ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, desahogo 2.0 tras sus picantes declaraciones en TV sobre Rial: "Les pido a los medios que ya no me pregunten de mi pasado, necesito dejarlo atrás"

La modelo hizo catarsis en Twitter tras sus fuertes frases en Los Ángeles de la mañana y pidió "paz".

24 de mayo 2016, 16:56hs

A fines del primer trimestre de 2015, la relación amorosa de Jorge Rial (54) y Mariana "Loly" Antoniale (28) entró en crisis y, en junio, llegó el anuncio del final. Desde entonces, la modelo cordobesa bajó el perfil y no ahondó públicamente en los motivos que llevaron a la disolución de la pareja. 

Sin embargo, el lunes 23, la morocha visitó Los Ángeles de la mañana y habló como nunca antes de su separación: contó una supuesta infidelidad de Jorge con Agustina Kämpfer (35), aseguró tener capturas de pantallas de comprometedores chats con su ex y señaló que, tras la ruptura, muchas puertas laborales se le cerraron.

"¿Si supongo que Rial me fue infiel con Agustina? Sí, claro. Me lo reconoció a mí y creo que lo hizo público. Sabía que la había conocido porque él me lo comentó. Y vi un mensaje. Le puedo decir a Jorge: con todo el amor que te tuve, ¡cuidá el celular! ¡Borrá los mensajes! Me extraña, Intruso", declaró Loly sin filtro. 

"Me destrozaron el ALMA. Vivo una lucha tan despareja. Me siento tan SOLA para enfrentar estos momentos que me tocan vivir… Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o NO, pasar situaciones incómodas, preguntas que NO quiero responder, y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre TODO ESTÁ MAL. Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima...".

Pero parece que sus palabras no pasaron inadvertidas y, a 24 horas de sus picantes confesiones, publicó un profundo descargo en Twitter, haciendo público su malestar y pidiéndole a la prensa no volver a hablar más de Rial, así le cueste no tener más notas.

EL DESAHOGO 2.0 DE LOLY TRAS SU NOTA EN TV:

"Me destrozaron el ALMA. Vivo una lucha tan despareja; injusticias. Me siento tan SOLA para enfrentar estos momentos que me tocan vivir. A veces no encuentro la solución y lo dejo en manos de DIOS. Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o NO, pasar situaciones incómodas, preguntas que NO quiero responder, y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre TODO ESTÁ MAL. Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima. No vine a esta vida para DAÑAR a nadie. Me equivoco, sí claro, muchas veces, pero jamás busco hacerle DAÑO a las personas. Pero tengo fe que algún día cambiará. Todo pasa por alguna razón, pero cuando me toca, me cuesta, ¡y cómo me cuesta! Me lleva a la frustración, angustias, que me ahogan y no me dejan respirar. Me considero una mujer fuerte por tantas cosas que he pasado, pero a veces me olvido y necesito PAZ, tranquilidad mental. Que alguien ME AYUDE. Amar, ayudar, proteger, respetar, no me sirvió de nada. SOLA me perjudiqué. Pero también hay que cerrar esa puerta. Por eso les pido a los medios que ya no me pregunten de mi pasado. ASÍ NUNCA MÁS ME HAGAN UNA NOTA. Necesito dejar el pasado ATRÁS. Sólo espero poder seguir trabajando como lo hago desde mis 17 años y seguir MI VIDA TRANQUILA. Gracias. Bendiciones".

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

La historia de amor de Donato De Santis y Micaela Paglayan: 25 años juntos y una receta que los une

3

La nueva película de la China Suárez que arrasa en el streaming

4

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la mamá de Lowrdez a la posibilidad de que Leandro García Gómez salga de la cárcel
PREOCUPADA

La reacción de la mamá de Lowrdez a la posibilidad de que Leandro García Gómez salga de la cárcel

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Instagram/@wanda_nara).
ENAMORADA

Wanda Nara saludó a Martín Migueles por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor

Lissa Vera contó qué hará cuando se reencuentre con Lowrdez Fernández tras la denuncia por violencia de género
TRAS DENUNCIAR A SU EXNOVIO

Lissa Vera contó qué hará cuando se reencuentre con Lowrdez Fernández tras la denuncia por violencia de género

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la mamá de Lowrdez a la posibilidad de que Leandro García Gómez salga de la cárcel
  • Wanda Nara saludó a Martín Migueles por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor
  • Lissa Vera contó qué hará cuando se reencuentre con Lowrdez Fernández tras la denuncia por violencia de género
  • Fuerte testimonio de Virginia Da Cunha tras el rescate de Lowrdez Fernández de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit