ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look neoyorkino de Susana Giménez en su vista a "la Gran Manzana"

La diva viajó a Estados Unidos para participar del nuevo ciclo de Marley, y compartió postales con su particular estilo.

04 de abril 2018, 23:26hs
El look neoyorkino de Susana Giménez (Fotos: Instagram)
El look neoyorkino de Susana Giménez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la emoción por el nacimiento de Mirko, el hijo de Marley y su futuro ahijado, Susana Giménez viajó a Estados Unidos para vivir la emotiva ceremonia y para grabar las imágenes de la nueva temporada de Por el mundo, el ciclo que pondrá al aire Telefe y donde estará como primera invitada.

Feliz por visitar los lugares más turísticos de "la Gran Manzana", la diva compartió varias postales en las redes donde dejó al descubierto su look elegido para disfrutar del lugar y compartir momentos inolvidables junto a su gran amigo y el bebito.

En una de las postales que subió a Instagram, se puede a ver a Susana con una gorra, camisa amplia arremangada, calzas y botas: "Después de mucho caminar, tomar un capuccino es un placer", escribió junto a la imagen. 

El 8 de abril el animador le dará a su hijo su primer sacramento y eligió a dos padrinos de lujo: Susana y Coco Fernández, el Gerente de Producción de Artear y Director Artístico de Señales Quiero, Magazine y Volver. 

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit