ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look más provocador de Candelaria Tinelli: posó luciendo este corpiño

La it girl sorprendió en las redes al compartir una foto con un conjunto de lencería con forma de genitales masculinos.

11 de octubre 2018, 16:09hs
Cande Tinelli
Cande Tinelli
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candelaria Tinelli (27) se ha transformado en una verdadera it girl a fuerza de una personalidad fuerte y única.

La hija de Marcelo Tinelli no sólo comparte con sus seguidores en las redes su pasión por los tatuajes, si no también por la moda. De hecho, tiene una marca de ropa que es furor entre las más jóvenes.

Entre los muchísimos mensajes que recibió el posteo, hubo uno que llamó la atención de Charlotte Caniggia: “Yo tengo el mismo top amoooooo”, escribió.

En esta oportunidad, Cande publicó una postal desde el baño en la que se la ve posando frente al espejo con un corpiño amarillo con forma de dos penes.

“Stop being a dickhead”, escribió Cande, que significa “deja de ser un cabeza de pene”, junto a la foto.

Entre los muchísimos mensajes que recibió el posteo, hubo uno que llamó la atención de Charlotte Caniggia: “Yo tengo el mismo top amoooooo”, escribió la hija de Mariana Nannis, haciéndole el aguante al look de Cande.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit