Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa respuesta de Pampita sobre si Roberto García Moritán es el amor de su vida

La modelo habló de su matrimonio con el político y descolocó a los presentes en Almorzando con Juana con su declaración.

Pampita llamó la atención con su respuesta sobre si Roberto García Moritán es el amor de su vida

A tres años de comenzar a escribir su historia de amor con Roberto García Moritán, Pampita llamó la atención con su declaración en Almorzando con Juana.

Luego de que Carolina Ardohain le preguntara sin filtros a El Polaco si Barby Silenzi es el amor de su vida, Juana Viale le retrucó a la modelo y conductora con la misma consulta, y Pampita descolocó con su respuesta.

PAMPITA HABLÓ DE SU AMOR CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Pampita: -Vemos a un Polaco centrado, de familia. Enamorado. ¿Barby es el amor de tu vida?

El Polaco: -Tuve varios amores de mi vida…

"Robert, ¿es el amor de tu vida?", le preguntó Juana. "Yo voy a tener muchos amores de mi vida. Esperemos que sea el último", respondió Pampita.

Juana Viale: -¡Qué pregunta, Caro!

El Polaco: -Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento.

Juana: -Robert, ¿es el amor de tu vida?

Pampita: -Yo voy a tener muchos amores de mi vida. Esperemos que sea el último.

El Polaco: -Lo mismo digo.

Pampita: -Este es el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano, siempre lo decimos. Y muy viejos. Queremos durar mucho.

"Este es el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano, siempre lo decimos. Y muy viejos. Queremos durar mucho".

LOS AMORES DE PAMPITA

En 2002, Pampita contrajo matrimonio con el empresario y polista Martín Barrantes. Dos años después la pareja llegó escandalosamente a su final.

Ese mismo año, 2004, Benjamín Vicuña ingresó a la vida de la modelo. Pampita estuvo diez años en pareja con el actor chileno, padre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Separada de Vicuña y luego de amores truncos, en 2019, la modelo conoció a Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de ese año, y en 2021 dio a luz a Ana.