Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Locho Loccisano, nuevo nominado de El Hotel de los Famosos: "Me angustia la situación"

El nuevo concursante del reality que conducen Pampita y Chino Leunis no pudo evitar derramar lágrimas al llevarse la mayoría de los votos de sus compañeros. 

Locho Loccisano quebró en llanto al convertirse en el nuevo nominado de El Hotel de los Famosos: "Me angustia la situación y me pone mal"

Luego de haber tenido inmunidad por haber sido el nuevo participante en ingresar a El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano finalmente volvió a estar habilitado para ser nominado y no pudo contener las lágrimas al llevarse la mayoría de votos de sus compañeros.

Creo que son más difíciles más emociones que el juego. Va a ganar el reality el que tenga la cabeza fría”, analizó el joven, con la voz quebrada, sin dudar en compartir sus sentimientos.

En ese momento, Chino Leunis notó que el animador estaba conteniéndose las lágrimas. Pero Locho intentó mantener su fuerte postura: “Estoy bien. Me angustia la situación, me pone mal. Pienso que voy a jugar y darlo todo”.

Visiblemente afectado por lo sucedido, Lissa Vera se dirigió al concursante a pedido del conductor: “Yo se lo advertí en un principio. Le dije que se tenía que ganar su lugar y que no se sorprenda si lo llegan a votar. Pero él tiene la posibilidad de jugar y de revertir la situación. Todo depende de él, acá pueden pasar muchas cosas”.

Locho Loccisano: "Estoy bien. Me angustia la situación, me pone mal. Pienso que voy a jugar y darlo todo".

“En definitiva, a lo último depende de vos, así que hay que meter en corazón en el freezer, seguir adelante, y tratar de tener una convivencia linda recordando que es un juego. Y te lo digo con dos o tres semanas de estar llorando antes de decirte esto. Pero bueno, trata de disfrutar todo lo más que puedas”, cerró la cantante.