ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce y Aarón Díaz se casaron en secreto: "No invitamos a nadie"

El galán mexicano confesó en una entrevista con Televisa que pasó por el Registro Civil para formalizar su relación con la cantante, madre de Erin y Regina.

13 de mayo 2015, 21:01hs
Lola Ponce y Aarón Díaz se casaron en secreto: "No invitamos a nadie"
Seguinos en Google

El amor de cuento de hadas entre Lola Ponce (37) y Aarón Díaz (33) dio un paso hacia adelante con la consumación del matrimonio. La ceremonia se realizó en estricta reserva y fue el propio actor mexicano quien reveló la feliz noticia en el marco del estreno de la película Little Boy.

Sin vueltas, el galán le restó importancia a la decisión que tomó junto a la cantante argentina en declaraciones a Televisa: "Ya estamos casados con papelito, cuando tienes hijos es diferente porque tiene que estar todo legal ¿no?. Entonces, realmente lo hicimos más por estar con las cosas conforme a las leyes. No invitamos a nadie".

Lola Ponce y Aarón Díaz llevan tres años en pareja, y son padres de Erin (2) y Regina (9 meses).

¡Viva los novios!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit