ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Locho Loccisano, nuevo nominado de El Hotel de los Famosos: "Me angustia la situación"

El nuevo concursante del reality que conducen Pampita y Chino Leunis no pudo evitar derramar lágrimas al llevarse la mayoría de los votos de sus compañeros.

26 de abril 2022, 20:33hs
Video Placeholder
Locho Loccisano quebró en llanto al convertirse en el nuevo nominado de El Hotel de los Famosos: "Me angustia la situación y me pone mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber tenido inmunidad por haber sido el nuevo participante en ingresar a El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano finalmente volvió a estar habilitado para ser nominado y no pudo contener las lágrimas al llevarse la mayoría de votos de sus compañeros.

“Creo que son más difíciles más emociones que el juego. Va a ganar el reality el que tenga la cabeza fría”, analizó el joven, con la voz quebrada, sin dudar en compartir sus sentimientos.

En ese momento, Chino Leunis notó que el animador estaba conteniéndose las lágrimas. Pero Locho intentó mantener su fuerte postura: “Estoy bien. Me angustia la situación, me pone mal. Pienso que voy a jugar y darlo todo”.

Visiblemente afectado por lo sucedido, Lissa Vera se dirigió al concursante a pedido del conductor: “Yo se lo advertí en un principio. Le dije que se tenía que ganar su lugar y que no se sorprenda si lo llegan a votar. Pero él tiene la posibilidad de jugar y de revertir la situación. Todo depende de él, acá pueden pasar muchas cosas”.

Locho Loccisano: "Estoy bien. Me angustia la situación, me pone mal. Pienso que voy a jugar y darlo todo".

“En definitiva, a lo último depende de vos, así que hay que meter en corazón en el freezer, seguir adelante, y tratar de tener una convivencia linda recordando que es un juego. Y te lo digo con dos o tres semanas de estar llorando antes de decirte esto. Pero bueno, trata de disfrutar todo lo más que puedas”, cerró la cantante.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

El pedido que hizo sospechar a Rodrigo De Paul sobre el verdadero patrimonio de Tini Stoessel
MÁS DETALLES DEL ESCÁNDALO

El pedido que hizo sospechar a Rodrigo De Paul sobre el verdadero patrimonio de Tini Stoessel

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
  • El pedido que hizo sospechar a Rodrigo De Paul sobre el verdadero patrimonio de Tini Stoessel
  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit