ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look hot de Vicky Xipolitakis para volar en primera clase a Dubai: fotos y un videito en pleno vuelo

La vedette compartió con sus seguidores de Twitter imágenes de su viaje. Algunas típicas y otra muy particular. ¡Mirá!

28 de septiembre 2015, 21:05hs
El look hot de Vicky Xipolitakis para volar en primera clase a Dubai: fotos y un videito en pleno vuelo
Seguinos en Google

Después de haber sido la protagonista del llamado #VueloDelEscándalo, Vicky Xipolitakis intentó bajar su perfil... pero la idea le duró tan sólo unas semanas. Mientras continúa la investigación judicial por el hecho que puso en riesgo la seguridad del vuelo de Austral, y pese a haber sido llamada a indagatoria para el martes, el domingo la Griega viajó en primera clase de Emirates Airlines, con destino a Dubai (a qué y pagado por quién, es un misterio) y fiel a su estilo publicó fotos hot y hasta un video en pleno viaje, desde su cuenta de Twitter. 

Vestida con una ajustadísima remera sin corpiño, la vedette viajó con Galo Soto, su amigo y asistente de Moria Casán. Ya en el VIP de Ezeiza, Victoria se fotografió con una de las azafatas de la aerolínea que tiene su sede central en Emiratos Árabes. "Tamos listos", escribió, mientras sus seguidores ironizaban con su decisión de subirse nuevamente a un avión.

En el vuelo, Vicky siguió haciendo de las suyas fotografiándose en primera clase. Además, compartió un video donde se mostró sorprendida por un detalle: "Impresionante el techo del avión", twitteó junto a una grabación que mostraba un estrellado techo. Muy top.

Tras un breve paso por Dubai (¿irá a visitar a su amigo Diego Maradona?), Xipolitakis irá a Roma, con la intención de poder conocer al Sumo Pontífice.

Más que nunca, a rezar por el papa Francisco.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit