ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la Copa América y vuelve la Pochomanía: ¡las divertidas perlitas de Lavezzi grabando la presentación de la Selección!

El delantero, convertido en sex symbol tras el Mundial 2014, divirtió a todos en el backstage de un video oficial. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2015, 10:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fuerza de simpatía, garra y -¡hay que decirlo!- mucha facha, Ezequiel "Pocho" Lavezzi se transformó en el sex symbol de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014. El equipo no logró traer la Copa del Mundo pero el delantero, sin dudas, se consagró como uno de los hombres más deseados del país.

Y para los que extrañaban la “Pochomania”, tranquilos: llega la Copa América, la Selección debuta este sábado contra Paraguay y Lavezzi ya promete ser protagonista. Al menos, eso que claro durante la grabación de la presentación del equipo para las transmisiones oficiales de los partidos.

Desde el Twitter oficial de la Selección compartieron el backstage de la filmación, bajo el título: “Una genialidad más de @PochoLavezzi durante la grabación para la TV oficial”, junto a varios videos con perlitas del Pocho.

En los tres intentos de tomas, Ezequiel se acerca serio a la cámara pero las cosas no salen como esperaba el director: primero, termina la presentación con un baile; en la segunda toma despertó las carcajadas del equipo guiñando el ojo y luego, a la hora de anunciar su posición en la cancha, en lugar de decir “delantero”, bromea con un “me adapto”. ¡Un genio! 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit