ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre hizo un tour por su cuarto tras volver de Miami y sorprendió a sus seguidores: "Se van a espantar"

La hija de Yanina Latorre lució su habitación llena de cosas luego de regresar del exterior. ¡Mirá!

06 de agosto 2021, 18:19hs
Video Placeholder
Lola Latorre mostró cómo quedó su cuarto tras regresar de Miami: "Se van a espantar"
Seguinos en Google

Luego de pasar unos días de descanso de Miami donde, además de hacer comprar y relajarse, aprovechó para vacunarse contra el coronavirus, Lola Latorre hizo un tour por su cuarto y sorprendió a sus seguidores al mostrar la cantidad de cosas que trajo del exterior.

“Yo les voy a mostrar lo que es mi cuarto en este momento, se van a espantar”, adelantó la hija de Yanina Latorre en medio de su ida y vuelta con sus seguidores de Instagram Stories.

Por otro lado, al ser indagada por si extrañaba su hogar, la modelo se sinceró: “Re, extrañaba todo. Yo soy muy apegada a mi casa, a mi familia, a mis cosas, mi novio, mis perros, todo, mis amigos”.

Lola Latorre tras regresar de Miami: "Yo les voy a mostrar lo que es mi cuarto en este momento, se van a espantar".

“Fue re lindo irse un montón de tiempo pero también está bueno siempre volver”, cerró la joven tras lucir todo tipo de ropa y accesorios que tiene arriba de su cama antes de organizar cómo guardarlas.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Lola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit