ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo Rossi contó por qué le bajaron el pulgar a los homenajes abstractos: "Querían un personaje en particular"

La jefa de coaches explicó los motivos por los que no aceptaron "tributos" a la maternidad o la ecología.

04 de noviembre 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Lolo Rossi contó el motivo por el que no aceptaron en el Súper Bailando "homenajes abstractos": "Los jefes no querían"
Seguinos en Google

El ritmo de homenajes en el Súper Bailando está trayendo cola porque fueron pocas las propuestas que lograron cautivar a los jurados. Lolo Rossi, jefa de coaches del Súper Bailando, se refirió a la queja de algunos participantes a los que les negaron hacer ciertos tributos a la superación personal, la maternidad, la protección de los animales o la ecología.

“Querían alguien concreto que represente el sueño. Demasiado abstracto es muy difícil de contar o no porque a veces lo tienen tan claro en la cabeza y está rebueno, pero los jefes no querían cosas tan abstractas. Querían un personaje en particular”, aseveró Lolo en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas), sobre la molestia que habían tenido Flor Vigna, Silvina Escudero y Fernando Dente.

También Lolo explicó por qué la producción accedió al homenaje a los inmigrantes italianos que hizo Nicolás Occhiato: “Era porque puntualmente estaban los abuelos y era para ellos el homenaje”, explicó.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Lolo Rossi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit