ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Delfina Chaves y más famosos en el desfile de Mica Tinelli

La empresaria presentó su colección primavera-verano en el comienzo del Bafweek. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

15 de agosto 2019, 12:45hs
Los looks de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Delfina Chaves y muchos famosos en el desfile de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress)
Los looks de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Delfina Chaves y muchos famosos en el desfile de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Muchos famosos dijeron presente en el comienzo del Bafweek 2019, en la noche del miércoles. Las celebrities enfrentaron las bajas temperaturas porteñas con sus looks invernales y posaron para la cámara de Ciudad en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Uno de los desfiles más concurridos fue la presentación de la colección primavera-verano de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli, quien recibió el apoyo de toda su familia y muchos amigos.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se sentaron en la primera fila del salón junto a Francisco y Juana Tinelli, quien aprovechó la ocasión para hacer su primera salida oficial junto a su novio, Mika Bonomi. Familia ensamblada, también estuvieron presentes Paloma (fruto de la relación de Guillermina con Sebastián Ortega) y Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria.

Entre los rostros conocidos de la farándula estaba la estrella de Argentina, tierra de amor y venganza Delfina Chaves, Julieta Nair Calvo, Chano Charpentier, Flor Torrente, Melina Lezcano, Mery del Cerro y su marido, Meme Bouquet, y la amiga de la familia Andrea Bursten, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Melina Lezcano, en el desfile de Mica Tinelli. (Foto: Movilpress)
Melina Lezcano, en el desfile de Mica Tinelli. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésJuana TinelliMika BonomiFrancisco TinelliJulieta Nair CalvoSoledad AquinoFlor TorrenteChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit