Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Marina Calabró en el final de Confrontados: "Fue enriquecedor, me han hecho sentir en casa"

La conductora se quebró en vivo al finalizar su etapa del programa de espectáculos, que duró cuatro años. 

Marina Calabró y su despedida en el último programa de Confrontados: "Fue una experiencia enriquecedora, me han hecho sentir en casa"

La emoción fue el hilo conductor que estuvo presente durante toda la transmisión de Confrontados. Ocurre que, tras 4 años, el programa llegó a su fin y Marina Calabró no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al cerrar el ciclo.

Fueron varios los cambios de formato y conductores desde el 2017, cuyo debut estuvo a cargo de Rodrigo Lussich y Carla Conte durante 3 años con distintos panelistas hasta que en marzo de 2020 Calabró tomó el rol de conductora por primera vez hasta este último miércoles que le habló directamente a su público en medio de una profunda emoción.

“Son difíciles las despedidas, pero cuando el saldo es tan positivo, uno se va con el alma llena. Quiero ver el vaso medio lleno en esto porque además mi marido me obliga”, comenzó diciendo Marina, con Martín Albrecht, apoyándola detrás de cámara.

"Son difíciles las despedidas, pero cuando el saldo es tan positivo, uno se va con el alma llena. Este programa fue y es una oportunidad enorme, un crecimiento personal y una experiencia recontra enriquecedora".

“Este programa fue y es una oportunidad enorme. Ustedes saben que fui panelista histórica de todos los ciclos habidos y por haber, y tener la posibilidad de conducir este programa fue un crecimiento personal y una experiencia recontra enriquecedora”, agregó.

Por último, tras agradecer a todo su panel y equipo de producción, su pareja y su hija (Mía, fruto de su anterior relación con Martín Virasoro), la presentadora cerró con un lindo recuerdo a su papá, el recordado Juan Carlos Calabró.

“Gracias por esta oportunidad que será la que siempre recuerde. Esta queda en el currículum y sobre todo, en mi corazón. Gracias porque todos tienen un recuerdo de Cala y me han hecho sentir en casa”, se despidió.