ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción del guardaespaldas de Wanda por una explosiva versión: "¿Es cómodo el sillón de su casa de Santa Bárbara?"

El custodio Agustín Longueira tuvo sorpresivos gestos cuando le consultaron acerca de un encuentro íntimo con la esposa de Mauro Icardi.

29 de marzo 2022, 18:43hs
Video Placeholder
La tremenda reacción del guardaespaldas de Wanda Nara por una explosiva versión: “¿Es cómodo el sillón de su casa de Santa Bárbara?"
Seguinos en Google

El nombre de Agustín Longueira, quien se hizo conocido como el guardaespaldas de Wanda Nara, volvió a tomar fuerza cuando apareció una versión de que él habría tenido un encuentro con la mediática cuando estuvo en nuestro país. Las tibias desmentidas del custodio no hicieron más que acrecentar el rumor y ahora volvió a echar más leña al fuego.

“Fui como invitado a esa fiesta, no fui a trabajar”, comentó, sobre una fiesta privada que tuvo la esposa de Mauro Icardi, entrevistado en A la tarde. Pero Agustín terminó tentándose de risa, cuando indagaron en que habría pasado varias noches en la casa que Wanda tiene en un barrio privado.  

“¿Es cómodo el sillón de la casa de Santa Bárbara?”, lanzó Diego Esteves, haciendo que el custodio comience a reírse y se tape la cara.  “¡¿Vos querés que yo te crea algo?! ¡Si te tapás la cara y te reís!”, lo retó Débora D’Amato. “Es que tengo vergüenza”, se excusó él. “¡Qué vas a tener vergüenza si vos fumás abajo del agua!”, le recriminó su actitud.

"Me hubiera encantado, pero es una mujer casada. Yo la respeto y no hice nada".

¿WANDA NARA TUVO UN AFFAIRE CON SU GUARDAESPALDAS?

“Las malas lenguas, o las buenas, dicen que Agustín pasó 72 horas conviviendo con Wanda, hasta donde sé, en el sillón. No sé si en algún momento abandonó el sillón y se trasladó a algún otro ambiente más cómodo de la casa”, comentó el periodista.

 Sin embargo, el granadero intentó dar una respuesta más sólida. “Me hubiera encantado, pero es una mujer casada. Yo la respeto y no hice nada”, aseveró.

“¿Es verdad que Mauro tuvo un ataque de celos y ahí se terminó tu labor?”, continuó el panelista. “Sí, se terminó el mismo día que llegó”, concluyó. ¡Uhhh!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Agustín LongueiraWanda NaraMauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit