ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo tweet de Luciana Salazar al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"

La actriz, que compartió una cena con el cantante, contó que al ver una escena en particular se acordó de algo que habrían vivido juntos.

11 de mayo 2021, 21:50hs
Lu sorprendió con un tweet sobre un capítulo de la serie de Luis Miguel.
Lu sorprendió con un tweet sobre un capítulo de la serie de Luis Miguel.
Seguinos en Google

Al igual que muchísimos fanáticos, Luciana Salazar no se pierde ningún capítulo de la exitosa serie de Luis Miguel. Aunque su fanatismo por la historia no llama la atención, sí sorprendió el último comentario que hizo sobre el quinto capítulo. 

La panelista contó en Twitter que una escena le hizo acordar a una situación que habría vivido con el cantante cuando lo conoció. "Ja, ja, ja... Viendo el episodio 5 de la segunda temporada de Luismi. Y cuando vocaliza con el ruido de la moto me trajo un lindo recuerdo”, expresó, enigmática.

Aunque Lu no quiso dar demasiados detalles, en el pasado se había animado a contar cómo conoció a Luis Miguel. "Fue una cena que hizo Marley, éramos varias, un grupo grande. Me acuerdo que hubo una charla antes porque él estaba en el Conrad, terminando de hacer un recital. Él estaba en Uruguay, nosotros estábamos en Buenos Aires, y antes de juntarnos nos juntamos todas con Marley. Y me acuerdo que todas empezaron a decir ‘bueno, ¿a vos te gusta?, ¿a vos te gusta?’, y yo fui la única que dije sí, a mí realmente me gustaba, A todas las demás, supuestamente, no les gustaba. Llegó Luis Miguel y todas encima de él, yo la única que estaba atrás”, recordó en 2018 en Cortá por Lozano (Telefe).

En ese entonces, también había dicho que el cantante es "muy anfitrión".

Llamativo tweet de Luciana Salazar al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"
Llamativo tweet de Luciana Salazar al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Luciana SalazarLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit