Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre acusó a Nicolás Occhiato de copiarle la "previa con abuela" en el Súper Bailando: "Vamos a congelarlo"

La hija de Yanina Latorre se quejó en ShowMatch de la propuesta similar que lleva cada gala el ex de Flor Vigna.

Lola Latorre apuntó contra Nico Occhiato en el Súper Bailando: "Vamos a congelarlo"

Lola Latorre regresó al Súper Bailando para el ritmo del videoclip, le tocó hacer uno de Ariana Grande y se llevo sólo 16 puntos. La joven acompañada por sus padre, Diego y Yanina Latorre, y por "Dora, la congeladora", su abuela, tal como la apodó Tinelli. Y en la previa, poco acostumbrada a las polémicas, la joven prendió la mecha y apuntó contra Nicolás Occhiato.

"Vamos a congelar a Nico Occhiato", lanzó picante la joven modelo. "¿Vos sentís que te copia la previa de la abuela?", indagó el conductor y Lola se mantuvo firme al hablar de la coincidencia que tiene el ex de Flor Vigna al llevar a la Nonna Conce al programa.

"Yo estoy acá, no tengo nada de qué hablar y me agarro de mi abuela para la previa. Nico Occhiato es conductor, está de novio o no con la chica esta y viene y agarra a la abuela. ¿Cómo es esto? No".

"Yo estoy acá, no tengo nada de qué hablar y me agarro de mi abuela para la previa. Nico Occhiato es conductor, está de novio o no con la chica esta y viene y agarra a la abuela. ¿Cómo es esto? No", siguió la hija de Diego Latorre, mientras planteaba las diferencias entre ambas mujeres. "Son abuelas diferentes. La de él es más tradicional y la mía es un demonio", cerró, divertida.

¿Qué dirá Nico Occhiato?