ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Candelaria Tinelli para su show en Uruguay: pantalón tiro bajo... ¡y colaless!

La cantante brilló en los escenarios de Montevideo con un ouftit tan sensual como original que deleitó a sus fanáticos.

05 de junio 2019, 10:44hs
Cande lució un prenda reveladora: un pantalón colaless.
Cande lució un prenda reveladora: un pantalón colaless.
Seguinos en Google

Tras lanzar su polémico tema, Haters, Candelaria Tinelli volvió a sorprender a sus fanáticos. Esta vez, con un outfit muy novedoso y, principalmente, ¡sexy! Para brillar en los escenarios de Montevideo, Uruguay, la cantante pidió que le hicieran una prenda que sorprendió.

La hija de Marcelo Tinelli lució unos pantalones tiro bajo de color blanco, rojo y negro que al frente deja ver sus tatuajes. Ni bien se dio vuelta, Cande demostró la prenda es más reveladora de lo que se pensaba: la parte de atrás es colaless.

Para equilibrar un poco el look, la cantante lo completó con un body de mangas largas con detalles en strass y, en el cabello, agregó varias de las hebillas hechas con perlas que ahora marcan tendencia. "Lookete de hoy", escribió Cande junto a varios emojis de yamas de fuego. 

¡Sexy!

Ciudad

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit