ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look sexy de Tini Stoessel en el programa de Susana: mirá la presentación de su canción Great Escape

La cantante y actriz estuvo en el ciclo de la diva, habló de su vida e interpretó su single en vivo. ¡Mirá!

25 de julio 2016, 09:21hs
Video Placeholder
La cantante y actriz estuvo en el ciclo de la diva y se mostró súper sexy con su single.<br>
Seguinos en Google

El éxito de Tini Stoessel (19) ya es una marca personal en todo el mundo. La actriz y cantante se convirtió en una mujer súper talentosa y cautiva a todos con su carisma. Martina estuvo en la noche del domingo en el programa de Susana Giménez y presentó Great Escape, el primer single de su nuevo disco, con un look súper sexy.

Además, quien fuera protagonista de Violetta habló de cómo está su vida personal en este presente, en una divertida entrevista con la diva. "¿Cómo cobran los cantantes?", empezó preguntándole Susana, a raíz de las nuevas maneras de bajarse música por Internet. Súper sincera, Tini respondió: "Yo la verdad no me preocupo mucho por esos temas, soy un cuelgue. Sé que las giras son muy importantes. Ya tenemos pensada el nuevo tour, empezando a hacer castings, eligiendo bailarinas. Ya tenemos 60 shows confirmados en Europa, según me dijo papá (N. de la R.: el reconocido productor Alejandro Stoessel).

Martina también contó: "Mi familia siempre viaja conmigo, pero cuando filmé la peli estuve sola en Europa", y abrió la puerta para la próxima consulta de la diva. "¿Estás peleada con Peter? Ayer estuvo en mi casa de Punta del Este por el evento de los Premios Platino", preguntó Susana. "No, para nada estamos peleados, pero no estamos más", respondió Tini.

Susana: -Bueno, vas a tener tantos novios hasta que te cases.

Tini: -No soy tan así, Susana.

Susana: -¿No te enamoraste un poquito en Europa?

Tini: -No, no, no.

Susana: -¿En qué países se filmaba la película?

Tini: -En España e Italia. Los italianos son divinos, no sabés si quieren chapar o... ja, ja, ja.

Amo tus piernas eternas! Tu elegancia tu manera de ser amo tus cuelgues! Bailandosos única cantando tbn Te disfruto pic.twitter.com/AdlegNDYic

— mariana stoessel (@marianaluciamuz) July 25, 2016

Ensayando en el camarin ! 💘 pic.twitter.com/Mv39ylFGZK

— mariana stoessel (@marianaluciamuz) July 25, 2016

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Tini StoesselMartina StoesselSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit