El look neoyorkino de Susana Giménez en su vista a "la Gran Manzana"

La diva viajó a Estados Unidos para participar del nuevo ciclo de  Marley, y compartió postales con su particular estilo. 

El look neoyorkino de Susana Giménez (Fotos: Instagram)
El look neoyorkino de Susana Giménez (Fotos: Instagram)

En medio de la emoción por el nacimiento de Mirko, el hijo de Marley y su futuro ahijado, Susana Giménez viajó a Estados Unidos para vivir la emotiva ceremonia y para grabar las imágenes de la nueva temporada de Por el mundo, el ciclo que pondrá al aire Telefe y donde estará como primera invitada.

Feliz por visitar los lugares más turísticos de "la Gran Manzana", la diva compartió varias postales en las redes donde dejó al descubierto su look elegido para disfrutar del lugar y compartir momentos inolvidables junto a su gran amigo y el bebito.

En una de las postales que subió a Instagram, se puede a ver a Susana con una gorra, camisa amplia arremangada, calzas y botas: "Después de mucho caminar, tomar un capuccino es un placer", escribió junto a la imagen. 

El 8 de abril el animador le dará a su hijo su primer sacramento y eligió a dos padrinos de lujo: Susana y Coco Fernández, el Gerente de Producción de Artear y Director Artístico de Señales Quiero, Magazine y Volver. 

¡Felicidades!

Después de mucho caminar, tomar un capuccino, es un placer ☕️

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el