ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Delfina Chaves y más famosos en el desfile de Mica Tinelli

La empresaria presentó su colección primavera-verano en el comienzo del Bafweek. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

15 de agosto 2019, 12:45hs
Los looks de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Delfina Chaves y muchos famosos en el desfile de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress)
Los looks de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Delfina Chaves y muchos famosos en el desfile de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos famosos dijeron presente en el comienzo del Bafweek 2019, en la noche del miércoles. Las celebrities enfrentaron las bajas temperaturas porteñas con sus looks invernales y posaron para la cámara de Ciudad en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Uno de los desfiles más concurridos fue la presentación de la colección primavera-verano de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli, quien recibió el apoyo de toda su familia y muchos amigos.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se sentaron en la primera fila del salón junto a Francisco y Juana Tinelli, quien aprovechó la ocasión para hacer su primera salida oficial junto a su novio, Mika Bonomi. Familia ensamblada, también estuvieron presentes Paloma (fruto de la relación de Guillermina con Sebastián Ortega) y Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria.

Entre los rostros conocidos de la farándula estaba la estrella de Argentina, tierra de amor y venganza Delfina Chaves, Julieta Nair Calvo, Chano Charpentier, Flor Torrente, Melina Lezcano, Mery del Cerro y su marido, Meme Bouquet, y la amiga de la familia Andrea Bursten, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Melina Lezcano, en el desfile de Mica Tinelli. (Foto: Movilpress)
Melina Lezcano, en el desfile de Mica Tinelli. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésJuana TinelliMika BonomiFrancisco TinelliJulieta Nair CalvoSoledad AquinoFlor TorrenteChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit