ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa frase de Vicky Xipolitakis sobre Javier Naselli: ¿qué quiso decir sobre él en el living de Susana?

El domingo, la vedette lanzó un singular comentario. Luego, Stefy Xipolitakis reveló que su hermana vio fotos de hombres desnudos en su celular.

31 de julio 2019, 11:01hs
Video Placeholder
¿Vicky Xipolitakis deslizó que Javier Naselli es gay en el living de Susana Giménez?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la tarde, Stefy Xipolitakis reveló que su hermana encontró fotos de hombres desnudos en el celular de Javier Naselli. “Yo no sé su sexualidad, y tampoco me interesa. Ahora, si es gay espero que salga rápido del clóset porque le va a hacer bien a él", disparó en Incorrectas.

El domingo por la noche, Vicky Xipolitakis se sentó en el living de Susana Giménez para hablar de su separación y de la denuncia por violencia de género contra el financista. Sobre el final de la entrevista, la vedette deslizó una llamativa frase al pasar.

“¿Se llevó también la ropa?”, le preguntó la diva, luego de que Vicky contara que se había llevado sus ahorros. Y la respuesta de Xipolitakis desconcertó a la conductora. “No, si no le entra...”, contestó la vedette. Sin poder disimular, Susana cerró: “No… pensé que se había llevado la ropa”.

¡El video!

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Susana GiménezVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit