ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y una fuerte acusación en su contra por su sueño de Bailando 2014: "Dijo que donó el 30% de su sueldo y jamás lo hizo"

Fifi Palou, presidenta de la Fundación Manos en Acción, apuntó durísima contra la modelo. Los detalles.

18 de noviembre 2015, 12:54hs
Seguinos en Google

Loly Antoniale fue una de las figuras confirmadas de Bailando 2014. La modelo participó del certamen en representación de la Fundación Manos en Acción, aunque no logró llegar a las instancias finales para cumplir el sueño. A un año de la finalización del concurso que consagró a Anita Martínez y el Bicho Gómez, la fundadora de la ONG, Fifi Palou, realizó una fuerte acusación contra Antoniale.

“Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, afirmó y destacó la labor Lizy Tagliani, quien reemplazó a la modelo en el certamen. “Ella se comprometió, vino al merendero, se emocionaba con la gente”, comentó Palou, en una entrevista a la revista Noticias.

"Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más", disparó la presidenta de la fundación.

A pesar de la mala experiencia, la fundadora destacó la actitud del conductor de ShowMatch. “Nos dio visibilidad. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más. Pero gracias a esto Marcelo Tinelli nos escuchó y en la inundación terrible que sufrimos este año, nos ayudó mucho de su bolsillo”, remarcó.

Sobre el final, Palau se refirió al compromiso de otras figuras famosas. “Enseguida te das cuenta quienes conectan de corazón y ayudan. También están los figureti que sólo lo hacen para la foto. Lo bueno es que a pesar de algunas desilusiones, te llevás más de una sorpresa”, comentó y mencionó a Ari Paluch, Maru Botana, Catherine Fulop, Verónica Varano y Patricia Sosa, entre algunos de los que ayudan constantemente.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit