ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look sexy de Tini Stoessel en el programa de Susana: mirá la presentación de su canción Great Escape

La cantante y actriz estuvo en el ciclo de la diva, habló de su vida e interpretó su single en vivo. ¡Mirá!

25 de julio 2016, 09:21hs
Video Placeholder
La cantante y actriz estuvo en el ciclo de la diva y se mostró súper sexy con su single.<br>

El éxito de Tini Stoessel (19) ya es una marca personal en todo el mundo. La actriz y cantante se convirtió en una mujer súper talentosa y cautiva a todos con su carisma. Martina estuvo en la noche del domingo en el programa de Susana Giménez y presentó Great Escape, el primer single de su nuevo disco, con un look súper sexy.

Además, quien fuera protagonista de Violetta habló de cómo está su vida personal en este presente, en una divertida entrevista con la diva. "¿Cómo cobran los cantantes?", empezó preguntándole Susana, a raíz de las nuevas maneras de bajarse música por Internet. Súper sincera, Tini respondió: "Yo la verdad no me preocupo mucho por esos temas, soy un cuelgue. Sé que las giras son muy importantes. Ya tenemos pensada el nuevo tour, empezando a hacer castings, eligiendo bailarinas. Ya tenemos 60 shows confirmados en Europa, según me dijo papá (N. de la R.: el reconocido productor Alejandro Stoessel).

Martina también contó: "Mi familia siempre viaja conmigo, pero cuando filmé la peli estuve sola en Europa", y abrió la puerta para la próxima consulta de la diva. "¿Estás peleada con Peter? Ayer estuvo en mi casa de Punta del Este por el evento de los Premios Platino", preguntó Susana. "No, para nada estamos peleados, pero no estamos más", respondió Tini.

Susana: -Bueno, vas a tener tantos novios hasta que te cases.

Tini: -No soy tan así, Susana.

Susana: -¿No te enamoraste un poquito en Europa?

Tini: -No, no, no.

Susana: -¿En qué países se filmaba la película?

Tini: -En España e Italia. Los italianos son divinos, no sabés si quieren chapar o... ja, ja, ja.

Amo tus piernas eternas! Tu elegancia tu manera de ser amo tus cuelgues! Bailandosos única cantando tbn Te disfruto pic.twitter.com/AdlegNDYic

— mariana stoessel (@marianaluciamuz) July 25, 2016

Ensayando en el camarin ! 💘 pic.twitter.com/Mv39ylFGZK

— mariana stoessel (@marianaluciamuz) July 25, 2016

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Tini StoesselMartina StoesselSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit