ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa frase de Vicky Xipolitakis sobre Javier Naselli: ¿qué quiso decir sobre él en el living de Susana?

El domingo, la vedette lanzó un singular comentario. Luego, Stefy Xipolitakis reveló que su hermana vio fotos de hombres desnudos en su celular.

31 de julio 2019, 11:01hs
Video Placeholder
¿Vicky Xipolitakis deslizó que Javier Naselli es gay en el living de Susana Giménez?
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde, Stefy Xipolitakis reveló que su hermana encontró fotos de hombres desnudos en el celular de Javier Naselli. “Yo no sé su sexualidad, y tampoco me interesa. Ahora, si es gay espero que salga rápido del clóset porque le va a hacer bien a él", disparó en Incorrectas.

El domingo por la noche, Vicky Xipolitakis se sentó en el living de Susana Giménez para hablar de su separación y de la denuncia por violencia de género contra el financista. Sobre el final de la entrevista, la vedette deslizó una llamativa frase al pasar.

“¿Se llevó también la ropa?”, le preguntó la diva, luego de que Vicky contara que se había llevado sus ahorros. Y la respuesta de Xipolitakis desconcertó a la conductora. “No, si no le entra...”, contestó la vedette. Sin poder disimular, Susana cerró: “No… pensé que se había llevado la ropa”.

¡El video!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Susana GiménezVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit