ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#LosMásClickeados2018: los influencers compiten para ver quién tiene más flow

El ganador será elegido a través de una votación de los usuarios en redes sociales y se llevará un premio muy especial.

05 de noviembre 2018, 22:07hs
#LosMásClickeados2018: los influencers compiten para ver quién tiene más flow
#LosMásClickeados2018: los influencers compiten para ver quién tiene más flow
Seguinos en Google

Llegan los premios más importantes de Internet en la Argentina. En Los Más Clickeados 2018, el clásico evento que organiza Ciudad Magazine para premiar lo mejor del año en el mundo digital, se reconoce a los contenidos y personajes más destacados por los propios usuarios.

Y los influencers sin duda son las nuevas estrellas de las redes sociales. A través de sus videos humorísticos atraen a miles de usuarios todos los días.

Es por esto que para esta edición se creó una categoría exclusiva para ellos: el Premio Brahma al influencer con más flow. Quien lo gane, además de la estatuilla, va a poder brindar con todas las personas que quiera porque también se llevará ¡60 litros de cerveza Brahma!

Vos podés elegir al ganador comentando quién es el influencer con más flow de las redes sociales. Entrá en el perfil oficial de Instagram de Ciudad Magazine y comentá quién querés que gane:

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit