ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Candelaria Tinelli para su show en Uruguay: pantalón tiro bajo... ¡y colaless!

La cantante brilló en los escenarios de Montevideo con un ouftit tan sensual como original que deleitó a sus fanáticos.

05 de junio 2019, 10:44hs
Cande lució un prenda reveladora: un pantalón colaless.
Cande lució un prenda reveladora: un pantalón colaless.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras lanzar su polémico tema, Haters, Candelaria Tinelli volvió a sorprender a sus fanáticos. Esta vez, con un outfit muy novedoso y, principalmente, ¡sexy! Para brillar en los escenarios de Montevideo, Uruguay, la cantante pidió que le hicieran una prenda que sorprendió.

La hija de Marcelo Tinelli lució unos pantalones tiro bajo de color blanco, rojo y negro que al frente deja ver sus tatuajes. Ni bien se dio vuelta, Cande demostró la prenda es más reveladora de lo que se pensaba: la parte de atrás es colaless.

Para equilibrar un poco el look, la cantante lo completó con un body de mangas largas con detalles en strass y, en el cabello, agregó varias de las hebillas hechas con perlas que ahora marcan tendencia. "Lookete de hoy", escribió Cande junto a varios emojis de yamas de fuego. 

¡Sexy!

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit