ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, explosiva ante la posibilidad de reencuentro con Rial en Miami y el duro tweet de su ex: "El diablo ni para fantasma sirve"

La modelo le aseguró a Ciudad.com que no hubo un acercamiento con el periodista. Mirá todo lo que dijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de agosto 2016, 15:03hs
Loly Antoniale negó un encuentro con Rial en Miami (Foto: web)
Loly Antoniale negó un encuentro con Rial en Miami (Foto: web)
Seguinos en

Dos viajes, un mismo destino y un explosivo rumor. Pocos días atrás, Mariana Antoniale dejó la Argentina y se instaló en Miami para escuchar ofertas laborales y disfrutar de los atractivos que le ofrece el lugar. Pero ella no fue la única persona que arribó a esa ciudad...

Recientemente distanciado de Agustina Kämpfer, el jueves 4 Jorge Rial hizo las valijas y partió con destino a Miami para pasear y concretar negocios. Sin embargo, la versión de un supuesto encuentro con su expareja cordobesa no tardó en aparecer. Adrián Pallares no sólo informó en Desayuno Americano que Rial dejó el país por motivos laborales, sino que dejó abierta una inquietante pregunta: ¿se habrá visto con Antoniale en la gran ciudad?

"Es una etapa cerrada de mi vida. Yo tomé la decisión de separarnos, y estaba muy segura. ¡No me interesa volver con un ex! Por muchos motivos no funciono esa relación", le dijo Loly a Ciudad.com, negando un encuentro con Rial en Miami.

Poniéndole el pecho a la versión, el conductor de Intrusos rápidamente echó por tierra el acercamiento con un contundente tweet: "Dejen de agitar fantasmas del pasado". Minutos más tarde de publicado ese mensaje, Loly no eludió el tema y le confirmó a Ciudad.com que no está en sus planes reencontrarse con Rial.

-¿Es verdad que te encontraste con Jorge en Miami?

-Es una etapa cerrada de mi vida. Yo tomé la decisión de separarnos, y estaba muy segura. ¡No me interesa volver con un ex! Por muchos motivos no funcionó esa relación. 

-Rial recién tuiteó al respecto: "Dejen de agitar fantasmas del pasado". ¿Qué pensás de su aclaración?

-Con respecto a lo del fantasma, estoy más viva que nunca. En cambio, el diablo ni para fantasma sirve.

Leé también

Jorge Rial y un contundente tweet  tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami (Foto: web y Twitter)

Jorge Rial y un contundente tweet tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami: "Dejen de agitar fantasmas del pasado"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit