ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Ferro, la revelación de El Ángel, sobre las redes: "Me parecen peligrosas, traen mucha soledad"

El actor de 19 años, que acaba de debutar en el cine interpretando a Robledo Puch, dio su visión sobre las nuevas formas de comunicarse.

11 de agosto 2018, 11:00hs
Seguinos en Google

En medio de la promoción de El Ángel, biopic sobre el asesino serial Robledo Puch que dirige Luis Ortega, Lorenzo “Toto” Ferro (19) es la revelación del film. El hijo de Rafael Ferro tuvo un gran desafío en su corta carrera y junto al Chino Darín y Peter Lanzani son tapa de la revista Gente.

"Las redes uno piensa que te conectan con la gente, cuando en realidad conectarte es verte en persona. Con ellas es más fácil continuar que parar. Me parecen una mierda, pero bueno, estoy metido y me cuesta salir".

Los actores charlaron sobre cómo fue grabar juntos para la película que cuenta la historia criminal de Carlos Eduardo Robledo Puch y también, como jóvenes actores, hablaron de su relación con las redes sociales. “Me parecen peligrosas, traen mucha soledad”, aseguró Lorenzo, que tiene 19 años y en su Instagram ya tiene más de 53 mil seguidores.

“Uno piensa que te conectan con la gente, cuando en realidad conectarte es verte en persona. Aparte, pasás una hora buscando algo en las redes, lo encontrás y seguís buscando. Con ellas es más fácil continuar que parar. Me parecen una mierda, pero bueno, estoy metido y me cuesta salir”, reflexionó Toto Ferro, poniendo al descubierto las contradicciones de las nuevas herramientas de comunicación.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Lorenzo Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit