ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo motivo por el que Nicole Neumann se sacó sus aros a último momento en los Martín Fierro

En LAM revelaron por qué la top decidió cambiar su look... y Flor de la Ve la criticó duramente.

04 de junio 2018, 12:24hs
Video Placeholder
Martín Fierro 2018: Nicole Neumann y el motivo por el que cambió sus accesorios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alfombra roja de los Martín Fierro 2018 tuvo un elemento muy especial el último domingo, ya que Dolores Fonzi instó a sus colegas a que vistieran una prenda verde en favor de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Mientras muchas famosas se sumaron a la consigna, ya sea con sus vestidos en esa tonalidad o con accesorios, otras prefirieron no hacerlo. Entre ellas, Nicole Neumann, quien se ha manifestado en contra de la campaña desde su rol de panelista en Cortá por Lozano.

Maite Peñoñori contó: "Nicole tenía unos aros verde esmeralda y decidió sacárselos para que no la mezclaran con las famosas de verde. Porque el mensaje de ella es antiaborto"

Es más, según contó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, la top se cambió sus aros a último momento por este motivo: “Nicole tenía unos aros verde esmeralda y decidió sacárselos para que no la mezclaran con las famosas de verde. Porque el mensaje de ella es antiaborto. Se había elegido unos aros verde, divinos. Pero no quería que se dé un mensaje equívoco con las chicas de verde y se los sacó”.

Entonces, Ángel de Brito acotó con humor ácido: “Le parecía un horror que la mezclen”. Y Flor de la Ve, activista de la legalización del aborto, no dudó en criticarla muy picante: “Bueno, yo tampoco quisiera que me mezclen con alguien que tiene un pelo tan espantoso. Parecía la bruja de Narnia. Le pasaba un pucho a diez cuadras y se prendía fuego el pelo del plástico que tenía”.

Las más leídas

1

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

2

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

3

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Nicole NeumannFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”
  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit