ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Delfina Chaves y más famosos en el desfile de Mica Tinelli

La empresaria presentó su colección primavera-verano en el comienzo del Bafweek. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

15 de agosto 2019, 12:45hs
Los looks de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Delfina Chaves y muchos famosos en el desfile de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress)
Los looks de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Delfina Chaves y muchos famosos en el desfile de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos famosos dijeron presente en el comienzo del Bafweek 2019, en la noche del miércoles. Las celebrities enfrentaron las bajas temperaturas porteñas con sus looks invernales y posaron para la cámara de Ciudad en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Uno de los desfiles más concurridos fue la presentación de la colección primavera-verano de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli, quien recibió el apoyo de toda su familia y muchos amigos.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se sentaron en la primera fila del salón junto a Francisco y Juana Tinelli, quien aprovechó la ocasión para hacer su primera salida oficial junto a su novio, Mika Bonomi. Familia ensamblada, también estuvieron presentes Paloma (fruto de la relación de Guillermina con Sebastián Ortega) y Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria.

Entre los rostros conocidos de la farándula estaba la estrella de Argentina, tierra de amor y venganza Delfina Chaves, Julieta Nair Calvo, Chano Charpentier, Flor Torrente, Melina Lezcano, Mery del Cerro y su marido, Meme Bouquet, y la amiga de la familia Andrea Bursten, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Melina Lezcano, en el desfile de Mica Tinelli. (Foto: Movilpress)
Melina Lezcano, en el desfile de Mica Tinelli. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésJuana TinelliMika BonomiFrancisco TinelliJulieta Nair CalvoSoledad AquinoFlor TorrenteChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit