ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativas imágenes de la detención del hijo de Federica Pais: risas y muecas en el patrullero

Nosotros a la mañana mostró cómo eran trasladados Dante Casermeiro y Octavio Laje mientras hacían burlas a la cámara.

19 de febrero 2019, 12:32hs
Video Placeholder
Las imágenes de la detención de Dante, el hijo de Federica Pais
Seguinos en Google

El hijo de Federica Pais (50), Dante Casermeiro (19), fue detenido el último domingo junto a su amigo Octavio Laje (20) en la localidad de Vicente López. Los jóvenes fueron imputados por el fiscal Martín Gómez bajo la carátula de “robo calificado agravado por el uso de armas de utilería”.

En Nosotros a la mañana mostraron imágenes de Dante y Laje siendo trasladados por la policía en un patrullero. La actitud de ambos llamó mucho la atención de Fabián Doman y su panel ya que aparecían haciendo muecas mientras reían frente a la cámara.

“Estos chicos se toman todo en joda”, aseguró Doman, sorprendido por las imágenes de Dante esposado y riendo.

"Estos chicos se toman todo en joda", aseguró Doman, sorprendido por las imágenes de Dante esposado y riendo.

Federica rompió el silencio en su programa de AM 750 y entre lágrimas aseguró que “hubo mucha saña” en el tratamiento de la noticia de la detención de su hijo.

También se refirió a las llamativas muecas que realizó Dante ante la prensa: “Pido disculpas si mi hijo en algún momento faltó el respeto, vi imágenes de mi hijo no tomando consciencia de lo que estaba pasando afuera porque es cierto que su relato es otro y no termina de entender la gravedad que se desató a partir de que sea mi hijo, y de ser utilizado un hecho que la Justicia verá qué sucedió”, afirmó la conductora.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Federica PaisDante CasermeiroOctavio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit