ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look neoyorkino de Susana Giménez en su vista a "la Gran Manzana"

La diva viajó a Estados Unidos para participar del nuevo ciclo de Marley, y compartió postales con su particular estilo.

04 de abril 2018, 23:26hs
El look neoyorkino de Susana Giménez (Fotos: Instagram)
El look neoyorkino de Susana Giménez (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la emoción por el nacimiento de Mirko, el hijo de Marley y su futuro ahijado, Susana Giménez viajó a Estados Unidos para vivir la emotiva ceremonia y para grabar las imágenes de la nueva temporada de Por el mundo, el ciclo que pondrá al aire Telefe y donde estará como primera invitada.

Feliz por visitar los lugares más turísticos de "la Gran Manzana", la diva compartió varias postales en las redes donde dejó al descubierto su look elegido para disfrutar del lugar y compartir momentos inolvidables junto a su gran amigo y el bebito.

En una de las postales que subió a Instagram, se puede a ver a Susana con una gorra, camisa amplia arremangada, calzas y botas: "Después de mucho caminar, tomar un capuccino es un placer", escribió junto a la imagen. 

El 8 de abril el animador le dará a su hijo su primer sacramento y eligió a dos padrinos de lujo: Susana y Coco Fernández, el Gerente de Producción de Artear y Director Artístico de Señales Quiero, Magazine y Volver. 

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit