ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si sigue enamorada de Mauro Icardi

La empresaria habló en vivo con Socios del Espectáculo sobre los rumores de separación del futbolista en medio del escándalo con su empleada.

05 de agosto 2022, 13:23hs
Video Placeholder
Wanda Nara evitó hablar de los rumores de separación de Mauro Icardi en medio del escándalo con su empleada
Seguinos en Google

Wanda Nara dio que hablar en una nota con Socios del Espectáculo luego de dar una curiosa respuesta cuando le preguntaron si sigue enamorada de Mauro Icardi.

“¿Va a haber posteos en redes con Mauro?”, le preguntó el cronista de eltrece y tras mostrarse molesta, la empresaria contestó: “No sé”

“Hace mucho que en redes no subís nada con él, si él sube algo no comentas… ¿hubo alguna infidelidad, algo que te haya cansado?”, insistió, pero ella evadió la pregunta.

“¿Seguís enamorada?”, le consultaron sobre el futbolista en el aeropuerto y Wanda sorprendió al expresar: “Después hablamos”

“¿Seguís enamorada?”, le consultaron a lo último sobre el futbolista en el aeropuerto y Wanda sorprendió al expresar: “Después hablamos”.

WANDA NARA, INDIGNADA PORQUE DIJERON QUE LA TENÍA SIN COMER A SU EMPLEADA DOMÉSTICA

Wanda Nara se mostró indignada luego que dijeran que la tenía sin comer a Carmen, la empleada doméstica que denunció públicamente falta de pago.

“No suena lindo dijeron que no tenía comida y ella tenía gastos entre 600 y 700 euros por mes en alimentos en una tarjeta de crédito para una sola persona”, dijo enojada.

“¿El pago era aparte?”, le consultaron los periodistas antes de partida a Europa y ella contestó: “Exactamente, el pago era aparte”.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit