Lorenzo Ferro, la revelación de El Ángel, sobre las redes: "Me parecen peligrosas, traen mucha soledad"

El actor de 19 años, que acaba de debutar en el cine interpretando a Robledo Puch, dio su visión sobre las nuevas formas de comunicarse.

Lorenzo Ferro, la revelación de El Ángel, sobre su conflictiva relación con las redes sociales: Me parecen...
Lorenzo Ferro, la revelación de El Ángel, sobre su conflictiva relación con las redes sociales: Me parecen...

En medio de la promoción de El Ángel, biopic sobre el asesino serial Robledo Puch que dirige Luis Ortega, Lorenzo “Toto” Ferro (19) es la revelación del film. El hijo de Rafael Ferro tuvo un gran desafío en su corta carrera y junto al Chino Darín y Peter Lanzani son tapa de la revista Gente.

"Las redes uno piensa que te conectan con la gente, cuando en realidad conectarte es verte en persona. Con ellas es más fácil continuar que parar. Me parecen una mierda, pero bueno, estoy metido y me cuesta salir".

Los actores charlaron sobre cómo fue grabar juntos para la película que cuenta la historia criminal de Carlos Eduardo Robledo Puch y también, como jóvenes actores, hablaron de su relación con las redes sociales. “Me parecen peligrosas, traen mucha soledad”, aseguró Lorenzo, que tiene 19 años y en su Instagram ya tiene más de 53 mil seguidores.

“Uno piensa que te conectan con la gente, cuando en realidad conectarte es verte en persona. Aparte, pasás una hora buscando algo en las redes, lo encontrás y seguís buscando. Con ellas es más fácil continuar que parar. Me parecen una mierda, pero bueno, estoy metido y me cuesta salir”, reflexionó Toto Ferro, poniendo al descubierto las contradicciones de las nuevas herramientas de comunicación.