ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de María Fernanda Callejón, a 8 meses de haber dado a luz: "¡De a poquito voy recuperando mi figura!"

La actriz lució orgullosa su figura, a menos de un año del nacimiento de su hija Giovanna, fruto de su relación con Ricky Diotto.

15 de abril 2016, 21:54hs
El lomazo de Fernanda Callejón, a 8 meses de haber dado a luz (Fotos: Instagram)
El lomazo de Fernanda Callejón, a 8 meses de haber dado a luz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Cumplió el mayor sueño de su vida y, tras una búsqueda de largos años, el 15 de agosto de 2015 llegó Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón (49) y Ricky Diotto (36). A ocho meses de aquel día tan esperado, la actriz lució orgullosa su cuerpo y se mostró sexy en las redes sociales.

“¡De a poquito voy recuperando mi figura! #A8mesesDeGio #EnJunioCumplo50 #SinPhotoShop”, escribió Fernanda en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se levanta la remera y deja ver su físico con una sensual tanga de color rosa.  

De esta manera, Callejón demostró que no necesita recurrir a los retoques digitales para lucir espléndida. Prueba de ello son los comentarios que recibió en su muro: “Linda. Sos una genia”, “¡Sos una diosa! Ojalá estuviera como vos” y “Diosa como siempre”, son algunos de los mensajes que les escribieron sus fans.

María Fernanda Callejón, un modelo de madre.

View this post on Instagram

A post shared by Fᴇʀ Cᴀʟʟᴇᴊᴏ́ɴ (@fercallejon)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit