ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción del guardaespaldas de Wanda por una explosiva versión: "¿Es cómodo el sillón de su casa de Santa Bárbara?"

El custodio Agustín Longueira tuvo sorpresivos gestos cuando le consultaron acerca de un encuentro íntimo con la esposa de Mauro Icardi.

29 de marzo 2022, 18:43hs
Video Placeholder
La tremenda reacción del guardaespaldas de Wanda Nara por una explosiva versión: “¿Es cómodo el sillón de su casa de Santa Bárbara?"

El nombre de Agustín Longueira, quien se hizo conocido como el guardaespaldas de Wanda Nara, volvió a tomar fuerza cuando apareció una versión de que él habría tenido un encuentro con la mediática cuando estuvo en nuestro país. Las tibias desmentidas del custodio no hicieron más que acrecentar el rumor y ahora volvió a echar más leña al fuego.

“Fui como invitado a esa fiesta, no fui a trabajar”, comentó, sobre una fiesta privada que tuvo la esposa de Mauro Icardi, entrevistado en A la tarde. Pero Agustín terminó tentándose de risa, cuando indagaron en que habría pasado varias noches en la casa que Wanda tiene en un barrio privado.  

“¿Es cómodo el sillón de la casa de Santa Bárbara?”, lanzó Diego Esteves, haciendo que el custodio comience a reírse y se tape la cara.  “¡¿Vos querés que yo te crea algo?! ¡Si te tapás la cara y te reís!”, lo retó Débora D’Amato. “Es que tengo vergüenza”, se excusó él. “¡Qué vas a tener vergüenza si vos fumás abajo del agua!”, le recriminó su actitud.

"Me hubiera encantado, pero es una mujer casada. Yo la respeto y no hice nada".

¿WANDA NARA TUVO UN AFFAIRE CON SU GUARDAESPALDAS?

“Las malas lenguas, o las buenas, dicen que Agustín pasó 72 horas conviviendo con Wanda, hasta donde sé, en el sillón. No sé si en algún momento abandonó el sillón y se trasladó a algún otro ambiente más cómodo de la casa”, comentó el periodista.

 Sin embargo, el granadero intentó dar una respuesta más sólida. “Me hubiera encantado, pero es una mujer casada. Yo la respeto y no hice nada”, aseveró.

“¿Es verdad que Mauro tuvo un ataque de celos y ahí se terminó tu labor?”, continuó el panelista. “Sí, se terminó el mismo día que llegó”, concluyó. ¡Uhhh!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Agustín LongueiraWanda NaraMauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

“Belén” llega al streaming: cuándo y dónde ver la película de Dolores Fonzi
ESPERADÍSIMA

“Belén” llega al streaming: cuándo y dónde ver la película de Dolores Fonzi

Se supo en qué programa de TV va a romper el silencio la China Suárez: “Ellos no se conocen”
TODOS LOS DETALLES

Se supo en qué programa de TV va a romper el silencio la China Suárez: “Ellos no se conocen”

Luis Ventura filtró su propia eliminación de MasterChef Celebrity y desató un escándalo
SE LE CHISPOTEÓ

Luis Ventura filtró su propia eliminación de MasterChef Celebrity y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Se supo en qué programa de TV va a romper el silencio la China Suárez: “Ellos no se conocen”
  • Luis Ventura filtró su propia eliminación de MasterChef Celebrity y desató un escándalo
  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se va este miércoles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit