ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de La Princesita Karina cuando le dijeron que el Kun Agüero había sufrido un accidente de auto

Tras el choque del futbolista en el que se quebró una costilla, la cantante dio que hablar por su actitud en una nota para Infama.

29 de septiembre 2017, 18:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que era una noche pensada para pasarla bien, terminó en un tremendo susto. Tras presenciar un show de Maluma en Holanda, Sergio "el Kun" Agüero sufrió un tremendo choque en el taxi en el que regresaba que le valió la fractura de una costilla. 

Indagada por la noticia de su expareja, La Princesita Karina dio que hablar por su llamativa reacción que rozó casi la indiferencia. 

Así fue el ida y vuelta del cronista de Infama con la cantante:

-¿Todos los "me gusta" que pone el Kun en las fotos que subís a Instagram, son un chiste o tiene ganas de volver con vos?

-No lo había visto... me estoy enterando por vos.

-Ah, ¿no sabías?

-No, no. Subí la foto y no me fijé los mensajes.

-¿Sigue todo igual, no hay posbilidad de reconciliación por ahora?

-Lo que pasa es que como está todo bien, viste... es como que está todo bien entre los dos.

-¿Es incómodo trabajar con tu exsuegro (el papá del Kun es su representante)?

-No, está todo lo más bien sino no estaría viniendo. La verdad es que el trabajo es el trabajo y uno está trabajando y él también, así que está todo bien.

-¿Estás bien soltera?

-Estoy trabajando... nada más.

-Quería saber si te enteraste que, mientras estabas haciendo el show, tu expareja tuvo un accidente  cuando salía de un concierto de Maluma. Fue un accidente automovilístico en el que se fracturó una costilla.

-¿Posta? Me estoy enterando por vos. No sabía nada, bueno...

¡Mirá la reacción que tuvo La Princesita Karina cuando se enteró que su el Kun Agüero, su exnovio, había sufrido un accidente!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

La Princesita KarinaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit