ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Locho Loccisano, nuevo nominado de El Hotel de los Famosos: "Me angustia la situación"

El nuevo concursante del reality que conducen Pampita y Chino Leunis no pudo evitar derramar lágrimas al llevarse la mayoría de los votos de sus compañeros.

26 de abril 2022, 20:33hs
Video Placeholder
Locho Loccisano quebró en llanto al convertirse en el nuevo nominado de El Hotel de los Famosos: "Me angustia la situación y me pone mal"
Seguinos en Google

Luego de haber tenido inmunidad por haber sido el nuevo participante en ingresar a El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano finalmente volvió a estar habilitado para ser nominado y no pudo contener las lágrimas al llevarse la mayoría de votos de sus compañeros.

“Creo que son más difíciles más emociones que el juego. Va a ganar el reality el que tenga la cabeza fría”, analizó el joven, con la voz quebrada, sin dudar en compartir sus sentimientos.

En ese momento, Chino Leunis notó que el animador estaba conteniéndose las lágrimas. Pero Locho intentó mantener su fuerte postura: “Estoy bien. Me angustia la situación, me pone mal. Pienso que voy a jugar y darlo todo”.

Visiblemente afectado por lo sucedido, Lissa Vera se dirigió al concursante a pedido del conductor: “Yo se lo advertí en un principio. Le dije que se tenía que ganar su lugar y que no se sorprenda si lo llegan a votar. Pero él tiene la posibilidad de jugar y de revertir la situación. Todo depende de él, acá pueden pasar muchas cosas”.

Locho Loccisano: "Estoy bien. Me angustia la situación, me pone mal. Pienso que voy a jugar y darlo todo".

“En definitiva, a lo último depende de vos, así que hay que meter en corazón en el freezer, seguir adelante, y tratar de tener una convivencia linda recordando que es un juego. Y te lo digo con dos o tres semanas de estar llorando antes de decirte esto. Pero bueno, trata de disfrutar todo lo más que puedas”, cerró la cantante.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit