ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y una fuerte acusación en su contra por su sueño de Bailando 2014: "Dijo que donó el 30% de su sueldo y jamás lo hizo"

Fifi Palou, presidenta de la Fundación Manos en Acción, apuntó durísima contra la modelo. Los detalles.

18 de noviembre 2015, 12:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Loly Antoniale fue una de las figuras confirmadas de Bailando 2014. La modelo participó del certamen en representación de la Fundación Manos en Acción, aunque no logró llegar a las instancias finales para cumplir el sueño. A un año de la finalización del concurso que consagró a Anita Martínez y el Bicho Gómez, la fundadora de la ONG, Fifi Palou, realizó una fuerte acusación contra Antoniale.

“Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, afirmó y destacó la labor Lizy Tagliani, quien reemplazó a la modelo en el certamen. “Ella se comprometió, vino al merendero, se emocionaba con la gente”, comentó Palou, en una entrevista a la revista Noticias.

"Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más", disparó la presidenta de la fundación.

A pesar de la mala experiencia, la fundadora destacó la actitud del conductor de ShowMatch. “Nos dio visibilidad. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más. Pero gracias a esto Marcelo Tinelli nos escuchó y en la inundación terrible que sufrimos este año, nos ayudó mucho de su bolsillo”, remarcó.

Sobre el final, Palau se refirió al compromiso de otras figuras famosas. “Enseguida te das cuenta quienes conectan de corazón y ayudan. También están los figureti que sólo lo hacen para la foto. Lo bueno es que a pesar de algunas desilusiones, te llevás más de una sorpresa”, comentó y mencionó a Ari Paluch, Maru Botana, Catherine Fulop, Verónica Varano y Patricia Sosa, entre algunos de los que ayudan constantemente.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit