ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción del guardaespaldas de Wanda por una explosiva versión: "¿Es cómodo el sillón de su casa de Santa Bárbara?"

El custodio Agustín Longueira tuvo sorpresivos gestos cuando le consultaron acerca de un encuentro íntimo con la esposa de Mauro Icardi.

29 de marzo 2022, 18:43hs
Video Placeholder
La tremenda reacción del guardaespaldas de Wanda Nara por una explosiva versión: “¿Es cómodo el sillón de su casa de Santa Bárbara?"
Seguinos en Google

El nombre de Agustín Longueira, quien se hizo conocido como el guardaespaldas de Wanda Nara, volvió a tomar fuerza cuando apareció una versión de que él habría tenido un encuentro con la mediática cuando estuvo en nuestro país. Las tibias desmentidas del custodio no hicieron más que acrecentar el rumor y ahora volvió a echar más leña al fuego.

“Fui como invitado a esa fiesta, no fui a trabajar”, comentó, sobre una fiesta privada que tuvo la esposa de Mauro Icardi, entrevistado en A la tarde. Pero Agustín terminó tentándose de risa, cuando indagaron en que habría pasado varias noches en la casa que Wanda tiene en un barrio privado.  

“¿Es cómodo el sillón de la casa de Santa Bárbara?”, lanzó Diego Esteves, haciendo que el custodio comience a reírse y se tape la cara.  “¡¿Vos querés que yo te crea algo?! ¡Si te tapás la cara y te reís!”, lo retó Débora D’Amato. “Es que tengo vergüenza”, se excusó él. “¡Qué vas a tener vergüenza si vos fumás abajo del agua!”, le recriminó su actitud.

"Me hubiera encantado, pero es una mujer casada. Yo la respeto y no hice nada".

¿WANDA NARA TUVO UN AFFAIRE CON SU GUARDAESPALDAS?

“Las malas lenguas, o las buenas, dicen que Agustín pasó 72 horas conviviendo con Wanda, hasta donde sé, en el sillón. No sé si en algún momento abandonó el sillón y se trasladó a algún otro ambiente más cómodo de la casa”, comentó el periodista.

 Sin embargo, el granadero intentó dar una respuesta más sólida. “Me hubiera encantado, pero es una mujer casada. Yo la respeto y no hice nada”, aseveró.

“¿Es verdad que Mauro tuvo un ataque de celos y ahí se terminó tu labor?”, continuó el panelista. “Sí, se terminó el mismo día que llegó”, concluyó. ¡Uhhh!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Agustín LongueiraWanda NaraMauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit