ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Delfina Chaves y más famosos en el desfile de Mica Tinelli

La empresaria presentó su colección primavera-verano en el comienzo del Bafweek. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

15 de agosto 2019, 12:45hs
Los looks de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Delfina Chaves y muchos famosos en el desfile de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress)
Los looks de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Delfina Chaves y muchos famosos en el desfile de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Muchos famosos dijeron presente en el comienzo del Bafweek 2019, en la noche del miércoles. Las celebrities enfrentaron las bajas temperaturas porteñas con sus looks invernales y posaron para la cámara de Ciudad en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Uno de los desfiles más concurridos fue la presentación de la colección primavera-verano de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli, quien recibió el apoyo de toda su familia y muchos amigos.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se sentaron en la primera fila del salón junto a Francisco y Juana Tinelli, quien aprovechó la ocasión para hacer su primera salida oficial junto a su novio, Mika Bonomi. Familia ensamblada, también estuvieron presentes Paloma (fruto de la relación de Guillermina con Sebastián Ortega) y Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria.

Entre los rostros conocidos de la farándula estaba la estrella de Argentina, tierra de amor y venganza Delfina Chaves, Julieta Nair Calvo, Chano Charpentier, Flor Torrente, Melina Lezcano, Mery del Cerro y su marido, Meme Bouquet, y la amiga de la familia Andrea Bursten, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Melina Lezcano, en el desfile de Mica Tinelli. (Foto: Movilpress)
Melina Lezcano, en el desfile de Mica Tinelli. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésJuana TinelliMika BonomiFrancisco TinelliJulieta Nair CalvoSoledad AquinoFlor TorrenteChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit