ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre hizo un tour por su cuarto tras volver de Miami y sorprendió a sus seguidores: "Se van a espantar"

La hija de Yanina Latorre lució su habitación llena de cosas luego de regresar del exterior. ¡Mirá!

06 de agosto 2021, 18:19hs
Video Placeholder
Lola Latorre mostró cómo quedó su cuarto tras regresar de Miami: "Se van a espantar"
Seguinos en

Luego de pasar unos días de descanso de Miami donde, además de hacer comprar y relajarse, aprovechó para vacunarse contra el coronavirus, Lola Latorre hizo un tour por su cuarto y sorprendió a sus seguidores al mostrar la cantidad de cosas que trajo del exterior.

“Yo les voy a mostrar lo que es mi cuarto en este momento, se van a espantar”, adelantó la hija de Yanina Latorre en medio de su ida y vuelta con sus seguidores de Instagram Stories.

Por otro lado, al ser indagada por si extrañaba su hogar, la modelo se sinceró: “Re, extrañaba todo. Yo soy muy apegada a mi casa, a mi familia, a mis cosas, mi novio, mis perros, todo, mis amigos”.

Lola Latorre tras regresar de Miami: "Yo les voy a mostrar lo que es mi cuarto en este momento, se van a espantar".

“Fue re lindo irse un montón de tiempo pero también está bueno siempre volver”, cerró la joven tras lucir todo tipo de ropa y accesorios que tiene arriba de su cama antes de organizar cómo guardarlas.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Lola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit