ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, explosiva ante la posibilidad de reencuentro con Rial en Miami y el duro tweet de su ex: "El diablo ni para fantasma sirve"

La modelo le aseguró a Ciudad.com que no hubo un acercamiento con el periodista. Mirá todo lo que dijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de agosto 2016, 15:03hs
Loly Antoniale negó un encuentro con Rial en Miami (Foto: web)
Loly Antoniale negó un encuentro con Rial en Miami (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos viajes, un mismo destino y un explosivo rumor. Pocos días atrás, Mariana Antoniale dejó la Argentina y se instaló en Miami para escuchar ofertas laborales y disfrutar de los atractivos que le ofrece el lugar. Pero ella no fue la única persona que arribó a esa ciudad...

Recientemente distanciado de Agustina Kämpfer, el jueves 4 Jorge Rial hizo las valijas y partió con destino a Miami para pasear y concretar negocios. Sin embargo, la versión de un supuesto encuentro con su expareja cordobesa no tardó en aparecer. Adrián Pallares no sólo informó en Desayuno Americano que Rial dejó el país por motivos laborales, sino que dejó abierta una inquietante pregunta: ¿se habrá visto con Antoniale en la gran ciudad?

"Es una etapa cerrada de mi vida. Yo tomé la decisión de separarnos, y estaba muy segura. ¡No me interesa volver con un ex! Por muchos motivos no funciono esa relación", le dijo Loly a Ciudad.com, negando un encuentro con Rial en Miami.

Poniéndole el pecho a la versión, el conductor de Intrusos rápidamente echó por tierra el acercamiento con un contundente tweet: "Dejen de agitar fantasmas del pasado". Minutos más tarde de publicado ese mensaje, Loly no eludió el tema y le confirmó a Ciudad.com que no está en sus planes reencontrarse con Rial.

-¿Es verdad que te encontraste con Jorge en Miami?

-Es una etapa cerrada de mi vida. Yo tomé la decisión de separarnos, y estaba muy segura. ¡No me interesa volver con un ex! Por muchos motivos no funcionó esa relación. 

-Rial recién tuiteó al respecto: "Dejen de agitar fantasmas del pasado". ¿Qué pensás de su aclaración?

-Con respecto a lo del fantasma, estoy más viva que nunca. En cambio, el diablo ni para fantasma sirve.

Leé también

Jorge Rial y un contundente tweet  tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami (Foto: web y Twitter)

Jorge Rial y un contundente tweet tras los rumores de encuentro con Loly Antoniale en Miami: "Dejen de agitar fantasmas del pasado"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit