ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo look de Wanda Nara en una producción de fotos: extensiones, bordado y transparencias

La esposa de Icardi lució un vestido blanco al que le sumó un hairstyle muy original.

15 de diciembre 2021, 07:24hs
El llamativo look de Wanda Nara en una producción de fotos.
El llamativo look de Wanda Nara en una producción de fotos.
Seguinos en Google

Recién llegada a Argentina y tras haber festejado su cumpleaños con su familia, Wanda Nara sorprendió con un look súper llamativo para protagonizar una sesión de fotos.

La esposa de Mauro Icardi formó parte de Los personajes del año de la revista Gente y para asistir a la producción eligió un outfit muy especial.

En esta oportunidad, la pareja de Mauro Icardi lució un vestido blanco, ceñido al cuerpo, con transparencias y un bordado espectacular. 

EL HAIRSTYLE DE WANDA NARA QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN

Wanda se animó a las extensiones y le pidió a su amigo y peluquero de confianza que le hiciera ondas en el cabello, pero no tan marcadas.

Y le sumó un maquillaje súper natural para que no compitiera con su vestido, su chaqueta blanca y su carterita a tono.

"Estoy en una", admitió junto a la foto de su espectacular look.

El llamativo look de Wanda Nara en una producción de fotos: extensiones, bordado y transparencias
El llamativo look de Wanda Nara en una producción de fotos: extensiones, bordado y transparencias

¡Diosa!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit