ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contó cuáles son sus síntomas, tras confirmar que tiene coronavirus: "Tengo mínimos dolores"

La participante del Cantando 2020 se mostró agradecida por la preocupación de sus fanáticos.

19 de octubre 2020, 07:29hs
Lola confirmó que tiene coronavirus.
Lola confirmó que tiene coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras horas de incertidumbre, finalmente, Lola Latorre comunicó que el resultado de su test de coronaivurs dio positivo.

Lejos de preferir no hablar del tema, se sacó una selfie descansando en su casa y dio la noticia para evitar cualquier tipo de especulación.

"Di positivo. Gracias por sus mensajes... Estoy súper bien, tengo mínimos dolores pero nada más", expresó la joven a través de sus stories de Instagram, junto a emojis de corazones y otros que simulan llorar de angustia.

"Di positivo. Gracias por sus mensajes... Estoy súper bien, tengo mínimos dolores pero nada más".

Tanto ella como su compañero de canto, Lucas Spadafora serán reemplazados en Cantando 2020 (eltrece). Además, por protocolo, Yanina y Diego Latorre también deberán cumplir a rajatabla el aislamiento.

Lola Latorre contó cuáles son sus síntomas, tras confirmar que tiene coronavirus: "Tengo mínimos dolores"
Lola Latorre contó cuáles son sus síntomas, tras confirmar que tiene coronavirus: "Tengo mínimos dolores"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit