ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Candelaria Tinelli para su show en Uruguay: pantalón tiro bajo... ¡y colaless!

La cantante brilló en los escenarios de Montevideo con un ouftit tan sensual como original que deleitó a sus fanáticos.

05 de junio 2019, 10:44hs
Cande lució un prenda reveladora: un pantalón colaless.
Cande lució un prenda reveladora: un pantalón colaless.
Seguinos en Google

Tras lanzar su polémico tema, Haters, Candelaria Tinelli volvió a sorprender a sus fanáticos. Esta vez, con un outfit muy novedoso y, principalmente, ¡sexy! Para brillar en los escenarios de Montevideo, Uruguay, la cantante pidió que le hicieran una prenda que sorprendió.

La hija de Marcelo Tinelli lució unos pantalones tiro bajo de color blanco, rojo y negro que al frente deja ver sus tatuajes. Ni bien se dio vuelta, Cande demostró la prenda es más reveladora de lo que se pensaba: la parte de atrás es colaless.

Para equilibrar un poco el look, la cantante lo completó con un body de mangas largas con detalles en strass y, en el cabello, agregó varias de las hebillas hechas con perlas que ahora marcan tendencia. "Lookete de hoy", escribió Cande junto a varios emojis de yamas de fuego. 

¡Sexy!

Ciudad

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit