ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la Copa América y vuelve la Pochomanía: ¡las divertidas perlitas de Lavezzi grabando la presentación de la Selección!

El delantero, convertido en sex symbol tras el Mundial 2014, divirtió a todos en el backstage de un video oficial. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2015, 10:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A fuerza de simpatía, garra y -¡hay que decirlo!- mucha facha, Ezequiel "Pocho" Lavezzi se transformó en el sex symbol de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014. El equipo no logró traer la Copa del Mundo pero el delantero, sin dudas, se consagró como uno de los hombres más deseados del país.

Y para los que extrañaban la “Pochomania”, tranquilos: llega la Copa América, la Selección debuta este sábado contra Paraguay y Lavezzi ya promete ser protagonista. Al menos, eso que claro durante la grabación de la presentación del equipo para las transmisiones oficiales de los partidos.

Desde el Twitter oficial de la Selección compartieron el backstage de la filmación, bajo el título: “Una genialidad más de @PochoLavezzi durante la grabación para la TV oficial”, junto a varios videos con perlitas del Pocho.

En los tres intentos de tomas, Ezequiel se acerca serio a la cámara pero las cosas no salen como esperaba el director: primero, termina la presentación con un baile; en la segunda toma despertó las carcajadas del equipo guiñando el ojo y luego, a la hora de anunciar su posición en la cancha, en lugar de decir “delantero”, bromea con un “me adapto”. ¡Un genio! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit