ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre abrió su corazón tras las críticas que recibió en el Cantando: "Me cobran cosas que dice mi mamá"

La participante se refirió a la polémica por su "asistencia" a la fiesta clandestina en Mercedes.

19 de noviembre 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Lola Latorre, sobre las críticas que recibio tras el escándalo: "Aprovechan y me dan cuando estoy más debil"
Seguinos en Google

Después de 15 días de suspensión por haber asistido a una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó a Cantando 2020 (eltrece) y se refirió tanto a las fuertes críticas que recibió como a los rumores falsos que empezaron a sonar con fuerza. ¿Por ejemplo? Que estaba embarazada y que su novio le había pedido un tiempo.

"Siempre vengo con respeto, pero me parece que a veces tiene que haber un límite. Uno puede cometer un montón de errores y decir un montón de cosas, comentarios y cosas desafortunadas, pero hay un límite porque uno es una persona. El público, que dice comentarios irrespetuosos, tiene que acostumbrarse", reflexionó.

"Ahora no tomé ninguna decisión. Lamentablemente, me tengo que acostumbrar a esto".

Si bien antes del escándalo Lola ya había cerrado su cuenta de Twitter para evitar leer los comentarios hirientes que le mandaban, en plena polémica solo optó por intentar resguardarse.

"Ahora no tomé ninguna decisión. Lamentablemente, me tengo que acostumbrar a esto. Hay mucha gente que hizo y le pasó lo mismo que a mí, pero la que sale herida soy yo porque estoy expuesta. Me tendré que bancar las consecuencias", sumó.

"Hay un límite. Me cobran muchas cosas que dice mi mamá (Yanina Latorre)... Aprovechan cuando estoy débil y me dan con otras cosas, con otros temas que yo no tengo nada que ver e inventan un montón de cosas".

Y se despidió remarcando que cree que son muy duros con ella, especialmente, en las redes sociales. "Hay un límite. Me cobran muchas cosas que dice mi mamá (Yanina Latorre)... Aprovechan cuando estoy débil y me dan con otras cosas, con otros temas que yo no tengo nada que ver e inventan un montón de cosas", sentenció.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Yanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit