ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Paola reveló su ocupación oculta: "Soy tarotista hace diez años, tengo muchas clientas y se suman más"

La actriz se mostró tirándole las cartas a Marley en El Muro Infernal y le auguró muy buenas noticias.

31 de marzo 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Lorena Paola se mostró como una efectiva tarotista frente a Marley
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos artistas argentinos suelen tener una o dos ocupaciones "extra" con el fin de sobrellevar las épocas en las que los trabajos no abundan. Algunos de ellos se dedican incluso a ocupaciones tan disímiles como la astrología o las artes adivinatorias, y una de ellas es Lorena Paola, que en una emisión reciente de El Muro Infernal se reveló como tarotista.

Presto a comprobarlo, Marley le pidió que le haga algunas predicciones sobre su vida. "Ponele energía, buena y positiva, de esa que tenés vos", le dijo ella mientras mezclaba las cartas, que le auguraron aún más reconocimientos.

"Tenía un lugarcito en mi casa y ahí lo hacía", le contó la actriz al conductor. "Hace diez años que tengo a las mismas clientas, y se van sumando" , agregó, revelando así otro de los secretos de la farándula vernácula.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

¡Amor sin edad! Antonio Grimau ¿enamorado de una joven 53 años menor que él?
ROMPECORAZONES

Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida

De qué murió Antonio Grimau: qué se sabe sobre su estado de salud (Foto web(
QEPD

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Guillermina Valdés habló se Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.
MIRÁ QUÉ DIJO

Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida
  • De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor
  • Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”
  • Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit