ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa frase de Lourdes Sánchez sobre la separación de Tinelli y Guillermina: "Quizás Marcelo sorprende con una pareja más madura"

La bailarina habló de la ruptura del conductor de ShowMatch y sorprendió al opinar de su futuro sentimental.

30 de junio 2020, 09:31hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez habló de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés está en boca de todos: el público y el ambiente se vieron sorprendidos por la ruptura de la querida pareja tras ocho años de amor. Y las especulaciones sobre el futuro sentimental del conductor no tardaron en llegar. Sobre ese tema, justamente, habló Lourdes Sánchez en Pampita Online.

Pampita le preguntó a la bailarina, esposa del Chato Prada, mano derecha de Tinelli: “¿Con qué mujer pensás que nos va a sorprender Marcelo en el futuro?”.

Entonces, Lourdes sorprendió al responder: “Es que todas sus mujeres fueron muy diferentes entre sí, entonces me cuesta imaginar. Por ahí nos sorprende y aparece con alguien más madura, en sentido de una señora señora. ¡Una Susana (Giménez)!”.

"Por ahí nos sorprende y aparece con alguien más madura, en sentido de una señora señora. ¡Una Susana!"

Cuando la conductora y sus panelistas le comentaron que no lo veían con alguien mayor, Lourdes retrucó: “Pero te puede sorprender, eh”.

Sobre si ya pensó en presentarle a alguien, Sánchez respondió: “No, todavía no pensé en alguien porque nos enteramos ayer. Pero ya es el soltero más codiciado”.

Por último, Lourdes dio su visión sobre Valdés: “Lo que le pasó a Marcelo con Guillermina, es que lo deslumbró en todo sentido. Pude conocerla poquito y es súper copada, más allá de que es una mujer tan bella que no podés dejar de mirarla. Es muy copada y a la vez muy reservada”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit