ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la Copa América y vuelve la Pochomanía: ¡las divertidas perlitas de Lavezzi grabando la presentación de la Selección!

El delantero, convertido en sex symbol tras el Mundial 2014, divirtió a todos en el backstage de un video oficial. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2015, 10:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A fuerza de simpatía, garra y -¡hay que decirlo!- mucha facha, Ezequiel "Pocho" Lavezzi se transformó en el sex symbol de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014. El equipo no logró traer la Copa del Mundo pero el delantero, sin dudas, se consagró como uno de los hombres más deseados del país.

Y para los que extrañaban la “Pochomania”, tranquilos: llega la Copa América, la Selección debuta este sábado contra Paraguay y Lavezzi ya promete ser protagonista. Al menos, eso que claro durante la grabación de la presentación del equipo para las transmisiones oficiales de los partidos.

Desde el Twitter oficial de la Selección compartieron el backstage de la filmación, bajo el título: “Una genialidad más de @PochoLavezzi durante la grabación para la TV oficial”, junto a varios videos con perlitas del Pocho.

En los tres intentos de tomas, Ezequiel se acerca serio a la cámara pero las cosas no salen como esperaba el director: primero, termina la presentación con un baile; en la segunda toma despertó las carcajadas del equipo guiñando el ojo y luego, a la hora de anunciar su posición en la cancha, en lugar de decir “delantero”, bromea con un “me adapto”. ¡Un genio! 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit