ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si sigue enamorada de Mauro Icardi

La empresaria habló en vivo con Socios del Espectáculo sobre los rumores de separación del futbolista en medio del escándalo con su empleada.

05 de agosto 2022, 13:23hs
Video Placeholder
Wanda Nara evitó hablar de los rumores de separación de Mauro Icardi en medio del escándalo con su empleada

Wanda Nara dio que hablar en una nota con Socios del Espectáculo luego de dar una curiosa respuesta cuando le preguntaron si sigue enamorada de Mauro Icardi.

“¿Va a haber posteos en redes con Mauro?”, le preguntó el cronista de eltrece y tras mostrarse molesta, la empresaria contestó: “No sé”

“Hace mucho que en redes no subís nada con él, si él sube algo no comentas… ¿hubo alguna infidelidad, algo que te haya cansado?”, insistió, pero ella evadió la pregunta.

“¿Seguís enamorada?”, le consultaron sobre el futbolista en el aeropuerto y Wanda sorprendió al expresar: “Después hablamos”

“¿Seguís enamorada?”, le consultaron a lo último sobre el futbolista en el aeropuerto y Wanda sorprendió al expresar: “Después hablamos”.

WANDA NARA, INDIGNADA PORQUE DIJERON QUE LA TENÍA SIN COMER A SU EMPLEADA DOMÉSTICA

Wanda Nara se mostró indignada luego que dijeran que la tenía sin comer a Carmen, la empleada doméstica que denunció públicamente falta de pago.

“No suena lindo dijeron que no tenía comida y ella tenía gastos entre 600 y 700 euros por mes en alimentos en una tarjeta de crédito para una sola persona”, dijo enojada.

“¿El pago era aparte?”, le consultaron los periodistas antes de partida a Europa y ella contestó: “Exactamente, el pago era aparte”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
FIRME

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

Lorenzo y Marcelo Tinelli (Foto: IG @marcelotinelli)
TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
LO RUEGAN

El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía
  • Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit