ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativas imágenes de la detención del hijo de Federica Pais: risas y muecas en el patrullero

Nosotros a la mañana mostró cómo eran trasladados Dante Casermeiro y Octavio Laje mientras hacían burlas a la cámara.

19 de febrero 2019, 12:32hs
Video Placeholder
Las imágenes de la detención de Dante, el hijo de Federica Pais
Seguinos en

El hijo de Federica Pais (50), Dante Casermeiro (19), fue detenido el último domingo junto a su amigo Octavio Laje (20) en la localidad de Vicente López. Los jóvenes fueron imputados por el fiscal Martín Gómez bajo la carátula de “robo calificado agravado por el uso de armas de utilería”.

En Nosotros a la mañana mostraron imágenes de Dante y Laje siendo trasladados por la policía en un patrullero. La actitud de ambos llamó mucho la atención de Fabián Doman y su panel ya que aparecían haciendo muecas mientras reían frente a la cámara.

“Estos chicos se toman todo en joda”, aseguró Doman, sorprendido por las imágenes de Dante esposado y riendo.

"Estos chicos se toman todo en joda", aseguró Doman, sorprendido por las imágenes de Dante esposado y riendo.

Federica rompió el silencio en su programa de AM 750 y entre lágrimas aseguró que “hubo mucha saña” en el tratamiento de la noticia de la detención de su hijo.

También se refirió a las llamativas muecas que realizó Dante ante la prensa: “Pido disculpas si mi hijo en algún momento faltó el respeto, vi imágenes de mi hijo no tomando consciencia de lo que estaba pasando afuera porque es cierto que su relato es otro y no termina de entender la gravedad que se desató a partir de que sea mi hijo, y de ser utilizado un hecho que la Justicia verá qué sucedió”, afirmó la conductora.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Federica PaisDante CasermeiroOctavio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit