ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Locho Loccisano, nuevo nominado de El Hotel de los Famosos: "Me angustia la situación"

El nuevo concursante del reality que conducen Pampita y Chino Leunis no pudo evitar derramar lágrimas al llevarse la mayoría de los votos de sus compañeros.

26 de abril 2022, 20:33hs
Video Placeholder
Locho Loccisano quebró en llanto al convertirse en el nuevo nominado de El Hotel de los Famosos: "Me angustia la situación y me pone mal"
Seguinos en Google

Luego de haber tenido inmunidad por haber sido el nuevo participante en ingresar a El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano finalmente volvió a estar habilitado para ser nominado y no pudo contener las lágrimas al llevarse la mayoría de votos de sus compañeros.

“Creo que son más difíciles más emociones que el juego. Va a ganar el reality el que tenga la cabeza fría”, analizó el joven, con la voz quebrada, sin dudar en compartir sus sentimientos.

En ese momento, Chino Leunis notó que el animador estaba conteniéndose las lágrimas. Pero Locho intentó mantener su fuerte postura: “Estoy bien. Me angustia la situación, me pone mal. Pienso que voy a jugar y darlo todo”.

Visiblemente afectado por lo sucedido, Lissa Vera se dirigió al concursante a pedido del conductor: “Yo se lo advertí en un principio. Le dije que se tenía que ganar su lugar y que no se sorprenda si lo llegan a votar. Pero él tiene la posibilidad de jugar y de revertir la situación. Todo depende de él, acá pueden pasar muchas cosas”.

Locho Loccisano: "Estoy bien. Me angustia la situación, me pone mal. Pienso que voy a jugar y darlo todo".

“En definitiva, a lo último depende de vos, así que hay que meter en corazón en el freezer, seguir adelante, y tratar de tener una convivencia linda recordando que es un juego. Y te lo digo con dos o tres semanas de estar llorando antes de decirte esto. Pero bueno, trata de disfrutar todo lo más que puedas”, cerró la cantante.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit