Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre abrió su corazón tras las críticas que recibió en el Cantando: "Me cobran cosas que dice mi mamá"

La participante se refirió a la polémica por su "asistencia" a la fiesta clandestina en Mercedes.

Lola Latorre, sobre las críticas que recibio tras el escándalo: "Aprovechan y me dan cuando estoy más debil"

Después de 15 días de suspensión por haber asistido a una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó a Cantando 2020 (eltrece) y se refirió tanto a las fuertes críticas que recibió como a los rumores falsos que empezaron a sonar con fuerza. ¿Por ejemplo? Que estaba embarazada y que su novio le había pedido un tiempo.

"Siempre vengo con respeto, pero me parece que a veces tiene que haber un límite. Uno puede cometer un montón de errores y decir un montón de cosas, comentarios y cosas desafortunadas, pero hay un límite porque uno es una persona. El público, que dice comentarios irrespetuosos, tiene que acostumbrarse", reflexionó.

"Ahora no tomé ninguna decisión. Lamentablemente, me tengo que acostumbrar a esto".

Si bien antes del escándalo Lola ya había cerrado su cuenta de Twitter para evitar leer los comentarios hirientes que le mandaban, en plena polémica solo optó por intentar resguardarse.

"Ahora no tomé ninguna decisión. Lamentablemente, me tengo que acostumbrar a esto. Hay mucha gente que hizo y le pasó lo mismo que a mí, pero la que sale herida soy yo porque estoy expuesta. Me tendré que bancar las consecuencias", sumó.

"Hay un límite. Me cobran muchas cosas que dice mi mamá (Yanina Latorre)... Aprovechan cuando estoy débil y me dan con otras cosas, con otros temas que yo no tengo nada que ver e inventan un montón de cosas".

Y se despidió remarcando que cree que son muy duros con ella, especialmente, en las redes sociales. "Hay un límite. Me cobran muchas cosas que dice mi mamá (Yanina Latorre)... Aprovechan cuando estoy débil y me dan con otras cosas, con otros temas que yo no tengo nada que ver e inventan un montón de cosas", sentenció.