Los looks veraniegos y cancheros de los famosos top en el teatro... y la intimidad de los camarines

El teatro Regio repuso Gigoló con la incorporación de Florencia Torrente y  Michel Noher. Mirá las figuras que dijeron presente.

Ni el agobiante calor, ni la lluvia del viernes 12 impidieron que la reposición del Gigoló, en el teatro Regio, sea a puro aplauso y con muchos famosos. 

La obra que protagoniza Andrea Bonelli sumó a su elenco a Florencia Torrente y Michel Noher. Y sus colegas no se la quisieron perder. ¿La gran ausente? Araceli González. La protagonista de Los ricos no piden permiso no pudo ir porque sufrió un esguince.

La obra que protagoniza Andrea Bonelli sumó a su elenco a los jóvenes y talentosos actores Florencia Torrente y Michel Noher. Y sus colegas y amigos no se la quisieron perder. Cecilia Roth arribó al complejo teatral en compañía de su madre; y Juan Darthés llegó de la mano de su mujer, María. También asistieron Liz Solari, Agustina Cordova, Nacho Gadano –pareja de Bonelli-, Fabián Paz, Jean Pierre Noher y Mariano Bertolini, entre otras figuras. 

¿La gran ausente? Araceli González. La protagonista de Los ricos no piden permiso no pudo ir a ver a su hija sobre las tablas porque sufrió un esguince.

Feliz por la reposición de la obra, la bella Flor Torrente abrió la puerta de su camarín y mostró cómo se pone en la piel de su personaje: ella tiene el pelo muy corto y se aplica extensiones, además de un vestuario sobrio.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!