ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre abrió su corazón tras las críticas que recibió en el Cantando: "Me cobran cosas que dice mi mamá"

La participante se refirió a la polémica por su "asistencia" a la fiesta clandestina en Mercedes.

19 de noviembre 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Lola Latorre, sobre las críticas que recibio tras el escándalo: "Aprovechan y me dan cuando estoy más debil"
Seguinos en Google

Después de 15 días de suspensión por haber asistido a una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó a Cantando 2020 (eltrece) y se refirió tanto a las fuertes críticas que recibió como a los rumores falsos que empezaron a sonar con fuerza. ¿Por ejemplo? Que estaba embarazada y que su novio le había pedido un tiempo.

"Siempre vengo con respeto, pero me parece que a veces tiene que haber un límite. Uno puede cometer un montón de errores y decir un montón de cosas, comentarios y cosas desafortunadas, pero hay un límite porque uno es una persona. El público, que dice comentarios irrespetuosos, tiene que acostumbrarse", reflexionó.

"Ahora no tomé ninguna decisión. Lamentablemente, me tengo que acostumbrar a esto".

Si bien antes del escándalo Lola ya había cerrado su cuenta de Twitter para evitar leer los comentarios hirientes que le mandaban, en plena polémica solo optó por intentar resguardarse.

"Ahora no tomé ninguna decisión. Lamentablemente, me tengo que acostumbrar a esto. Hay mucha gente que hizo y le pasó lo mismo que a mí, pero la que sale herida soy yo porque estoy expuesta. Me tendré que bancar las consecuencias", sumó.

"Hay un límite. Me cobran muchas cosas que dice mi mamá (Yanina Latorre)... Aprovechan cuando estoy débil y me dan con otras cosas, con otros temas que yo no tengo nada que ver e inventan un montón de cosas".

Y se despidió remarcando que cree que son muy duros con ella, especialmente, en las redes sociales. "Hay un límite. Me cobran muchas cosas que dice mi mamá (Yanina Latorre)... Aprovechan cuando estoy débil y me dan con otras cosas, con otros temas que yo no tengo nada que ver e inventan un montón de cosas", sentenció.

Las más leídas

1

Revelaron por qué Nicole Neumann compartió pocas fotos del cumpleaños de Allegra

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

4

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

5

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Temas de la nota

Yanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad
  • Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
  • El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit