ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look más provocador de Candelaria Tinelli: posó luciendo este corpiño

La it girl sorprendió en las redes al compartir una foto con un conjunto de lencería con forma de genitales masculinos.

11 de octubre 2018, 16:09hs
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli (27) se ha transformado en una verdadera it girl a fuerza de una personalidad fuerte y única.

La hija de Marcelo Tinelli no sólo comparte con sus seguidores en las redes su pasión por los tatuajes, si no también por la moda. De hecho, tiene una marca de ropa que es furor entre las más jóvenes.

Entre los muchísimos mensajes que recibió el posteo, hubo uno que llamó la atención de Charlotte Caniggia: “Yo tengo el mismo top amoooooo”, escribió.

En esta oportunidad, Cande publicó una postal desde el baño en la que se la ve posando frente al espejo con un corpiño amarillo con forma de dos penes.

“Stop being a dickhead”, escribió Cande, que significa “deja de ser un cabeza de pene”, junto a la foto.

Entre los muchísimos mensajes que recibió el posteo, hubo uno que llamó la atención de Charlotte Caniggia: “Yo tengo el mismo top amoooooo”, escribió la hija de Mariana Nannis, haciéndole el aguante al look de Cande.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York
  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit