Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Loco Montenegro recordó picante qué pensó cuando conoció a Alex Caniggia: "Dije 'a este pibe le voy a dar un tortazo'”

El deportista contó que tras superar su prejuicio se hizo muy amigo del mediático y lo tildó de "divino".

Hernán contó que quiere mucho a Alex y que se convirtieron en buenos amigos.
Hernán contó que quiere mucho a Alex y que se convirtieron en buenos amigos.

Ya afuera de MasterChef Celebrity (Telefe), el Hernán "el Loco" Montenegro recordó qué pensó cuando conoció a Alexander Caniggia. Si bien se hizo muy amigo del mediático, su primera impresión no fue muy buena...

"En la semana previa a empezar el certamen, hicimos la burbuja con práctica de cocina. El día que llegué, Alex traía una caravana que parecía los Rolling Stones y dije ‘uy me tocó este pibe, le voy a dar un tortazo’”, se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Sin embargo, tras superar su prejuicio se hizo muy amigo de Alex. "Entramos a la burbuja y me encontré un pibe muy divino, muy culto, muy inteligente, brillante, te diría. Talentoso y muy respetuoso. Empezamos a pegar onda; él es muy particular, como lo somos todos en realidad”, agregó.

Antes de despedirse, contó que conoce a Claudio Paul Caniggia desde hace muchos años y celebró el tierno vínculo que construyeron con Alex más allá del ciclo de cocina. “Empezamos a tener una linda relación de compañeros y el día que dijo que yo era el padre adoptivo de él, me mató. Fue muy fuerte. Yo al papá lo conozco, de la época de Diego (Maradona), de Italia. Por un lado, estaba emocionado, pero también son sentimientos encontrados”, cerró, sincero.