ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo tweet de Luciana Salazar al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"

La actriz, que compartió una cena con el cantante, contó que al ver una escena en particular se acordó de algo que habrían vivido juntos.

11 de mayo 2021, 21:50hs
Lu sorprendió con un tweet sobre un capítulo de la serie de Luis Miguel.
Lu sorprendió con un tweet sobre un capítulo de la serie de Luis Miguel.
Seguinos en Google

Al igual que muchísimos fanáticos, Luciana Salazar no se pierde ningún capítulo de la exitosa serie de Luis Miguel. Aunque su fanatismo por la historia no llama la atención, sí sorprendió el último comentario que hizo sobre el quinto capítulo. 

La panelista contó en Twitter que una escena le hizo acordar a una situación que habría vivido con el cantante cuando lo conoció. "Ja, ja, ja... Viendo el episodio 5 de la segunda temporada de Luismi. Y cuando vocaliza con el ruido de la moto me trajo un lindo recuerdo”, expresó, enigmática.

Aunque Lu no quiso dar demasiados detalles, en el pasado se había animado a contar cómo conoció a Luis Miguel. "Fue una cena que hizo Marley, éramos varias, un grupo grande. Me acuerdo que hubo una charla antes porque él estaba en el Conrad, terminando de hacer un recital. Él estaba en Uruguay, nosotros estábamos en Buenos Aires, y antes de juntarnos nos juntamos todas con Marley. Y me acuerdo que todas empezaron a decir ‘bueno, ¿a vos te gusta?, ¿a vos te gusta?’, y yo fui la única que dije sí, a mí realmente me gustaba, A todas las demás, supuestamente, no les gustaba. Llegó Luis Miguel y todas encima de él, yo la única que estaba atrás”, recordó en 2018 en Cortá por Lozano (Telefe).

En ese entonces, también había dicho que el cantante es "muy anfitrión".

Llamativo tweet de Luciana Salazar al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"
Llamativo tweet de Luciana Salazar al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Luciana SalazarLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit