Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llamativas imágenes de la detención del hijo de Federica Pais: risas y muecas en el patrullero

Nosotros a la mañana mostró cómo eran trasladados Dante Casermeiro y Octavio Laje mientras hacían burlas a la cámara.

Las imágenes de la detención de Dante, el hijo de Federica Pais

El hijo de Federica Pais (50), Dante Casermeiro (19), fue detenido el último domingo junto a su amigo Octavio Laje (20) en la localidad de Vicente López. Los jóvenes fueron imputados por el fiscal Martín Gómez bajo la carátula de “robo calificado agravado por el uso de armas de utilería”.

En Nosotros a la mañana mostraron imágenes de Dante y Laje siendo trasladados por la policía en un patrullero. La actitud de ambos llamó mucho la atención de Fabián Doman y su panel ya que aparecían haciendo muecas mientras reían frente a la cámara.

“Estos chicos se toman todo en joda”, aseguró Doman, sorprendido por las imágenes de Dante esposado y riendo.

"Estos chicos se toman todo en joda", aseguró Doman, sorprendido por las imágenes de Dante esposado y riendo.

Federica rompió el silencio en su programa de AM 750 y entre lágrimas aseguró que “hubo mucha saña” en el tratamiento de la noticia de la detención de su hijo.

También se refirió a las llamativas muecas que realizó Dante ante la prensa: “Pido disculpas si mi hijo en algún momento faltó el respeto, vi imágenes de mi hijo no tomando consciencia de lo que estaba pasando afuera porque es cierto que su relato es otro y no termina de entender la gravedad que se desató a partir de que sea mi hijo, y de ser utilizado un hecho que la Justicia verá qué sucedió”, afirmó la conductora.