ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de María Fernanda Callejón, a 8 meses de haber dado a luz: "¡De a poquito voy recuperando mi figura!"

La actriz lució orgullosa su figura, a menos de un año del nacimiento de su hija Giovanna, fruto de su relación con Ricky Diotto.

15 de abril 2016, 21:54hs
El lomazo de Fernanda Callejón, a 8 meses de haber dado a luz (Fotos: Instagram)
El lomazo de Fernanda Callejón, a 8 meses de haber dado a luz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Cumplió el mayor sueño de su vida y, tras una búsqueda de largos años, el 15 de agosto de 2015 llegó Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón (49) y Ricky Diotto (36). A ocho meses de aquel día tan esperado, la actriz lució orgullosa su cuerpo y se mostró sexy en las redes sociales.

“¡De a poquito voy recuperando mi figura! #A8mesesDeGio #EnJunioCumplo50 #SinPhotoShop”, escribió Fernanda en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se levanta la remera y deja ver su físico con una sensual tanga de color rosa.  

De esta manera, Callejón demostró que no necesita recurrir a los retoques digitales para lucir espléndida. Prueba de ello son los comentarios que recibió en su muro: “Linda. Sos una genia”, “¡Sos una diosa! Ojalá estuviera como vos” y “Diosa como siempre”, son algunos de los mensajes que les escribieron sus fans.

María Fernanda Callejón, un modelo de madre.

View this post on Instagram

A post shared by Fᴇʀ Cᴀʟʟᴇᴊᴏ́ɴ (@fercallejon)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit