ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de María Fernanda Callejón, a 8 meses de haber dado a luz: "¡De a poquito voy recuperando mi figura!"

La actriz lució orgullosa su figura, a menos de un año del nacimiento de su hija Giovanna, fruto de su relación con Ricky Diotto.

15 de abril 2016, 21:54hs
El lomazo de Fernanda Callejón, a 8 meses de haber dado a luz (Fotos: Instagram)
El lomazo de Fernanda Callejón, a 8 meses de haber dado a luz (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cumplió el mayor sueño de su vida y, tras una búsqueda de largos años, el 15 de agosto de 2015 llegó Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón (49) y Ricky Diotto (36). A ocho meses de aquel día tan esperado, la actriz lució orgullosa su cuerpo y se mostró sexy en las redes sociales.

“¡De a poquito voy recuperando mi figura! #A8mesesDeGio #EnJunioCumplo50 #SinPhotoShop”, escribió Fernanda en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se levanta la remera y deja ver su físico con una sensual tanga de color rosa.  

De esta manera, Callejón demostró que no necesita recurrir a los retoques digitales para lucir espléndida. Prueba de ello son los comentarios que recibió en su muro: “Linda. Sos una genia”, “¡Sos una diosa! Ojalá estuviera como vos” y “Diosa como siempre”, son algunos de los mensajes que les escribieron sus fans.

María Fernanda Callejón, un modelo de madre.

View this post on Instagram

A post shared by Fᴇʀ Cᴀʟʟᴇᴊᴏ́ɴ (@fercallejon)

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit