ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look hot de Vicky Xipolitakis para volar en primera clase a Dubai: fotos y un videito en pleno vuelo

La vedette compartió con sus seguidores de Twitter imágenes de su viaje. Algunas típicas y otra muy particular. ¡Mirá!

28 de septiembre 2015, 21:05hs
El look hot de Vicky Xipolitakis para volar en primera clase a Dubai: fotos y un videito en pleno vuelo
Seguinos en Google

Después de haber sido la protagonista del llamado #VueloDelEscándalo, Vicky Xipolitakis intentó bajar su perfil... pero la idea le duró tan sólo unas semanas. Mientras continúa la investigación judicial por el hecho que puso en riesgo la seguridad del vuelo de Austral, y pese a haber sido llamada a indagatoria para el martes, el domingo la Griega viajó en primera clase de Emirates Airlines, con destino a Dubai (a qué y pagado por quién, es un misterio) y fiel a su estilo publicó fotos hot y hasta un video en pleno viaje, desde su cuenta de Twitter. 

Vestida con una ajustadísima remera sin corpiño, la vedette viajó con Galo Soto, su amigo y asistente de Moria Casán. Ya en el VIP de Ezeiza, Victoria se fotografió con una de las azafatas de la aerolínea que tiene su sede central en Emiratos Árabes. "Tamos listos", escribió, mientras sus seguidores ironizaban con su decisión de subirse nuevamente a un avión.

En el vuelo, Vicky siguió haciendo de las suyas fotografiándose en primera clase. Además, compartió un video donde se mostró sorprendida por un detalle: "Impresionante el techo del avión", twitteó junto a una grabación que mostraba un estrellado techo. Muy top.

Tras un breve paso por Dubai (¿irá a visitar a su amigo Diego Maradona?), Xipolitakis irá a Roma, con la intención de poder conocer al Sumo Pontífice.

Más que nunca, a rezar por el papa Francisco.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit