ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano cruzó pícaros mensajes con Majo Martino tras su noche de mimos fallida: "Hacerme el galán, me sale mal"

El participante reaccionó con humor al ver las imágenes con la influencer en la cama, buscando cariño en El Hotel de los Famosos.

01 de julio 2022, 14:09hs
Video Placeholder
Locho Loccisano tuvo una noche de mimos fallida con Majo Martino en El Hotel de los Famosos
Seguinos en

El jueves por la noche salió al aire en El Hotel de los Famosos el reingreso como  huésped de Majo Martino y su cariñoso reencuentro con Locho Loccisano, con quien afronta rumores de romance. Al ver las pícaras imágenes en TV, el participante generó un divertido ida y vuelta con Majo en las redes.

"Me compró mi primer pijama. Me encanta", dijo Locho en El Hotel de los Famosos, luciendo con humor la bella prenda de dormir que le obsequió Martino.

Una vez en la cama, juntos, Loccisano fue por más: "Un poco de cucharita". Sin embargo, recibió el “rechazo” de Majo."Basta, cortala porque quiero dormirme", le dijo, descartando los mimos.

PÍCARA REACCIÓN DE LOCHO EN REDES

A través de su Instagram, Locho compartió el video de su noche de mimos fallida con Majo, y le escribió, con humor: "Hacerme el galán, me sale mal".

Acto seguido, y con el emoji de n corazón incluido, la influencer le respondió: "Sabés que te sale muy bien".

Locho Loccisano cruzó pícaros mensajes con Majo Martino tras su noche de mimos fallida: "Hacerme el galán, me sale mal"
Locho Loccisano cruzó pícaros mensajes con Majo Martino tras su noche de mimos fallida: "Hacerme el galán, me sale mal"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit