ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lluvia de famosos en la divertida presentación de la temporada Villa Carlos Paz 2020

El miércoles, el CCK se vistió de fiesta para el lanzamiento de las propuestas que este verano ofrecerá la ciudad cordobesa.

28 de noviembre 2019, 13:31hs
Los famosos dijeron "presente" en la fiesta previa al inicio de la temporada de Carlos Paz.
Los famosos dijeron "presente" en la fiesta previa al inicio de la temporada de Carlos Paz.
Seguinos en Google

Es histórico. Cada año, Villa Carlos Paz se convierte junto con Mar del Plata en el lugar de la Argentina donde vibra el espectáculo y las mejores propuestas teatrales. 

Y para presentar la oferta de shows y turismo que en 2020 se podrá disfrutar en la ciudad situada en medio de las sierras de Córdoba, el Centro Cultural Kirchner se llenó de color, música, ¡y una lista interminable de famosos!

Porque nadie se quiso perder el lanzamiento de la temporada Villa Carlos Paz 2020, que arrancará el próximo 21 de diciembre. Mucho menos, los veinte elencos de las producciones que brillarán en los teatros del paraje cordobés y tentarán a los veraneantes.

Así, dijo presente en la fiesta el elenco completo de la renombrada comedia Perfectos Desconocidos, un éxito asegurado en el formato que sea, que levantará el telón en el Teatro Melos con Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Alejandro Huevo Muller, Nacho Gadano, Paula Morales y Germán Tripel. 

También estuvieron Dady Brieva, Chino Volpato y Miguel del Sel, que apuestan a volver a hacer reír con su clásica pero renovada propuesta Midachi.

No faltaron Víctor Laplace y Hugo Arana, protagonistas de Rotos de amor, en la que también participan Osvaldo Laport y Pepe Soriano. Y Facundo Arana, que estará en Carlos Paz con su unipersonal En el aire, show en el que toca el saxo, canta e interactúa con el público. 

Julieta Prandi, súper elegante, estuvo con Pedro Alfonso en el centro cultural junto con sus compañeros de Una noche en el museo. Por su parte, Macarena Rinaldi, Mica Viciconte y Adabel Guerrero aportaron su cuota de glamour en esta fiesta en la que no faltaron sorpresas, música y flashes. 

Comedias, revistas, magia, humor y drama serán parte de la ecléctica cartelera de este verano cuyos detalles se conocieron en la colorida velada. 

Muchos famosos en la presentación de la temporada de Villa Carlos Paz 2020. (Foto: Movilpress)
Muchos famosos en la presentación de la temporada de Villa Carlos Paz 2020. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Romina GaetaniFabián VenaFacundo AranaDady BrievaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit