Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llamativo motivo por el que Nicole Neumann se sacó sus aros a último momento en los Martín Fierro

En LAM revelaron por qué la top decidió cambiar su look... y Flor de la Ve la criticó duramente.

Martín Fierro 2018: Nicole Neumann y el motivo por el que cambió sus accesorios

La alfombra roja de los Martín Fierro 2018 tuvo un elemento muy especial el último domingo, ya que Dolores Fonzi instó a sus colegas a que vistieran una prenda verde en favor de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Mientras muchas famosas se sumaron a la consigna, ya sea con sus vestidos en esa tonalidad o con accesorios, otras prefirieron no hacerlo. Entre ellas, Nicole Neumann, quien se ha manifestado en contra de la campaña desde su rol de panelista en Cortá por Lozano.

Maite Peñoñori contó: "Nicole tenía unos aros verde esmeralda y decidió sacárselos para que no la mezclaran con las famosas de verde. Porque el mensaje de ella es antiaborto"

Es más, según contó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, la top se cambió sus aros a último momento por este motivo: “Nicole tenía unos aros verde esmeralda y decidió sacárselos para que no la mezclaran con las famosas de verde. Porque el mensaje de ella es antiaborto. Se había elegido unos aros verde, divinos. Pero no quería que se dé un mensaje equívoco con las chicas de verde y se los sacó”.

Entonces, Ángel de Brito acotó con humor ácido: “Le parecía un horror que la mezclen”. Y Flor de la Ve, activista de la legalización del aborto, no dudó en criticarla muy picante: “Bueno, yo tampoco quisiera que me mezclen con alguien que tiene un pelo tan espantoso. Parecía la bruja de Narnia. Le pasaba un pucho a diez cuadras y se prendía fuego el pelo del plástico que tenía”.