ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look hot de Vicky Xipolitakis para volar en primera clase a Dubai: fotos y un videito en pleno vuelo

La vedette compartió con sus seguidores de Twitter imágenes de su viaje. Algunas típicas y otra muy particular. ¡Mirá!

28 de septiembre 2015, 21:05hs
El look hot de Vicky Xipolitakis para volar en primera clase a Dubai: fotos y un videito en pleno vuelo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber sido la protagonista del llamado #VueloDelEscándalo, Vicky Xipolitakis intentó bajar su perfil... pero la idea le duró tan sólo unas semanas. Mientras continúa la investigación judicial por el hecho que puso en riesgo la seguridad del vuelo de Austral, y pese a haber sido llamada a indagatoria para el martes, el domingo la Griega viajó en primera clase de Emirates Airlines, con destino a Dubai (a qué y pagado por quién, es un misterio) y fiel a su estilo publicó fotos hot y hasta un video en pleno viaje, desde su cuenta de Twitter. 

Vestida con una ajustadísima remera sin corpiño, la vedette viajó con Galo Soto, su amigo y asistente de Moria Casán. Ya en el VIP de Ezeiza, Victoria se fotografió con una de las azafatas de la aerolínea que tiene su sede central en Emiratos Árabes. "Tamos listos", escribió, mientras sus seguidores ironizaban con su decisión de subirse nuevamente a un avión.

En el vuelo, Vicky siguió haciendo de las suyas fotografiándose en primera clase. Además, compartió un video donde se mostró sorprendida por un detalle: "Impresionante el techo del avión", twitteó junto a una grabación que mostraba un estrellado techo. Muy top.

Tras un breve paso por Dubai (¿irá a visitar a su amigo Diego Maradona?), Xipolitakis irá a Roma, con la intención de poder conocer al Sumo Pontífice.

Más que nunca, a rezar por el papa Francisco.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit