ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Delfina Chaves y más famosos en el desfile de Mica Tinelli

La empresaria presentó su colección primavera-verano en el comienzo del Bafweek. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

15 de agosto 2019, 12:45hs
Los looks de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Delfina Chaves y muchos famosos en el desfile de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress)
Los looks de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Delfina Chaves y muchos famosos en el desfile de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Muchos famosos dijeron presente en el comienzo del Bafweek 2019, en la noche del miércoles. Las celebrities enfrentaron las bajas temperaturas porteñas con sus looks invernales y posaron para la cámara de Ciudad en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Uno de los desfiles más concurridos fue la presentación de la colección primavera-verano de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli, quien recibió el apoyo de toda su familia y muchos amigos.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se sentaron en la primera fila del salón junto a Francisco y Juana Tinelli, quien aprovechó la ocasión para hacer su primera salida oficial junto a su novio, Mika Bonomi. Familia ensamblada, también estuvieron presentes Paloma (fruto de la relación de Guillermina con Sebastián Ortega) y Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria.

Entre los rostros conocidos de la farándula estaba la estrella de Argentina, tierra de amor y venganza Delfina Chaves, Julieta Nair Calvo, Chano Charpentier, Flor Torrente, Melina Lezcano, Mery del Cerro y su marido, Meme Bouquet, y la amiga de la familia Andrea Bursten, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Melina Lezcano, en el desfile de Mica Tinelli. (Foto: Movilpress)
Melina Lezcano, en el desfile de Mica Tinelli. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésJuana TinelliMika BonomiFrancisco TinelliJulieta Nair CalvoSoledad AquinoFlor TorrenteChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una frente y pocas certezas
  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit