ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Ferro, la revelación de El Ángel, sobre las redes: "Me parecen peligrosas, traen mucha soledad"

El actor de 19 años, que acaba de debutar en el cine interpretando a Robledo Puch, dio su visión sobre las nuevas formas de comunicarse.

11 de agosto 2018, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la promoción de El Ángel, biopic sobre el asesino serial Robledo Puch que dirige Luis Ortega, Lorenzo “Toto” Ferro (19) es la revelación del film. El hijo de Rafael Ferro tuvo un gran desafío en su corta carrera y junto al Chino Darín y Peter Lanzani son tapa de la revista Gente.

"Las redes uno piensa que te conectan con la gente, cuando en realidad conectarte es verte en persona. Con ellas es más fácil continuar que parar. Me parecen una mierda, pero bueno, estoy metido y me cuesta salir".

Los actores charlaron sobre cómo fue grabar juntos para la película que cuenta la historia criminal de Carlos Eduardo Robledo Puch y también, como jóvenes actores, hablaron de su relación con las redes sociales. “Me parecen peligrosas, traen mucha soledad”, aseguró Lorenzo, que tiene 19 años y en su Instagram ya tiene más de 53 mil seguidores.

“Uno piensa que te conectan con la gente, cuando en realidad conectarte es verte en persona. Aparte, pasás una hora buscando algo en las redes, lo encontrás y seguís buscando. Con ellas es más fácil continuar que parar. Me parecen una mierda, pero bueno, estoy metido y me cuesta salir”, reflexionó Toto Ferro, poniendo al descubierto las contradicciones de las nuevas herramientas de comunicación.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Lorenzo Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit