ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si tuvo sexo con Maxi Ghione

La actriz fue indagada por su vínculo con su compañero de elenco en ¿Quién manejaba?... ¡y mirá qué dijo! Video.

16 de julio 2018, 15:30hs
Video Placeholder
¿Qué pasa entre Nazarena Vélez y Maxi Ghione?

Tras confirmar su separación de Leandro Camani, Nazarena Vélez pasó por el piso de Intrusos donde dio detalles de su situación sentimental actual y sorprendió con su reacción al ser indagada por su vínculo con Maxi Ghione, su compañero de elenco en la obra ¿Quién manejaba?

"¿Hay algo con Maxi?", lanzó sin filtro Damián Rojo, luego de que Nazarena confesara haber mantenido relaciones sexuales con un hombre -de quien no quiso revelar su identidad- 24 horas atrás. "Nooo, lo amo. Maxi es divino, somos muy amigos y tenemos muy buena relación", se excusó la invitada.

"No, no tuve sexo con Maxi Ghione. Él es divino. ¿Si le doy? Le re doy. Ahora les doy a unos cuantos que antes no les daba. Antes estaba re pacata y decía que me tenía que poner de novia. Tenemos muy buena relación, nos queremos mucho y nos respetamos".

Fue allí que ante la pregunta inquisidora del panelista sobre si Ghione había sido el candidato con quien mantuvo una noche de pasión, la productora hizo una larga pausa: "No", respondió, entre risas nerviosas y mejillas sonrojadas.

"Sí, me puse colorada. Pero no, no tuve sexo con él ayer. Maxi es divino. ¿Si le doy? Le re doy. Ahora le doy a unos cuantos que antes no les daba. Antes estaba re pacata y decía que me tenía que poner de novia. Tenemos muy buena relación, nos queremos mucho y nos respetamos. ¿Si él está solo? Sí, creo que sí", agregó la entrevistada, sincera.

"Me reencontré con otra persona. Estoy muy tranquila, muy relajada, la estoy pasando bien. Nada de la última historia, es de mi pasado, alguien antes de Fabián".

Por último, Nazarena deslizó algunas pistas sobre la persona que llamó su atención en el presente: "Me reencontré con otra persona. Estoy muy tranquila, muy relajada, la estoy pasando bien. Nada de la última historia, es de mi pasado, alguien antes de Fabián (Rodríguez, su marido que se quitó la vida en marzo de 2014)".

¿Quién será el hombre que despierta pasiones en Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Nazarena VélezMaxi Ghione

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit