ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look más provocador de Candelaria Tinelli: posó luciendo este corpiño

La it girl sorprendió en las redes al compartir una foto con un conjunto de lencería con forma de genitales masculinos.

11 de octubre 2018, 16:09hs
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candelaria Tinelli (27) se ha transformado en una verdadera it girl a fuerza de una personalidad fuerte y única.

La hija de Marcelo Tinelli no sólo comparte con sus seguidores en las redes su pasión por los tatuajes, si no también por la moda. De hecho, tiene una marca de ropa que es furor entre las más jóvenes.

Entre los muchísimos mensajes que recibió el posteo, hubo uno que llamó la atención de Charlotte Caniggia: “Yo tengo el mismo top amoooooo”, escribió.

En esta oportunidad, Cande publicó una postal desde el baño en la que se la ve posando frente al espejo con un corpiño amarillo con forma de dos penes.

“Stop being a dickhead”, escribió Cande, que significa “deja de ser un cabeza de pene”, junto a la foto.

Entre los muchísimos mensajes que recibió el posteo, hubo uno que llamó la atención de Charlotte Caniggia: “Yo tengo el mismo top amoooooo”, escribió la hija de Mariana Nannis, haciéndole el aguante al look de Cande.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será
  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo
  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora
  • Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit