ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de María Fernanda Callejón, a 8 meses de haber dado a luz: "¡De a poquito voy recuperando mi figura!"

La actriz lució orgullosa su figura, a menos de un año del nacimiento de su hija Giovanna, fruto de su relación con Ricky Diotto.

15 de abril 2016, 21:54hs
El lomazo de Fernanda Callejón, a 8 meses de haber dado a luz (Fotos: Instagram)
El lomazo de Fernanda Callejón, a 8 meses de haber dado a luz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Cumplió el mayor sueño de su vida y, tras una búsqueda de largos años, el 15 de agosto de 2015 llegó Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón (49) y Ricky Diotto (36). A ocho meses de aquel día tan esperado, la actriz lució orgullosa su cuerpo y se mostró sexy en las redes sociales.

“¡De a poquito voy recuperando mi figura! #A8mesesDeGio #EnJunioCumplo50 #SinPhotoShop”, escribió Fernanda en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se levanta la remera y deja ver su físico con una sensual tanga de color rosa.  

De esta manera, Callejón demostró que no necesita recurrir a los retoques digitales para lucir espléndida. Prueba de ello son los comentarios que recibió en su muro: “Linda. Sos una genia”, “¡Sos una diosa! Ojalá estuviera como vos” y “Diosa como siempre”, son algunos de los mensajes que les escribieron sus fans.

María Fernanda Callejón, un modelo de madre.

View this post on Instagram

A post shared by Fᴇʀ Cᴀʟʟᴇᴊᴏ́ɴ (@fercallejon)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit