ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si sigue enamorada de Mauro Icardi

La empresaria habló en vivo con Socios del Espectáculo sobre los rumores de separación del futbolista en medio del escándalo con su empleada.

05 de agosto 2022, 13:23hs
Video Placeholder
Wanda Nara evitó hablar de los rumores de separación de Mauro Icardi en medio del escándalo con su empleada
Seguinos en Google

Wanda Nara dio que hablar en una nota con Socios del Espectáculo luego de dar una curiosa respuesta cuando le preguntaron si sigue enamorada de Mauro Icardi.

“¿Va a haber posteos en redes con Mauro?”, le preguntó el cronista de eltrece y tras mostrarse molesta, la empresaria contestó: “No sé”

“Hace mucho que en redes no subís nada con él, si él sube algo no comentas… ¿hubo alguna infidelidad, algo que te haya cansado?”, insistió, pero ella evadió la pregunta.

“¿Seguís enamorada?”, le consultaron sobre el futbolista en el aeropuerto y Wanda sorprendió al expresar: “Después hablamos”

“¿Seguís enamorada?”, le consultaron a lo último sobre el futbolista en el aeropuerto y Wanda sorprendió al expresar: “Después hablamos”.

WANDA NARA, INDIGNADA PORQUE DIJERON QUE LA TENÍA SIN COMER A SU EMPLEADA DOMÉSTICA

Wanda Nara se mostró indignada luego que dijeran que la tenía sin comer a Carmen, la empleada doméstica que denunció públicamente falta de pago.

“No suena lindo dijeron que no tenía comida y ella tenía gastos entre 600 y 700 euros por mes en alimentos en una tarjeta de crédito para una sola persona”, dijo enojada.

“¿El pago era aparte?”, le consultaron los periodistas antes de partida a Europa y ella contestó: “Exactamente, el pago era aparte”.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi comunicó en sus redes sociales el plan para ir en contra de Furia. (Foto: Captura Telefe)
SE TIRARON CON DE TODO

Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
NOBLE

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit