ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani recibió un llamativo comentario sobre las medidas de su vestido de novia

La conductora eligió al diseñador Pablo Ramírez para su gran boda.

10 de enero 2023, 13:55hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani mostró el momento en el que se tomaba las medidas para su vestido de novia
Seguinos en Google

El 23 de marzo es la fecha que Lizy Tagliani y su novio Sebastián Nebot eligieron para dar el sí con una importante ceremonia, que tendrá a Mirtha Legrand como madrina. La conductora compartió con sus seguidores un momento muy especial: su encuentro con el reconocido diseñador Pablo Ramírez, quien confeccionará la prenda que llevará al altar.

“Hoy, día de medidas para mi vestido de novia, ¡qué nervios! Pablo Ramírez, te quiero, sos tan talentoso”, escribió la animadora, quien se prepara para debutar con Got Talent Argentina.

“Estás muy flaquita, no te cuides más”, comentó divertido el diseñador, mientras tomaba los centímetros de su cintura y su espalda. “Con esas medidas podés hacer una construcción”, lanzó con humor sobre las proporciones de la pieza.

"Con esas medidas podés hacer una construcción".

TIERNA REACCIÓN DE CHINA SUÁREZ ANTE EL VIDEO DE LIZY TAGLIANI Y SU NOVIO, INSPIRADO EN "PERFECTA"

Ni bien Rusherking dio a conocer Perfecta, el tema que le dedicó a China Suárez, tomó tanta popularidad que llegó hasta oídos de Lizy Tagliani. Además, el cantante y su novia, expareja de Benjamín Vicuña, desafiaron a sus seguidores a que filmen tiernos videos con sus parejas, utilizando la canción como cortina musical.

Súper enamorados, Lizy y su novio se animaron al dulce desafío. "Amamos esta canción. Rusherking, si necesitás la modelo para el video, te dejo mi celu ja, ja, ja", expresó Lizy al pie del clip en el que se escucha la canción de "Rusher", mientras besa apasionadamente a Sebastián.

Enternecida por el gesto de la actriz y su novio, China reaccionó firmándole un significativo emoji de corazón rojo al pie del clip.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián NebotPablo Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit