ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo tweet de Luciana Salazar al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"

La actriz, que compartió una cena con el cantante, contó que al ver una escena en particular se acordó de algo que habrían vivido juntos.

11 de mayo 2021, 21:50hs
Lu sorprendió con un tweet sobre un capítulo de la serie de Luis Miguel.
Lu sorprendió con un tweet sobre un capítulo de la serie de Luis Miguel.
Seguinos en Google

Al igual que muchísimos fanáticos, Luciana Salazar no se pierde ningún capítulo de la exitosa serie de Luis Miguel. Aunque su fanatismo por la historia no llama la atención, sí sorprendió el último comentario que hizo sobre el quinto capítulo. 

La panelista contó en Twitter que una escena le hizo acordar a una situación que habría vivido con el cantante cuando lo conoció. "Ja, ja, ja... Viendo el episodio 5 de la segunda temporada de Luismi. Y cuando vocaliza con el ruido de la moto me trajo un lindo recuerdo”, expresó, enigmática.

Aunque Lu no quiso dar demasiados detalles, en el pasado se había animado a contar cómo conoció a Luis Miguel. "Fue una cena que hizo Marley, éramos varias, un grupo grande. Me acuerdo que hubo una charla antes porque él estaba en el Conrad, terminando de hacer un recital. Él estaba en Uruguay, nosotros estábamos en Buenos Aires, y antes de juntarnos nos juntamos todas con Marley. Y me acuerdo que todas empezaron a decir ‘bueno, ¿a vos te gusta?, ¿a vos te gusta?’, y yo fui la única que dije sí, a mí realmente me gustaba, A todas las demás, supuestamente, no les gustaba. Llegó Luis Miguel y todas encima de él, yo la única que estaba atrás”, recordó en 2018 en Cortá por Lozano (Telefe).

En ese entonces, también había dicho que el cantante es "muy anfitrión".

Llamativo tweet de Luciana Salazar al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"
Llamativo tweet de Luciana Salazar al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luciana SalazarLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit