ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Romina Malaspina: ¡súper escote en Instagram!

La exparticipante de Gran Hermano 2015 compartió fotos en las que se muestra más voluptuosa que nunca.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2017, 11:57hs
Romina Malaspina, ¿se agregó más lolas? (Foto: Instagram)
Romina Malaspina, ¿se agregó más lolas? (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tal como estaba al natural, Romina Malaspina (23) era una bomba que volvía locos a todos en la casa de Gran Hermano 2015, en especial a Francisco Delgado. De hecho, así llegó a ser la diosa de portada de las revista Playboy Argentina y Hombre, y hasta fue convocada para el reality Doble tentación en Chile, donde su función era seducir a los participantes.

Pero la exconejita mostró un renovado escote en su cuenta de Instagram  ¿Y también se afinó la nariz?

El lomazo de Romina Malaspina: ¡súper escote en Instagram!
El lomazo de Romina Malaspina: ¡súper escote en Instagram!

El antes y el después.

Si bien ante las consultas de Ciudad.com ella se mantuvo en silencio, las últimas imágenes cosecharon una andanada de likes. En especial, una selfie publicada el martes en la que aparece desnuda, cubriéndose apenas con la mano derecha y su largo cabello, acompañada por una aguda reflexión: "No permitiré que nadie camine por mi mente y mi corazón con los pies sucios".

Muy filosófica, Malaspina comentó en otro de sus posteos súper sexies: "El tiempo contesta a tus preguntas o hace que ya no te importen las respuestas".

En diciembre, Romina Malaspina había viajado a Dubai, invitada por un príncipe a pasar dos semanas de ensueño en el paradisíaco emirato, y en diálogo con este sitio había dejado en claro cuál era el tipo de hombre al que pretendía enamorar para toda la vida: "¡Solamente salgo con jóvenes, hermosos y millonarios!".

¡Mirá las fotos!

Leé también

Romina Malaspina posó para Ciudad.com.

Romina Malaspina y un destape súper sexy para Ciudad.com: "Quiero que me llame Cris Morena para hacer algo para chicos o adolescentes"

Romina Malaspina de Gran Hermano 2015 se destapó para ratonear en todas las casas del mundo. (Foto: Playboy argentina)

Las fotos del destape hot de Romina de Gran Hermano en la revista Playboy

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit