ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lluvia de famosos en la divertida presentación de la temporada Villa Carlos Paz 2020

El miércoles, el CCK se vistió de fiesta para el lanzamiento de las propuestas que este verano ofrecerá la ciudad cordobesa.

28 de noviembre 2019, 13:31hs
Los famosos dijeron "presente" en la fiesta previa al inicio de la temporada de Carlos Paz.
Los famosos dijeron "presente" en la fiesta previa al inicio de la temporada de Carlos Paz.
Seguinos en Google

Es histórico. Cada año, Villa Carlos Paz se convierte junto con Mar del Plata en el lugar de la Argentina donde vibra el espectáculo y las mejores propuestas teatrales. 

Y para presentar la oferta de shows y turismo que en 2020 se podrá disfrutar en la ciudad situada en medio de las sierras de Córdoba, el Centro Cultural Kirchner se llenó de color, música, ¡y una lista interminable de famosos!

Porque nadie se quiso perder el lanzamiento de la temporada Villa Carlos Paz 2020, que arrancará el próximo 21 de diciembre. Mucho menos, los veinte elencos de las producciones que brillarán en los teatros del paraje cordobés y tentarán a los veraneantes.

Así, dijo presente en la fiesta el elenco completo de la renombrada comedia Perfectos Desconocidos, un éxito asegurado en el formato que sea, que levantará el telón en el Teatro Melos con Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Alejandro Huevo Muller, Nacho Gadano, Paula Morales y Germán Tripel. 

También estuvieron Dady Brieva, Chino Volpato y Miguel del Sel, que apuestan a volver a hacer reír con su clásica pero renovada propuesta Midachi.

No faltaron Víctor Laplace y Hugo Arana, protagonistas de Rotos de amor, en la que también participan Osvaldo Laport y Pepe Soriano. Y Facundo Arana, que estará en Carlos Paz con su unipersonal En el aire, show en el que toca el saxo, canta e interactúa con el público. 

Julieta Prandi, súper elegante, estuvo con Pedro Alfonso en el centro cultural junto con sus compañeros de Una noche en el museo. Por su parte, Macarena Rinaldi, Mica Viciconte y Adabel Guerrero aportaron su cuota de glamour en esta fiesta en la que no faltaron sorpresas, música y flashes. 

Comedias, revistas, magia, humor y drama serán parte de la ecléctica cartelera de este verano cuyos detalles se conocieron en la colorida velada. 

Muchos famosos en la presentación de la temporada de Villa Carlos Paz 2020. (Foto: Movilpress)
Muchos famosos en la presentación de la temporada de Villa Carlos Paz 2020. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Romina GaetaniFabián VenaFacundo AranaDady BrievaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit