ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo motivo por el que Nicole Neumann se sacó sus aros a último momento en los Martín Fierro

En LAM revelaron por qué la top decidió cambiar su look... y Flor de la Ve la criticó duramente.

04 de junio 2018, 12:24hs
Video Placeholder
Martín Fierro 2018: Nicole Neumann y el motivo por el que cambió sus accesorios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alfombra roja de los Martín Fierro 2018 tuvo un elemento muy especial el último domingo, ya que Dolores Fonzi instó a sus colegas a que vistieran una prenda verde en favor de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Mientras muchas famosas se sumaron a la consigna, ya sea con sus vestidos en esa tonalidad o con accesorios, otras prefirieron no hacerlo. Entre ellas, Nicole Neumann, quien se ha manifestado en contra de la campaña desde su rol de panelista en Cortá por Lozano.

Maite Peñoñori contó: "Nicole tenía unos aros verde esmeralda y decidió sacárselos para que no la mezclaran con las famosas de verde. Porque el mensaje de ella es antiaborto"

Es más, según contó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, la top se cambió sus aros a último momento por este motivo: “Nicole tenía unos aros verde esmeralda y decidió sacárselos para que no la mezclaran con las famosas de verde. Porque el mensaje de ella es antiaborto. Se había elegido unos aros verde, divinos. Pero no quería que se dé un mensaje equívoco con las chicas de verde y se los sacó”.

Entonces, Ángel de Brito acotó con humor ácido: “Le parecía un horror que la mezclen”. Y Flor de la Ve, activista de la legalización del aborto, no dudó en criticarla muy picante: “Bueno, yo tampoco quisiera que me mezclen con alguien que tiene un pelo tan espantoso. Parecía la bruja de Narnia. Le pasaba un pucho a diez cuadras y se prendía fuego el pelo del plástico que tenía”.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Nicole NeumannFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”
  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit