ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo Rossi contó por qué le bajaron el pulgar a los homenajes abstractos: "Querían un personaje en particular"

La jefa de coaches explicó los motivos por los que no aceptaron "tributos" a la maternidad o la ecología.

04 de noviembre 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Lolo Rossi contó el motivo por el que no aceptaron en el Súper Bailando "homenajes abstractos": "Los jefes no querían"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ritmo de homenajes en el Súper Bailando está trayendo cola porque fueron pocas las propuestas que lograron cautivar a los jurados. Lolo Rossi, jefa de coaches del Súper Bailando, se refirió a la queja de algunos participantes a los que les negaron hacer ciertos tributos a la superación personal, la maternidad, la protección de los animales o la ecología.

“Querían alguien concreto que represente el sueño. Demasiado abstracto es muy difícil de contar o no porque a veces lo tienen tan claro en la cabeza y está rebueno, pero los jefes no querían cosas tan abstractas. Querían un personaje en particular”, aseveró Lolo en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas), sobre la molestia que habían tenido Flor Vigna, Silvina Escudero y Fernando Dente.

También Lolo explicó por qué la producción accedió al homenaje a los inmigrantes italianos que hizo Nicolás Occhiato: “Era porque puntualmente estaban los abuelos y era para ellos el homenaje”, explicó.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Lolo Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit