ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativas imágenes de la detención del hijo de Federica Pais: risas y muecas en el patrullero

Nosotros a la mañana mostró cómo eran trasladados Dante Casermeiro y Octavio Laje mientras hacían burlas a la cámara.

19 de febrero 2019, 12:32hs
Video Placeholder
Las imágenes de la detención de Dante, el hijo de Federica Pais
Seguinos en Google

El hijo de Federica Pais (50), Dante Casermeiro (19), fue detenido el último domingo junto a su amigo Octavio Laje (20) en la localidad de Vicente López. Los jóvenes fueron imputados por el fiscal Martín Gómez bajo la carátula de “robo calificado agravado por el uso de armas de utilería”.

En Nosotros a la mañana mostraron imágenes de Dante y Laje siendo trasladados por la policía en un patrullero. La actitud de ambos llamó mucho la atención de Fabián Doman y su panel ya que aparecían haciendo muecas mientras reían frente a la cámara.

“Estos chicos se toman todo en joda”, aseguró Doman, sorprendido por las imágenes de Dante esposado y riendo.

"Estos chicos se toman todo en joda", aseguró Doman, sorprendido por las imágenes de Dante esposado y riendo.

Federica rompió el silencio en su programa de AM 750 y entre lágrimas aseguró que “hubo mucha saña” en el tratamiento de la noticia de la detención de su hijo.

También se refirió a las llamativas muecas que realizó Dante ante la prensa: “Pido disculpas si mi hijo en algún momento faltó el respeto, vi imágenes de mi hijo no tomando consciencia de lo que estaba pasando afuera porque es cierto que su relato es otro y no termina de entender la gravedad que se desató a partir de que sea mi hijo, y de ser utilizado un hecho que la Justicia verá qué sucedió”, afirmó la conductora.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Federica PaisDante CasermeiroOctavio Laje

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit