ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Marina Calabró en el final de Confrontados: "Fue enriquecedor, me han hecho sentir en casa"

La conductora se quebró en vivo al finalizar su etapa del programa de espectáculos, que duró cuatro años.

30 de diciembre 2020, 18:30hs
Video Placeholder
Marina Calabró y su despedida en el último programa de Confrontados: "Fue una experiencia enriquecedora, me han hecho sentir en casa"
Seguinos en Google

La emoción fue el hilo conductor que estuvo presente durante toda la transmisión de Confrontados. Ocurre que, tras 4 años, el programa llegó a su fin y Marina Calabró no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al cerrar el ciclo.

Fueron varios los cambios de formato y conductores desde el 2017, cuyo debut estuvo a cargo de Rodrigo Lussich y Carla Conte durante 3 años con distintos panelistas hasta que en marzo de 2020 Calabró tomó el rol de conductora por primera vez hasta este último miércoles que le habló directamente a su público en medio de una profunda emoción.

“Son difíciles las despedidas, pero cuando el saldo es tan positivo, uno se va con el alma llena. Quiero ver el vaso medio lleno en esto porque además mi marido me obliga”, comenzó diciendo Marina, con Martín Albrecht, apoyándola detrás de cámara.

"Son difíciles las despedidas, pero cuando el saldo es tan positivo, uno se va con el alma llena. Este programa fue y es una oportunidad enorme, un crecimiento personal y una experiencia recontra enriquecedora".

“Este programa fue y es una oportunidad enorme. Ustedes saben que fui panelista histórica de todos los ciclos habidos y por haber, y tener la posibilidad de conducir este programa fue un crecimiento personal y una experiencia recontra enriquecedora”, agregó.

Por último, tras agradecer a todo su panel y equipo de producción, su pareja y su hija (Mía, fruto de su anterior relación con Martín Virasoro), la presentadora cerró con un lindo recuerdo a su papá, el recordado Juan Carlos Calabró.

“Gracias por esta oportunidad que será la que siempre recuerde. Esta queda en el currículum y sobre todo, en mi corazón. Gracias porque todos tienen un recuerdo de Cala y me han hecho sentir en casa”, se despidió.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit