ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look más provocador de Candelaria Tinelli: posó luciendo este corpiño

La it girl sorprendió en las redes al compartir una foto con un conjunto de lencería con forma de genitales masculinos.

11 de octubre 2018, 16:09hs
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli (27) se ha transformado en una verdadera it girl a fuerza de una personalidad fuerte y única.

La hija de Marcelo Tinelli no sólo comparte con sus seguidores en las redes su pasión por los tatuajes, si no también por la moda. De hecho, tiene una marca de ropa que es furor entre las más jóvenes.

Entre los muchísimos mensajes que recibió el posteo, hubo uno que llamó la atención de Charlotte Caniggia: “Yo tengo el mismo top amoooooo”, escribió.

En esta oportunidad, Cande publicó una postal desde el baño en la que se la ve posando frente al espejo con un corpiño amarillo con forma de dos penes.

“Stop being a dickhead”, escribió Cande, que significa “deja de ser un cabeza de pene”, junto a la foto.

Entre los muchísimos mensajes que recibió el posteo, hubo uno que llamó la atención de Charlotte Caniggia: “Yo tengo el mismo top amoooooo”, escribió la hija de Mariana Nannis, haciéndole el aguante al look de Cande.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit