ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look hot de Vicky Xipolitakis para volar en primera clase a Dubai: fotos y un videito en pleno vuelo

La vedette compartió con sus seguidores de Twitter imágenes de su viaje. Algunas típicas y otra muy particular. ¡Mirá!

28 de septiembre 2015, 21:05hs
El look hot de Vicky Xipolitakis para volar en primera clase a Dubai: fotos y un videito en pleno vuelo
Seguinos en Google

Después de haber sido la protagonista del llamado #VueloDelEscándalo, Vicky Xipolitakis intentó bajar su perfil... pero la idea le duró tan sólo unas semanas. Mientras continúa la investigación judicial por el hecho que puso en riesgo la seguridad del vuelo de Austral, y pese a haber sido llamada a indagatoria para el martes, el domingo la Griega viajó en primera clase de Emirates Airlines, con destino a Dubai (a qué y pagado por quién, es un misterio) y fiel a su estilo publicó fotos hot y hasta un video en pleno viaje, desde su cuenta de Twitter. 

Vestida con una ajustadísima remera sin corpiño, la vedette viajó con Galo Soto, su amigo y asistente de Moria Casán. Ya en el VIP de Ezeiza, Victoria se fotografió con una de las azafatas de la aerolínea que tiene su sede central en Emiratos Árabes. "Tamos listos", escribió, mientras sus seguidores ironizaban con su decisión de subirse nuevamente a un avión.

En el vuelo, Vicky siguió haciendo de las suyas fotografiándose en primera clase. Además, compartió un video donde se mostró sorprendida por un detalle: "Impresionante el techo del avión", twitteó junto a una grabación que mostraba un estrellado techo. Muy top.

Tras un breve paso por Dubai (¿irá a visitar a su amigo Diego Maradona?), Xipolitakis irá a Roma, con la intención de poder conocer al Sumo Pontífice.

Más que nunca, a rezar por el papa Francisco.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit