ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look hot de Vicky Xipolitakis para volar en primera clase a Dubai: fotos y un videito en pleno vuelo

La vedette compartió con sus seguidores de Twitter imágenes de su viaje. Algunas típicas y otra muy particular. ¡Mirá!

28 de septiembre 2015, 21:05hs
El look hot de Vicky Xipolitakis para volar en primera clase a Dubai: fotos y un videito en pleno vuelo
Seguinos en Google

Después de haber sido la protagonista del llamado #VueloDelEscándalo, Vicky Xipolitakis intentó bajar su perfil... pero la idea le duró tan sólo unas semanas. Mientras continúa la investigación judicial por el hecho que puso en riesgo la seguridad del vuelo de Austral, y pese a haber sido llamada a indagatoria para el martes, el domingo la Griega viajó en primera clase de Emirates Airlines, con destino a Dubai (a qué y pagado por quién, es un misterio) y fiel a su estilo publicó fotos hot y hasta un video en pleno viaje, desde su cuenta de Twitter. 

Vestida con una ajustadísima remera sin corpiño, la vedette viajó con Galo Soto, su amigo y asistente de Moria Casán. Ya en el VIP de Ezeiza, Victoria se fotografió con una de las azafatas de la aerolínea que tiene su sede central en Emiratos Árabes. "Tamos listos", escribió, mientras sus seguidores ironizaban con su decisión de subirse nuevamente a un avión.

En el vuelo, Vicky siguió haciendo de las suyas fotografiándose en primera clase. Además, compartió un video donde se mostró sorprendida por un detalle: "Impresionante el techo del avión", twitteó junto a una grabación que mostraba un estrellado techo. Muy top.

Tras un breve paso por Dubai (¿irá a visitar a su amigo Diego Maradona?), Xipolitakis irá a Roma, con la intención de poder conocer al Sumo Pontífice.

Más que nunca, a rezar por el papa Francisco.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit