ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativas imágenes de la detención del hijo de Federica Pais: risas y muecas en el patrullero

Nosotros a la mañana mostró cómo eran trasladados Dante Casermeiro y Octavio Laje mientras hacían burlas a la cámara.

19 de febrero 2019, 12:32hs
Video Placeholder
Las imágenes de la detención de Dante, el hijo de Federica Pais
Seguinos en Google

El hijo de Federica Pais (50), Dante Casermeiro (19), fue detenido el último domingo junto a su amigo Octavio Laje (20) en la localidad de Vicente López. Los jóvenes fueron imputados por el fiscal Martín Gómez bajo la carátula de “robo calificado agravado por el uso de armas de utilería”.

En Nosotros a la mañana mostraron imágenes de Dante y Laje siendo trasladados por la policía en un patrullero. La actitud de ambos llamó mucho la atención de Fabián Doman y su panel ya que aparecían haciendo muecas mientras reían frente a la cámara.

“Estos chicos se toman todo en joda”, aseguró Doman, sorprendido por las imágenes de Dante esposado y riendo.

"Estos chicos se toman todo en joda", aseguró Doman, sorprendido por las imágenes de Dante esposado y riendo.

Federica rompió el silencio en su programa de AM 750 y entre lágrimas aseguró que “hubo mucha saña” en el tratamiento de la noticia de la detención de su hijo.

También se refirió a las llamativas muecas que realizó Dante ante la prensa: “Pido disculpas si mi hijo en algún momento faltó el respeto, vi imágenes de mi hijo no tomando consciencia de lo que estaba pasando afuera porque es cierto que su relato es otro y no termina de entender la gravedad que se desató a partir de que sea mi hijo, y de ser utilizado un hecho que la Justicia verá qué sucedió”, afirmó la conductora.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Federica PaisDante CasermeiroOctavio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit