Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa actitud de Gustavo Conti en las redes en pleno escándalo por los chats que filtró Ximena Capristo

El actor sigue activo en Instagram luego de que su esposa publicara sus conversaciones con otra mujer.

Los videos de Gustavo Conti en medio del escándalo con Ximena Capristo

Luego de que Ximena Capristo publicara comprometedores mensajes de su marido, Gustavo Conti, con otra mujer; la palabra del actor se transformó en la más buscada.

Conti eligió no responder las consultas de los periodistas sobre la polémica, pero sí se muestra muy activo en Instagram. Llamativamente, no hizo ningún tipo de referencia al escándalo ni aclaró las especulaciones sobre la charla que filtró Ximena.

Por el contrario, Gustavo se muestra como si nada hubiera ocurrido y en las últimas horas publicó divertidos videos de Kwai, que es similar a TikTok.

Además, compartió recuerdos junto a Félix, el hijo de ambos, e incluso contó con un video su TOC: todos los artefactos de su cocina tienen que estar en la precisa misma hora.

Por su parte, Ximena hizo un mea culpa por mostrar públicamente los chats, que trascendieron a pesar de que ella los borró minutos después de postearlos: “Cuando me sienta mejor, saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso... y me arrepiento. Pero no soy mentirosa...”, escribió Capristo, arrepentida pero dejando en claro que los chats existieron.

¡Mirá los videos de Gustavo Conti en medio de la polémica con Ximena Capristo!