ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look neoyorkino de Susana Giménez en su vista a "la Gran Manzana"

La diva viajó a Estados Unidos para participar del nuevo ciclo de Marley, y compartió postales con su particular estilo.

04 de abril 2018, 23:26hs
El look neoyorkino de Susana Giménez (Fotos: Instagram)
El look neoyorkino de Susana Giménez (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la emoción por el nacimiento de Mirko, el hijo de Marley y su futuro ahijado, Susana Giménez viajó a Estados Unidos para vivir la emotiva ceremonia y para grabar las imágenes de la nueva temporada de Por el mundo, el ciclo que pondrá al aire Telefe y donde estará como primera invitada.

Feliz por visitar los lugares más turísticos de "la Gran Manzana", la diva compartió varias postales en las redes donde dejó al descubierto su look elegido para disfrutar del lugar y compartir momentos inolvidables junto a su gran amigo y el bebito.

En una de las postales que subió a Instagram, se puede a ver a Susana con una gorra, camisa amplia arremangada, calzas y botas: "Después de mucho caminar, tomar un capuccino es un placer", escribió junto a la imagen. 

El 8 de abril el animador le dará a su hijo su primer sacramento y eligió a dos padrinos de lujo: Susana y Coco Fernández, el Gerente de Producción de Artear y Director Artístico de Señales Quiero, Magazine y Volver. 

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit