ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look sin corpiño de Nicole Neumann… ¡y la picante reacción de Robertito Funes!: "Parece que hace un frío tremendo"

En Tardes nuestras, su ciclo, la modelo lució un vestido que marcaba demasiado sus lolas y su compañero no lo dejó pasar.

06 de diciembre 2017, 21:15hs
Video Placeholder
El look hot de Nicole Neumann y el comentario picante de Robertito Funes: "Parece que hace frío"

En el comienzo de Tardes nuestras, el ciclo de Nicole Neumann y Robertito Funes en Kuarzo Entertainment, la pareja comenzó bien arriba su programa y no pasó demasiado tiempo hasta que cada uno de los conductores mostró su look. Sin embargo, el que se robó todas las miradas fue el de la modelo.

Robertito: "Cómo estás de linda, hoy estás más ‘escarapelada’ que nunca. Parece que hace un frío tremendo porque estamos con los ‘pineapples’ arriba. ¡Mamita!".

“Cómo estás de linda, hoy estás más ‘escarapelada’ que nunca. Parece que hace un frío tremendo porque estamos con los ‘pineapples’ arriba. ¡Mamita!”, lanzó Robertito, mientras continuaba haciendo chistes sobre lo ceñido del vestido de Nicole que le marcaba los pezones, tal vez por el aire acondicionado del estudio. “Bueno, no llames la atención”, se quejó ella, entre risas mientras cambiaba de tema.

“¡Son las 4 pm! Tranquilizate”, siguió Nicole, mientras su amigo continuaba bromeando con el look de la modelo. “Ah, porque lo de ‘sobame la quena’ es para un Martín Fierro”, la mandó al frente el periodista. “Lo dije fuera de cámara y el que me hizo repetirlo fuiste vos”, finalizó Nicole, con humor ante la insistencia de Robertito. ¡Con amigos así…!

Las más leídas

1

Otro conocido artista prendió el ventilador y fulminó a Marcelo Tinelli tras su odisea para cobrar

2

Guerra Caniggia: Alex se mostró con Claudio Paul y su hija para contestarles a Mariana Nannis y Charlotte

3

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

4

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viaja con ellos a Turquía

5

Quién es el protagonista del video “Esto se va a descontrolar” que reapareció en La Voz Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannRobertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
LETAL

El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez por su viaje con Mauro Icardi a Turquía

Foto: captura de Live de TikTok.
NO LO DEJARON PASAR

Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo

“Esto se va a descontrolar”: el meme más famoso dijo presente en La Voz Argentina
SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez por su viaje con Mauro Icardi a Turquía
  • Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo
  • Netflix: el thriller bélico con Russell Crowe y Liam Hersworth que no da respiro
  • Cuándo podría verse Elio, la última película de Pixar, en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit