ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Morena Rial sobre cómo se lleva conviviendo con Rocío: "Nos llevamos, eso es lo importante"

La hija de Jorge Rial contó detalles de sus días con su hermana, quien está en su casa desde que se fue Facundo Ambrosioni.

13 de mayo 2020, 11:38hs
Morena Rial contó cómo es la convivencia con Rocío en cuarentena

Recién separada de Facundo Ambrosioni, Morena Rial se refugia en su familia mientras cuida a su hijo Francesco, fruto de su conflictiva relación con el futbolista cordobés.

De hecho, More le contó en exclusiva a Ciudad que su hermana Rocío se mudó con ella tras la ruptura de Ambrosioni para compartir la cuarentena: “Rocío se vino a vivir a mi casa conmigo hasta que se termine todo esto. Se mudó apenas se fue Facundo”.

“Nos llevamos, que es lo importante”, aseguró More sobre el vínculo con Rocío, que pasó muchos vaivenes.

Mientras todo indica que Rochi se transformó en un pilar durante este momento tan difícil, Morena realizó una transmisión en vivo en Instagram donde sorprendió cuando le preguntaron cómo se lleva con su hermana: “Nos llevamos, que es lo importante”, aseguró sobre el vínculo que pasó muchos vaivenes ya que se distanciaron durante su pelea con Jorge.

Eso sí, Rocío es una tía muy presente y cuando le consultaron a More dónde estaba Francesco mientras ella hablaba con sus followers, ella respondió: “Está con mi hermana jugando”.

Temas de la nota

Morena RialMore RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

SU PALABRA

Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”
  • De Agustina Cherri a Paula Chaves: las fotos de los famosos en el debut de Margarita en Tecnópolis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit