ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani recordó a La Floppy con una emotiva foto retro: "¡Cómo nos divertíamos!"

La conductora rememoró un feliz momento junto a su amiga, que murió de leucemia.

30 de julio 2020, 08:54hs
Lizy recordó a su amiga La Floppy.
Lizy recordó a su amiga La Floppy.
Seguinos en Google

La muerte de La Floppy (Fabián Peloc) estremeció al mundo del espectáculo. Si bien era la asistente de Lizy Tagliani en El precio justo (Telefe), también era una de sus mejores amigas. Tanto se querían, que la conductora acompañó a su mamá y a sus hermanas en el último adiós a su compañera a pesar de la pandemia. Nadie más pudo asistir por el protocolo sanitario.

A días de la muerte de La Floppy, que sufría leucemia, Lizy está atravesando un doloroso duelo. Sin embargo, no deja de recordar los momentos más felices de su vida con su querida amiga. Y así lo demostró en Instagram.

"De ser la extraña trava que está dispuesta a vencer... ¡Cómo nos divertíamos".

La conductora compartió una tierna foto retro con La Floppy, que las mustra en una fiesta y disfrazadas con elementos de cotillón. "De ser la extraña trava que está dispuesta a vencer... ¡Cómo nos divertíamos", rememoró la conductora, nostálgica.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit