ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la Copa América y vuelve la Pochomanía: ¡las divertidas perlitas de Lavezzi grabando la presentación de la Selección!

El delantero, convertido en sex symbol tras el Mundial 2014, divirtió a todos en el backstage de un video oficial. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2015, 10:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

A fuerza de simpatía, garra y -¡hay que decirlo!- mucha facha, Ezequiel "Pocho" Lavezzi se transformó en el sex symbol de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014. El equipo no logró traer la Copa del Mundo pero el delantero, sin dudas, se consagró como uno de los hombres más deseados del país.

Y para los que extrañaban la “Pochomania”, tranquilos: llega la Copa América, la Selección debuta este sábado contra Paraguay y Lavezzi ya promete ser protagonista. Al menos, eso que claro durante la grabación de la presentación del equipo para las transmisiones oficiales de los partidos.

Desde el Twitter oficial de la Selección compartieron el backstage de la filmación, bajo el título: “Una genialidad más de @PochoLavezzi durante la grabación para la TV oficial”, junto a varios videos con perlitas del Pocho.

En los tres intentos de tomas, Ezequiel se acerca serio a la cámara pero las cosas no salen como esperaba el director: primero, termina la presentación con un baile; en la segunda toma despertó las carcajadas del equipo guiñando el ojo y luego, a la hora de anunciar su posición en la cancha, en lugar de decir “delantero”, bromea con un “me adapto”. ¡Un genio! 

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit