ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani recibió un llamativo comentario sobre las medidas de su vestido de novia

La conductora eligió al diseñador Pablo Ramírez para su gran boda.

10 de enero 2023, 13:55hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani mostró el momento en el que se tomaba las medidas para su vestido de novia
Seguinos en Google

El 23 de marzo es la fecha que Lizy Tagliani y su novio Sebastián Nebot eligieron para dar el sí con una importante ceremonia, que tendrá a Mirtha Legrand como madrina. La conductora compartió con sus seguidores un momento muy especial: su encuentro con el reconocido diseñador Pablo Ramírez, quien confeccionará la prenda que llevará al altar.

“Hoy, día de medidas para mi vestido de novia, ¡qué nervios! Pablo Ramírez, te quiero, sos tan talentoso”, escribió la animadora, quien se prepara para debutar con Got Talent Argentina.

“Estás muy flaquita, no te cuides más”, comentó divertido el diseñador, mientras tomaba los centímetros de su cintura y su espalda. “Con esas medidas podés hacer una construcción”, lanzó con humor sobre las proporciones de la pieza.

"Con esas medidas podés hacer una construcción".

TIERNA REACCIÓN DE CHINA SUÁREZ ANTE EL VIDEO DE LIZY TAGLIANI Y SU NOVIO, INSPIRADO EN "PERFECTA"

Ni bien Rusherking dio a conocer Perfecta, el tema que le dedicó a China Suárez, tomó tanta popularidad que llegó hasta oídos de Lizy Tagliani. Además, el cantante y su novia, expareja de Benjamín Vicuña, desafiaron a sus seguidores a que filmen tiernos videos con sus parejas, utilizando la canción como cortina musical.

Súper enamorados, Lizy y su novio se animaron al dulce desafío. "Amamos esta canción. Rusherking, si necesitás la modelo para el video, te dejo mi celu ja, ja, ja", expresó Lizy al pie del clip en el que se escucha la canción de "Rusher", mientras besa apasionadamente a Sebastián.

Enternecida por el gesto de la actriz y su novio, China reaccionó firmándole un significativo emoji de corazón rojo al pie del clip.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián NebotPablo Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit