ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la Copa América y vuelve la Pochomanía: ¡las divertidas perlitas de Lavezzi grabando la presentación de la Selección!

El delantero, convertido en sex symbol tras el Mundial 2014, divirtió a todos en el backstage de un video oficial. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2015, 10:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A fuerza de simpatía, garra y -¡hay que decirlo!- mucha facha, Ezequiel "Pocho" Lavezzi se transformó en el sex symbol de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014. El equipo no logró traer la Copa del Mundo pero el delantero, sin dudas, se consagró como uno de los hombres más deseados del país.

Y para los que extrañaban la “Pochomania”, tranquilos: llega la Copa América, la Selección debuta este sábado contra Paraguay y Lavezzi ya promete ser protagonista. Al menos, eso que claro durante la grabación de la presentación del equipo para las transmisiones oficiales de los partidos.

Desde el Twitter oficial de la Selección compartieron el backstage de la filmación, bajo el título: “Una genialidad más de @PochoLavezzi durante la grabación para la TV oficial”, junto a varios videos con perlitas del Pocho.

En los tres intentos de tomas, Ezequiel se acerca serio a la cámara pero las cosas no salen como esperaba el director: primero, termina la presentación con un baile; en la segunda toma despertó las carcajadas del equipo guiñando el ojo y luego, a la hora de anunciar su posición en la cancha, en lugar de decir “delantero”, bromea con un “me adapto”. ¡Un genio! 

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit