ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo Rossi contó por qué le bajaron el pulgar a los homenajes abstractos: "Querían un personaje en particular"

La jefa de coaches explicó los motivos por los que no aceptaron "tributos" a la maternidad o la ecología.

04 de noviembre 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Lolo Rossi contó el motivo por el que no aceptaron en el Súper Bailando "homenajes abstractos": "Los jefes no querían"
Seguinos en Google

El ritmo de homenajes en el Súper Bailando está trayendo cola porque fueron pocas las propuestas que lograron cautivar a los jurados. Lolo Rossi, jefa de coaches del Súper Bailando, se refirió a la queja de algunos participantes a los que les negaron hacer ciertos tributos a la superación personal, la maternidad, la protección de los animales o la ecología.

“Querían alguien concreto que represente el sueño. Demasiado abstracto es muy difícil de contar o no porque a veces lo tienen tan claro en la cabeza y está rebueno, pero los jefes no querían cosas tan abstractas. Querían un personaje en particular”, aseveró Lolo en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas), sobre la molestia que habían tenido Flor Vigna, Silvina Escudero y Fernando Dente.

También Lolo explicó por qué la producción accedió al homenaje a los inmigrantes italianos que hizo Nicolás Occhiato: “Era porque puntualmente estaban los abuelos y era para ellos el homenaje”, explicó.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Lolo Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit