ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Ferro, la revelación de El Ángel, sobre las redes: "Me parecen peligrosas, traen mucha soledad"

El actor de 19 años, que acaba de debutar en el cine interpretando a Robledo Puch, dio su visión sobre las nuevas formas de comunicarse.

11 de agosto 2018, 11:00hs
Seguinos en

En medio de la promoción de El Ángel, biopic sobre el asesino serial Robledo Puch que dirige Luis Ortega, Lorenzo “Toto” Ferro (19) es la revelación del film. El hijo de Rafael Ferro tuvo un gran desafío en su corta carrera y junto al Chino Darín y Peter Lanzani son tapa de la revista Gente.

"Las redes uno piensa que te conectan con la gente, cuando en realidad conectarte es verte en persona. Con ellas es más fácil continuar que parar. Me parecen una mierda, pero bueno, estoy metido y me cuesta salir".

Los actores charlaron sobre cómo fue grabar juntos para la película que cuenta la historia criminal de Carlos Eduardo Robledo Puch y también, como jóvenes actores, hablaron de su relación con las redes sociales. “Me parecen peligrosas, traen mucha soledad”, aseguró Lorenzo, que tiene 19 años y en su Instagram ya tiene más de 53 mil seguidores.

“Uno piensa que te conectan con la gente, cuando en realidad conectarte es verte en persona. Aparte, pasás una hora buscando algo en las redes, lo encontrás y seguís buscando. Con ellas es más fácil continuar que parar. Me parecen una mierda, pero bueno, estoy metido y me cuesta salir”, reflexionó Toto Ferro, poniendo al descubierto las contradicciones de las nuevas herramientas de comunicación.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lorenzo Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit