ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Flavio Mendoza cuando le preguntaron si su amiga Nicole Neumann está embarazada

El coreógrafo sorprendió al contestar sobre las ganas de volver a ser madre de la modelo.

08 de octubre 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza sorprendió al hablar de un futuro posible anuncio por parte de Nicole Nuemann
Seguinos en Google

Flavio Mendoza dio una llamativa respuesta en su visita a Cortá por Lozano cuando le preguntaron si Nicole Nuemann está esperando un bebé con Manu Urcera.

“Los otros días tuvimos una charla con Nicole muy linda, no puedo decir nada pero te puede sorprender”, contó el coreógrafo.

“Ella para mí tiene ganas de tener un bebé”, comentó por su parte Verónica Lozano sobre la modelo, que está en pareja con el piloto de automovilismo.

"Yo no puedo decir nada porque me manda a matar".

“¿Está embarazada?”, le preguntó directamente Vicky Xipolitakis en medio de la entrevista y Flavio contestó: “Yo no puedo decir nada porque me manda a matar”.

FLAVIO MENDOZA HABLÓ DE SU GRAN AMISTAD CON NICOLE NEUMANN

Flavio Mendoza habló en el programa de Telefé de la gran amistad que tiene con Nicole Nuemann: “Somos muy amigos con Nicole, ahora ella está muy bien”.

“Habíamos dicho que en un futuro de viejitos íbamos a tener hijos y ya me cag… se quedó con este”, bromeó el coreógrafo haciendo referencia a Manu Urcera.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Flavio MendozaNicole NeumannCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit