ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa frase de Lourdes Sánchez sobre la separación de Tinelli y Guillermina: "Quizás Marcelo sorprende con una pareja más madura"

La bailarina habló de la ruptura del conductor de ShowMatch y sorprendió al opinar de su futuro sentimental.

30 de junio 2020, 09:31hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez habló de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés está en boca de todos: el público y el ambiente se vieron sorprendidos por la ruptura de la querida pareja tras ocho años de amor. Y las especulaciones sobre el futuro sentimental del conductor no tardaron en llegar. Sobre ese tema, justamente, habló Lourdes Sánchez en Pampita Online.

Pampita le preguntó a la bailarina, esposa del Chato Prada, mano derecha de Tinelli: “¿Con qué mujer pensás que nos va a sorprender Marcelo en el futuro?”.

Entonces, Lourdes sorprendió al responder: “Es que todas sus mujeres fueron muy diferentes entre sí, entonces me cuesta imaginar. Por ahí nos sorprende y aparece con alguien más madura, en sentido de una señora señora. ¡Una Susana (Giménez)!”.

"Por ahí nos sorprende y aparece con alguien más madura, en sentido de una señora señora. ¡Una Susana!"

Cuando la conductora y sus panelistas le comentaron que no lo veían con alguien mayor, Lourdes retrucó: “Pero te puede sorprender, eh”.

Sobre si ya pensó en presentarle a alguien, Sánchez respondió: “No, todavía no pensé en alguien porque nos enteramos ayer. Pero ya es el soltero más codiciado”.

Por último, Lourdes dio su visión sobre Valdés: “Lo que le pasó a Marcelo con Guillermina, es que lo deslumbró en todo sentido. Pude conocerla poquito y es súper copada, más allá de que es una mujer tan bella que no podés dejar de mirarla. Es muy copada y a la vez muy reservada”.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit