El look súper llamativo ¡y atrevido! de la China Suárez para ir al supermercado con su hija Rufina

La actriz disfrutó de Uruguay y Pronto la encontró paseando por una tienda con una túnica blanca con transparencias.

La polémica túnica que le transparentó la bikini a la China en un supermercado de Punta. Foto: Web.
La polémica túnica que le transparentó la bikini a la China en un supermercado de Punta. Foto: Web.

La belleza y juventud de Eugenia "China" Suárez (23) le permiten darse el lujo de salir a la calle con atuendos que, por más que generen controversias, nadie discute que le queden bien. De vacaciones en Punta del Este, tras terminar el rodaje de la película El hilo rojo junto a Benjamín Vicuña, la actriz se relajó con su hija Rufina (2 años y medio).

A pesar del calor típico del verano en el balneario uruguayo, la China fue a un supermercado con una llamativa túnica blanca, de mangas largas, que despertó críticas y suspiros por partes iguales. Es que la prenda dejaba ver la diminuta bikini blanca que llevaba puesta debajo, mientras que la parte superior era de estilo rococó, como se puede apreciar en las fotografías que publica esta semana la revista Pronto.

Por otra parte, la China fue convocada para participar del Festival de Cine de Miami, al que acudirá con un diseño propio de la marca que posee junto a Natalia Antolín. Quizás allí decida retomar el diálogo con la prensa, luego de que estallara la polémica por la acusación de Pampita, quien aseguró que Vicuña -¡que también asistirá al evento cinematográfico!- le fue infiel con ella. Una vez más, ¡todas las miradas puestas sobre la actriz!