ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y una fuerte acusación en su contra por su sueño de Bailando 2014: "Dijo que donó el 30% de su sueldo y jamás lo hizo"

Fifi Palou, presidenta de la Fundación Manos en Acción, apuntó durísima contra la modelo. Los detalles.

18 de noviembre 2015, 12:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Loly Antoniale fue una de las figuras confirmadas de Bailando 2014. La modelo participó del certamen en representación de la Fundación Manos en Acción, aunque no logró llegar a las instancias finales para cumplir el sueño. A un año de la finalización del concurso que consagró a Anita Martínez y el Bicho Gómez, la fundadora de la ONG, Fifi Palou, realizó una fuerte acusación contra Antoniale.

“Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, afirmó y destacó la labor Lizy Tagliani, quien reemplazó a la modelo en el certamen. “Ella se comprometió, vino al merendero, se emocionaba con la gente”, comentó Palou, en una entrevista a la revista Noticias.

"Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más", disparó la presidenta de la fundación.

A pesar de la mala experiencia, la fundadora destacó la actitud del conductor de ShowMatch. “Nos dio visibilidad. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más. Pero gracias a esto Marcelo Tinelli nos escuchó y en la inundación terrible que sufrimos este año, nos ayudó mucho de su bolsillo”, remarcó.

Sobre el final, Palau se refirió al compromiso de otras figuras famosas. “Enseguida te das cuenta quienes conectan de corazón y ayudan. También están los figureti que sólo lo hacen para la foto. Lo bueno es que a pesar de algunas desilusiones, te llevás más de una sorpresa”, comentó y mencionó a Ari Paluch, Maru Botana, Catherine Fulop, Verónica Varano y Patricia Sosa, entre algunos de los que ayudan constantemente.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Yanina Latorre, Maite Arruza y Dora Caamaño (Foto: Instagram @maitearruza)
¡ESCÁNDALO!

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi
  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit