ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look neoyorkino de Susana Giménez en su vista a "la Gran Manzana"

La diva viajó a Estados Unidos para participar del nuevo ciclo de Marley, y compartió postales con su particular estilo.

04 de abril 2018, 23:26hs
El look neoyorkino de Susana Giménez (Fotos: Instagram)
El look neoyorkino de Susana Giménez (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la emoción por el nacimiento de Mirko, el hijo de Marley y su futuro ahijado, Susana Giménez viajó a Estados Unidos para vivir la emotiva ceremonia y para grabar las imágenes de la nueva temporada de Por el mundo, el ciclo que pondrá al aire Telefe y donde estará como primera invitada.

Feliz por visitar los lugares más turísticos de "la Gran Manzana", la diva compartió varias postales en las redes donde dejó al descubierto su look elegido para disfrutar del lugar y compartir momentos inolvidables junto a su gran amigo y el bebito.

En una de las postales que subió a Instagram, se puede a ver a Susana con una gorra, camisa amplia arremangada, calzas y botas: "Después de mucho caminar, tomar un capuccino es un placer", escribió junto a la imagen. 

El 8 de abril el animador le dará a su hijo su primer sacramento y eligió a dos padrinos de lujo: Susana y Coco Fernández, el Gerente de Producción de Artear y Director Artístico de Señales Quiero, Magazine y Volver. 

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit