ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de María Fernanda Callejón, a 8 meses de haber dado a luz: "¡De a poquito voy recuperando mi figura!"

La actriz lució orgullosa su figura, a menos de un año del nacimiento de su hija Giovanna, fruto de su relación con Ricky Diotto.

15 de abril 2016, 21:54hs
El lomazo de Fernanda Callejón, a 8 meses de haber dado a luz (Fotos: Instagram)
El lomazo de Fernanda Callejón, a 8 meses de haber dado a luz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Cumplió el mayor sueño de su vida y, tras una búsqueda de largos años, el 15 de agosto de 2015 llegó Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón (49) y Ricky Diotto (36). A ocho meses de aquel día tan esperado, la actriz lució orgullosa su cuerpo y se mostró sexy en las redes sociales.

“¡De a poquito voy recuperando mi figura! #A8mesesDeGio #EnJunioCumplo50 #SinPhotoShop”, escribió Fernanda en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se levanta la remera y deja ver su físico con una sensual tanga de color rosa.  

De esta manera, Callejón demostró que no necesita recurrir a los retoques digitales para lucir espléndida. Prueba de ello son los comentarios que recibió en su muro: “Linda. Sos una genia”, “¡Sos una diosa! Ojalá estuviera como vos” y “Diosa como siempre”, son algunos de los mensajes que les escribieron sus fans.

María Fernanda Callejón, un modelo de madre.

View this post on Instagram

A post shared by Fᴇʀ Cᴀʟʟᴇᴊᴏ́ɴ (@fercallejon)

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit