ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y una fuerte acusación en su contra por su sueño de Bailando 2014: "Dijo que donó el 30% de su sueldo y jamás lo hizo"

Fifi Palou, presidenta de la Fundación Manos en Acción, apuntó durísima contra la modelo. Los detalles.

18 de noviembre 2015, 12:54hs
Seguinos en Google

Loly Antoniale fue una de las figuras confirmadas de Bailando 2014. La modelo participó del certamen en representación de la Fundación Manos en Acción, aunque no logró llegar a las instancias finales para cumplir el sueño. A un año de la finalización del concurso que consagró a Anita Martínez y el Bicho Gómez, la fundadora de la ONG, Fifi Palou, realizó una fuerte acusación contra Antoniale.

“Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, afirmó y destacó la labor Lizy Tagliani, quien reemplazó a la modelo en el certamen. “Ella se comprometió, vino al merendero, se emocionaba con la gente”, comentó Palou, en una entrevista a la revista Noticias.

"Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más", disparó la presidenta de la fundación.

A pesar de la mala experiencia, la fundadora destacó la actitud del conductor de ShowMatch. “Nos dio visibilidad. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más. Pero gracias a esto Marcelo Tinelli nos escuchó y en la inundación terrible que sufrimos este año, nos ayudó mucho de su bolsillo”, remarcó.

Sobre el final, Palau se refirió al compromiso de otras figuras famosas. “Enseguida te das cuenta quienes conectan de corazón y ayudan. También están los figureti que sólo lo hacen para la foto. Lo bueno es que a pesar de algunas desilusiones, te llevás más de una sorpresa”, comentó y mencionó a Ari Paluch, Maru Botana, Catherine Fulop, Verónica Varano y Patricia Sosa, entre algunos de los que ayudan constantemente.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit