ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre abrió su corazón tras las críticas que recibió en el Cantando: "Me cobran cosas que dice mi mamá"

La participante se refirió a la polémica por su "asistencia" a la fiesta clandestina en Mercedes.

19 de noviembre 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Lola Latorre, sobre las críticas que recibio tras el escándalo: "Aprovechan y me dan cuando estoy más debil"
Seguinos en Google

Después de 15 días de suspensión por haber asistido a una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó a Cantando 2020 (eltrece) y se refirió tanto a las fuertes críticas que recibió como a los rumores falsos que empezaron a sonar con fuerza. ¿Por ejemplo? Que estaba embarazada y que su novio le había pedido un tiempo.

"Siempre vengo con respeto, pero me parece que a veces tiene que haber un límite. Uno puede cometer un montón de errores y decir un montón de cosas, comentarios y cosas desafortunadas, pero hay un límite porque uno es una persona. El público, que dice comentarios irrespetuosos, tiene que acostumbrarse", reflexionó.

"Ahora no tomé ninguna decisión. Lamentablemente, me tengo que acostumbrar a esto".

Si bien antes del escándalo Lola ya había cerrado su cuenta de Twitter para evitar leer los comentarios hirientes que le mandaban, en plena polémica solo optó por intentar resguardarse.

"Ahora no tomé ninguna decisión. Lamentablemente, me tengo que acostumbrar a esto. Hay mucha gente que hizo y le pasó lo mismo que a mí, pero la que sale herida soy yo porque estoy expuesta. Me tendré que bancar las consecuencias", sumó.

"Hay un límite. Me cobran muchas cosas que dice mi mamá (Yanina Latorre)... Aprovechan cuando estoy débil y me dan con otras cosas, con otros temas que yo no tengo nada que ver e inventan un montón de cosas".

Y se despidió remarcando que cree que son muy duros con ella, especialmente, en las redes sociales. "Hay un límite. Me cobran muchas cosas que dice mi mamá (Yanina Latorre)... Aprovechan cuando estoy débil y me dan con otras cosas, con otros temas que yo no tengo nada que ver e inventan un montón de cosas", sentenció.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Yanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit