ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Candelaria Tinelli para su show en Uruguay: pantalón tiro bajo... ¡y colaless!

La cantante brilló en los escenarios de Montevideo con un ouftit tan sensual como original que deleitó a sus fanáticos.

05 de junio 2019, 10:44hs
Cande lució un prenda reveladora: un pantalón colaless.
Cande lució un prenda reveladora: un pantalón colaless.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras lanzar su polémico tema, Haters, Candelaria Tinelli volvió a sorprender a sus fanáticos. Esta vez, con un outfit muy novedoso y, principalmente, ¡sexy! Para brillar en los escenarios de Montevideo, Uruguay, la cantante pidió que le hicieran una prenda que sorprendió.

La hija de Marcelo Tinelli lució unos pantalones tiro bajo de color blanco, rojo y negro que al frente deja ver sus tatuajes. Ni bien se dio vuelta, Cande demostró la prenda es más reveladora de lo que se pensaba: la parte de atrás es colaless.

Para equilibrar un poco el look, la cantante lo completó con un body de mangas largas con detalles en strass y, en el cabello, agregó varias de las hebillas hechas con perlas que ahora marcan tendencia. "Lookete de hoy", escribió Cande junto a varios emojis de yamas de fuego. 

¡Sexy!

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit