ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contó cuáles son sus síntomas, tras confirmar que tiene coronavirus: "Tengo mínimos dolores"

La participante del Cantando 2020 se mostró agradecida por la preocupación de sus fanáticos.

19 de octubre 2020, 07:29hs
Lola confirmó que tiene coronavirus.
Lola confirmó que tiene coronavirus.
Seguinos en Google

Tras horas de incertidumbre, finalmente, Lola Latorre comunicó que el resultado de su test de coronaivurs dio positivo.

Lejos de preferir no hablar del tema, se sacó una selfie descansando en su casa y dio la noticia para evitar cualquier tipo de especulación.

"Di positivo. Gracias por sus mensajes... Estoy súper bien, tengo mínimos dolores pero nada más", expresó la joven a través de sus stories de Instagram, junto a emojis de corazones y otros que simulan llorar de angustia.

"Di positivo. Gracias por sus mensajes... Estoy súper bien, tengo mínimos dolores pero nada más".

Tanto ella como su compañero de canto, Lucas Spadafora serán reemplazados en Cantando 2020 (eltrece). Además, por protocolo, Yanina y Diego Latorre también deberán cumplir a rajatabla el aislamiento.

Lola Latorre contó cuáles son sus síntomas, tras confirmar que tiene coronavirus: "Tengo mínimos dolores"
Lola Latorre contó cuáles son sus síntomas, tras confirmar que tiene coronavirus: "Tengo mínimos dolores"

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit