ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre abrió su corazón tras las críticas que recibió en el Cantando: "Me cobran cosas que dice mi mamá"

La participante se refirió a la polémica por su "asistencia" a la fiesta clandestina en Mercedes.

19 de noviembre 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Lola Latorre, sobre las críticas que recibio tras el escándalo: "Aprovechan y me dan cuando estoy más debil"
Seguinos en Google

Después de 15 días de suspensión por haber asistido a una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó a Cantando 2020 (eltrece) y se refirió tanto a las fuertes críticas que recibió como a los rumores falsos que empezaron a sonar con fuerza. ¿Por ejemplo? Que estaba embarazada y que su novio le había pedido un tiempo.

"Siempre vengo con respeto, pero me parece que a veces tiene que haber un límite. Uno puede cometer un montón de errores y decir un montón de cosas, comentarios y cosas desafortunadas, pero hay un límite porque uno es una persona. El público, que dice comentarios irrespetuosos, tiene que acostumbrarse", reflexionó.

"Ahora no tomé ninguna decisión. Lamentablemente, me tengo que acostumbrar a esto".

Si bien antes del escándalo Lola ya había cerrado su cuenta de Twitter para evitar leer los comentarios hirientes que le mandaban, en plena polémica solo optó por intentar resguardarse.

"Ahora no tomé ninguna decisión. Lamentablemente, me tengo que acostumbrar a esto. Hay mucha gente que hizo y le pasó lo mismo que a mí, pero la que sale herida soy yo porque estoy expuesta. Me tendré que bancar las consecuencias", sumó.

"Hay un límite. Me cobran muchas cosas que dice mi mamá (Yanina Latorre)... Aprovechan cuando estoy débil y me dan con otras cosas, con otros temas que yo no tengo nada que ver e inventan un montón de cosas".

Y se despidió remarcando que cree que son muy duros con ella, especialmente, en las redes sociales. "Hay un límite. Me cobran muchas cosas que dice mi mamá (Yanina Latorre)... Aprovechan cuando estoy débil y me dan con otras cosas, con otros temas que yo no tengo nada que ver e inventan un montón de cosas", sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Yanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit