ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Candelaria Tinelli para su show en Uruguay: pantalón tiro bajo... ¡y colaless!

La cantante brilló en los escenarios de Montevideo con un ouftit tan sensual como original que deleitó a sus fanáticos.

05 de junio 2019, 10:44hs
Cande lució un prenda reveladora: un pantalón colaless.
Cande lució un prenda reveladora: un pantalón colaless.
Seguinos en Google

Tras lanzar su polémico tema, Haters, Candelaria Tinelli volvió a sorprender a sus fanáticos. Esta vez, con un outfit muy novedoso y, principalmente, ¡sexy! Para brillar en los escenarios de Montevideo, Uruguay, la cantante pidió que le hicieran una prenda que sorprendió.

La hija de Marcelo Tinelli lució unos pantalones tiro bajo de color blanco, rojo y negro que al frente deja ver sus tatuajes. Ni bien se dio vuelta, Cande demostró la prenda es más reveladora de lo que se pensaba: la parte de atrás es colaless.

Para equilibrar un poco el look, la cantante lo completó con un body de mangas largas con detalles en strass y, en el cabello, agregó varias de las hebillas hechas con perlas que ahora marcan tendencia. "Lookete de hoy", escribió Cande junto a varios emojis de yamas de fuego. 

¡Sexy!

Ciudad

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit