ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Aníbal Pachano y Nacha Guevara por la crisis de los artistas: "Somos más fuertes de lo que creemos"

Los jurados no pudieron contener las lágrimas al hablar con Miguel Ángel Cherutti en su debut en Cantando 2020.

08 de octubre 2020, 23:03hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano y Nacha Guevara, angustiados por la crisis que sufren los artistas en la pandemia: "Somos mas fuertes de lo que creemos que somos"
Seguinos en Google

Luego de que Charlotte Caniggia diera positivo en el test de Covid-19, Miguel Ángel Cherutti la reemplazó junto a su hija Bianca, y su performance terminó en un momento a pura emoción en Cantando 2020 que generó que Nacha Guevara y Aníbal Pachano no pudieran contener las lágrimas.

Al final la puesta en escena, Bianca se quebró al aire: "Más allá de todo, estoy contenta por mi papá porque sé lo que necesitaba esto”. Y sus palabras no pasaron desapercibidas para Pachano que también quiso decir algo antes de la devolución.

"Es un momento muy complicado, no solo económico sino emocional. Nos sacaron un pedazo de cada uno y siento que estamos olvidados. Hay que pensar qué ayuda recibimos los artistas. Hay que ayudarnos entre todos y generar proyectos. Que la pandemia sirva para estar unidos", dijo el jurado del BAR.

Fue entonces que Nacha también dejó relucir sus sentimientos ante las cámaras "Qué lindos son los artistas, ¿no? Que a pesar de todo cantan, bailan y se producen. Somos más fuertes de lo que creemos que somos", atinó a decir, antes de recomponerse para continuar con su devolución, que en esta ronda tiene voto el secreto.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiNacha GuevaraAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit