ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Ferro, la revelación de El Ángel, sobre las redes: "Me parecen peligrosas, traen mucha soledad"

El actor de 19 años, que acaba de debutar en el cine interpretando a Robledo Puch, dio su visión sobre las nuevas formas de comunicarse.

11 de agosto 2018, 11:00hs
Seguinos en Google

En medio de la promoción de El Ángel, biopic sobre el asesino serial Robledo Puch que dirige Luis Ortega, Lorenzo “Toto” Ferro (19) es la revelación del film. El hijo de Rafael Ferro tuvo un gran desafío en su corta carrera y junto al Chino Darín y Peter Lanzani son tapa de la revista Gente.

"Las redes uno piensa que te conectan con la gente, cuando en realidad conectarte es verte en persona. Con ellas es más fácil continuar que parar. Me parecen una mierda, pero bueno, estoy metido y me cuesta salir".

Los actores charlaron sobre cómo fue grabar juntos para la película que cuenta la historia criminal de Carlos Eduardo Robledo Puch y también, como jóvenes actores, hablaron de su relación con las redes sociales. “Me parecen peligrosas, traen mucha soledad”, aseguró Lorenzo, que tiene 19 años y en su Instagram ya tiene más de 53 mil seguidores.

“Uno piensa que te conectan con la gente, cuando en realidad conectarte es verte en persona. Aparte, pasás una hora buscando algo en las redes, lo encontrás y seguís buscando. Con ellas es más fácil continuar que parar. Me parecen una mierda, pero bueno, estoy metido y me cuesta salir”, reflexionó Toto Ferro, poniendo al descubierto las contradicciones de las nuevas herramientas de comunicación.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

Qué dijo Elba Marcovecchio sobre el presunto romance con Guillermo Francella

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Lorenzo Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
FELICIDAD

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Judeline y Guitarricadelafuente
CUÁNDO Y DÓNDE

Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente
  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit