ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si tuvo sexo con Maxi Ghione

La actriz fue indagada por su vínculo con su compañero de elenco en ¿Quién manejaba?... ¡y mirá qué dijo! Video.

16 de julio 2018, 15:30hs
Video Placeholder
¿Qué pasa entre Nazarena Vélez y Maxi Ghione?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras confirmar su separación de Leandro Camani, Nazarena Vélez pasó por el piso de Intrusos donde dio detalles de su situación sentimental actual y sorprendió con su reacción al ser indagada por su vínculo con Maxi Ghione, su compañero de elenco en la obra ¿Quién manejaba?

"¿Hay algo con Maxi?", lanzó sin filtro Damián Rojo, luego de que Nazarena confesara haber mantenido relaciones sexuales con un hombre -de quien no quiso revelar su identidad- 24 horas atrás. "Nooo, lo amo. Maxi es divino, somos muy amigos y tenemos muy buena relación", se excusó la invitada.

"No, no tuve sexo con Maxi Ghione. Él es divino. ¿Si le doy? Le re doy. Ahora les doy a unos cuantos que antes no les daba. Antes estaba re pacata y decía que me tenía que poner de novia. Tenemos muy buena relación, nos queremos mucho y nos respetamos".

Fue allí que ante la pregunta inquisidora del panelista sobre si Ghione había sido el candidato con quien mantuvo una noche de pasión, la productora hizo una larga pausa: "No", respondió, entre risas nerviosas y mejillas sonrojadas.

"Sí, me puse colorada. Pero no, no tuve sexo con él ayer. Maxi es divino. ¿Si le doy? Le re doy. Ahora le doy a unos cuantos que antes no les daba. Antes estaba re pacata y decía que me tenía que poner de novia. Tenemos muy buena relación, nos queremos mucho y nos respetamos. ¿Si él está solo? Sí, creo que sí", agregó la entrevistada, sincera.

"Me reencontré con otra persona. Estoy muy tranquila, muy relajada, la estoy pasando bien. Nada de la última historia, es de mi pasado, alguien antes de Fabián".

Por último, Nazarena deslizó algunas pistas sobre la persona que llamó su atención en el presente: "Me reencontré con otra persona. Estoy muy tranquila, muy relajada, la estoy pasando bien. Nada de la última historia, es de mi pasado, alguien antes de Fabián (Rodríguez, su marido que se quitó la vida en marzo de 2014)".

¿Quién será el hombre que despierta pasiones en Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Nazarena VélezMaxi Ghione

Más notas sobre Espectáculos

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
TEMA DEL MOMENTO

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
  • La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit