ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si sigue enamorada de Mauro Icardi

La empresaria habló en vivo con Socios del Espectáculo sobre los rumores de separación del futbolista en medio del escándalo con su empleada.

05 de agosto 2022, 13:23hs
Video Placeholder
Wanda Nara evitó hablar de los rumores de separación de Mauro Icardi en medio del escándalo con su empleada
Seguinos en

Wanda Nara dio que hablar en una nota con Socios del Espectáculo luego de dar una curiosa respuesta cuando le preguntaron si sigue enamorada de Mauro Icardi.

“¿Va a haber posteos en redes con Mauro?”, le preguntó el cronista de eltrece y tras mostrarse molesta, la empresaria contestó: “No sé”

“Hace mucho que en redes no subís nada con él, si él sube algo no comentas… ¿hubo alguna infidelidad, algo que te haya cansado?”, insistió, pero ella evadió la pregunta.

“¿Seguís enamorada?”, le consultaron sobre el futbolista en el aeropuerto y Wanda sorprendió al expresar: “Después hablamos”

“¿Seguís enamorada?”, le consultaron a lo último sobre el futbolista en el aeropuerto y Wanda sorprendió al expresar: “Después hablamos”.

WANDA NARA, INDIGNADA PORQUE DIJERON QUE LA TENÍA SIN COMER A SU EMPLEADA DOMÉSTICA

Wanda Nara se mostró indignada luego que dijeran que la tenía sin comer a Carmen, la empleada doméstica que denunció públicamente falta de pago.

“No suena lindo dijeron que no tenía comida y ella tenía gastos entre 600 y 700 euros por mes en alimentos en una tarjeta de crédito para una sola persona”, dijo enojada.

“¿El pago era aparte?”, le consultaron los periodistas antes de partida a Europa y ella contestó: “Exactamente, el pago era aparte”.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit