ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si tuvo sexo con Maxi Ghione

La actriz fue indagada por su vínculo con su compañero de elenco en ¿Quién manejaba?... ¡y mirá qué dijo! Video.

16 de julio 2018, 15:30hs
Video Placeholder
¿Qué pasa entre Nazarena Vélez y Maxi Ghione?
Seguinos en Google

Tras confirmar su separación de Leandro Camani, Nazarena Vélez pasó por el piso de Intrusos donde dio detalles de su situación sentimental actual y sorprendió con su reacción al ser indagada por su vínculo con Maxi Ghione, su compañero de elenco en la obra ¿Quién manejaba?

"¿Hay algo con Maxi?", lanzó sin filtro Damián Rojo, luego de que Nazarena confesara haber mantenido relaciones sexuales con un hombre -de quien no quiso revelar su identidad- 24 horas atrás. "Nooo, lo amo. Maxi es divino, somos muy amigos y tenemos muy buena relación", se excusó la invitada.

"No, no tuve sexo con Maxi Ghione. Él es divino. ¿Si le doy? Le re doy. Ahora les doy a unos cuantos que antes no les daba. Antes estaba re pacata y decía que me tenía que poner de novia. Tenemos muy buena relación, nos queremos mucho y nos respetamos".

Fue allí que ante la pregunta inquisidora del panelista sobre si Ghione había sido el candidato con quien mantuvo una noche de pasión, la productora hizo una larga pausa: "No", respondió, entre risas nerviosas y mejillas sonrojadas.

"Sí, me puse colorada. Pero no, no tuve sexo con él ayer. Maxi es divino. ¿Si le doy? Le re doy. Ahora le doy a unos cuantos que antes no les daba. Antes estaba re pacata y decía que me tenía que poner de novia. Tenemos muy buena relación, nos queremos mucho y nos respetamos. ¿Si él está solo? Sí, creo que sí", agregó la entrevistada, sincera.

"Me reencontré con otra persona. Estoy muy tranquila, muy relajada, la estoy pasando bien. Nada de la última historia, es de mi pasado, alguien antes de Fabián".

Por último, Nazarena deslizó algunas pistas sobre la persona que llamó su atención en el presente: "Me reencontré con otra persona. Estoy muy tranquila, muy relajada, la estoy pasando bien. Nada de la última historia, es de mi pasado, alguien antes de Fabián (Rodríguez, su marido que se quitó la vida en marzo de 2014)".

¿Quién será el hombre que despierta pasiones en Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Nazarena VélezMaxi Ghione

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit