ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo motivo por el que Nicole Neumann se sacó sus aros a último momento en los Martín Fierro

En LAM revelaron por qué la top decidió cambiar su look... y Flor de la Ve la criticó duramente.

04 de junio 2018, 12:24hs
Video Placeholder
Martín Fierro 2018: Nicole Neumann y el motivo por el que cambió sus accesorios
Seguinos en Google

La alfombra roja de los Martín Fierro 2018 tuvo un elemento muy especial el último domingo, ya que Dolores Fonzi instó a sus colegas a que vistieran una prenda verde en favor de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Mientras muchas famosas se sumaron a la consigna, ya sea con sus vestidos en esa tonalidad o con accesorios, otras prefirieron no hacerlo. Entre ellas, Nicole Neumann, quien se ha manifestado en contra de la campaña desde su rol de panelista en Cortá por Lozano.

Maite Peñoñori contó: "Nicole tenía unos aros verde esmeralda y decidió sacárselos para que no la mezclaran con las famosas de verde. Porque el mensaje de ella es antiaborto"

Es más, según contó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, la top se cambió sus aros a último momento por este motivo: “Nicole tenía unos aros verde esmeralda y decidió sacárselos para que no la mezclaran con las famosas de verde. Porque el mensaje de ella es antiaborto. Se había elegido unos aros verde, divinos. Pero no quería que se dé un mensaje equívoco con las chicas de verde y se los sacó”.

Entonces, Ángel de Brito acotó con humor ácido: “Le parecía un horror que la mezclen”. Y Flor de la Ve, activista de la legalización del aborto, no dudó en criticarla muy picante: “Bueno, yo tampoco quisiera que me mezclen con alguien que tiene un pelo tan espantoso. Parecía la bruja de Narnia. Le pasaba un pucho a diez cuadras y se prendía fuego el pelo del plástico que tenía”.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit