Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre, con síntomas a horas de hacerse el test de Covid-19: "Tengo dolores de cabeza y garganta, tos y cansancio"

La joven aseguró sentirse nerviosa por el resultado del hisopado: "Espero que solo sea que me estoy torturando la cabeza".

La preocupación de Lola Latorre a horas de hacerse el test de Covid-19: "Tengo dolores de cabeza, garganta, tos y cansancio"

Luego de que se conociera que su coach de Cantando 2020 Natalia Cociuffo dio positivo de Covid-19, Lola Latorre y Lucas Spadafora (al igual que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta) debieron permanecer aislados hasta hacerse el hisopado por mantener contacto estrecho con su coach. Pero a horas de someterse al test, la joven se mostró muy preocupada en las redes. 

"Buen día gente. Bueno, hoy sábado... siento que es lunes no sé por qué. Como no salí estos días de casa siento que ni siquiera pasó la semana. Hoy, día del hisopado. Me lo hacen en un rato, apenas tenga el resultado les cuento", comenzó diciendo la hija de Yanina Latorre en una serie de videos que subió a Instagram Stories.

Luego, volcó compartió con sus seguidores sus sensaciones: "Estoy bastante nerviosa porque hace unos días empecé a tener síntomas, sobre todo dolores de cabeza, de garganta, tos y un poco de cansancio. Me quedaba dormida en todos los rincones de mi casa, siesta de tres horas y yo no soy de dormir siesta".

"Espero que solo sea que me estoy torturando la cabeza y nada más. Hoy me siento mucho mejor, me levanté mucho mejor y pudo dormir re bien. Eso es una buena señal, pero no sé. Espero que esté todo bien", cerró, algo intranquila por sus síntomas.