ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo Rossi contó por qué le bajaron el pulgar a los homenajes abstractos: "Querían un personaje en particular"

La jefa de coaches explicó los motivos por los que no aceptaron "tributos" a la maternidad o la ecología.

04 de noviembre 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Lolo Rossi contó el motivo por el que no aceptaron en el Súper Bailando "homenajes abstractos": "Los jefes no querían"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ritmo de homenajes en el Súper Bailando está trayendo cola porque fueron pocas las propuestas que lograron cautivar a los jurados. Lolo Rossi, jefa de coaches del Súper Bailando, se refirió a la queja de algunos participantes a los que les negaron hacer ciertos tributos a la superación personal, la maternidad, la protección de los animales o la ecología.

“Querían alguien concreto que represente el sueño. Demasiado abstracto es muy difícil de contar o no porque a veces lo tienen tan claro en la cabeza y está rebueno, pero los jefes no querían cosas tan abstractas. Querían un personaje en particular”, aseveró Lolo en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas), sobre la molestia que habían tenido Flor Vigna, Silvina Escudero y Fernando Dente.

También Lolo explicó por qué la producción accedió al homenaje a los inmigrantes italianos que hizo Nicolás Occhiato: “Era porque puntualmente estaban los abuelos y era para ellos el homenaje”, explicó.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Lolo Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Mora Calabrese mostró el nuevo espacio de Cala
NUEVO EMPRENDIMIENTO

Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, mostró su nuevo negocio: joyería artesanal con un local en Recoleta

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la cocina de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni: diseño industrial y una canilla que saca agua hirviendo
  • Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, mostró su nuevo negocio: joyería artesanal con un local en Recoleta
  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit