ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look más provocador de Candelaria Tinelli: posó luciendo este corpiño

La it girl sorprendió en las redes al compartir una foto con un conjunto de lencería con forma de genitales masculinos.

11 de octubre 2018, 16:09hs
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli (27) se ha transformado en una verdadera it girl a fuerza de una personalidad fuerte y única.

La hija de Marcelo Tinelli no sólo comparte con sus seguidores en las redes su pasión por los tatuajes, si no también por la moda. De hecho, tiene una marca de ropa que es furor entre las más jóvenes.

Entre los muchísimos mensajes que recibió el posteo, hubo uno que llamó la atención de Charlotte Caniggia: “Yo tengo el mismo top amoooooo”, escribió.

En esta oportunidad, Cande publicó una postal desde el baño en la que se la ve posando frente al espejo con un corpiño amarillo con forma de dos penes.

“Stop being a dickhead”, escribió Cande, que significa “deja de ser un cabeza de pene”, junto a la foto.

Entre los muchísimos mensajes que recibió el posteo, hubo uno que llamó la atención de Charlotte Caniggia: “Yo tengo el mismo top amoooooo”, escribió la hija de Mariana Nannis, haciéndole el aguante al look de Cande.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit