ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo tweet de Luciana Salazar al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"

La actriz, que compartió una cena con el cantante, contó que al ver una escena en particular se acordó de algo que habrían vivido juntos.

11 de mayo 2021, 21:50hs
Lu sorprendió con un tweet sobre un capítulo de la serie de Luis Miguel.
Lu sorprendió con un tweet sobre un capítulo de la serie de Luis Miguel.
Seguinos en Google

Al igual que muchísimos fanáticos, Luciana Salazar no se pierde ningún capítulo de la exitosa serie de Luis Miguel. Aunque su fanatismo por la historia no llama la atención, sí sorprendió el último comentario que hizo sobre el quinto capítulo. 

La panelista contó en Twitter que una escena le hizo acordar a una situación que habría vivido con el cantante cuando lo conoció. "Ja, ja, ja... Viendo el episodio 5 de la segunda temporada de Luismi. Y cuando vocaliza con el ruido de la moto me trajo un lindo recuerdo”, expresó, enigmática.

Aunque Lu no quiso dar demasiados detalles, en el pasado se había animado a contar cómo conoció a Luis Miguel. "Fue una cena que hizo Marley, éramos varias, un grupo grande. Me acuerdo que hubo una charla antes porque él estaba en el Conrad, terminando de hacer un recital. Él estaba en Uruguay, nosotros estábamos en Buenos Aires, y antes de juntarnos nos juntamos todas con Marley. Y me acuerdo que todas empezaron a decir ‘bueno, ¿a vos te gusta?, ¿a vos te gusta?’, y yo fui la única que dije sí, a mí realmente me gustaba, A todas las demás, supuestamente, no les gustaba. Llegó Luis Miguel y todas encima de él, yo la única que estaba atrás”, recordó en 2018 en Cortá por Lozano (Telefe).

En ese entonces, también había dicho que el cantante es "muy anfitrión".

Llamativo tweet de Luciana Salazar al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"
Llamativo tweet de Luciana Salazar al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Luciana SalazarLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit