Después de un año súper movido, en el que Lola Latorre (18) pasó con decoro por la pista del Súper Bailando 2019 y además tuvo que asimilar la reciente separación de sus padres, Diego (50) y Yanina Latorre (50), la joven modelo disfruta de vacaciones. “En enero viajo primero con mis amigas y después sigo viaje a Tailandia con mi novio y su familia. Amamos los destinos de playa y surf”, comentó en una nota con la revista Gente, revista en la que protagonizó la portada del semanario.
Su pareja es Jerónimo Chaves, un jugador de rugby de 19 años con el que sale hace tres. Consultada sobre cómo se conocieron, Lola contó: “Él jugaba rugby en Alumni e iba a mi mismo colegio (Saint Catherine’s), pero en la sede de Pilar. Nuestra relación viene de chiquitos. Desde que nos pusimos de novios tenemos una relación súper sana, no somos celosos y comparto mucho con sus amigos porque me hice muy amiga de las novias de su círculo íntimo y armamos un grupo muy divertido”.
“Somos re compatibles, ambos de Capricornio”.
Por otra parte, admitió que imagina a Jerónimo como esposo: “Somos muy chicos y no tenemos ningún plan, pero soy re familiera y me gustaría casarme a los 26, 27, la edad en que se casó mi mamá. Por supuesto, me gustaría que fuera con él porque siento que es un amor para toda la vida. Y también quiero ser madre joven, pero aún no me puedo imaginar cómo sería”. Es que más allá de la cautela, ya probaron convivencia durante otras vacaciones y fue un éxito: “Somos re compatibles, ambos de Capricornio”.
Al final, Lola Latorre reveló el rol fundamental de Jerónimo para sostenerla durante las crisis que sufrió junto a su familia: “Siempre me acompaña con el tema de mis papás porque es algo de lo que me da vergüenza hablar y me cuesta abrirme con mis amigas. Con él tengo la misma confianza que tengo cuando hablo con mi mamá en el baño. Yo a veces me centraba en qué pensaría la gente de todo esto, pero él solo me dio consejos, lloró conmigo y no me juzga”.



