ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló de su tenso encuentro con Leo Alturria en una fiesta: "No hubo violencia, nos saludamos"

La capocómica aclaró los tantos sobre su cara a cara con su ex en un boliche, en una nota con Intrusos.

18 de abril 2022, 19:40hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani reveló qué pasó en su tenso encuentro con Leo Alturria en un boliche
Seguinos en Google

El reencuentro de Lizy Tagliani con Leo Alturria del fin de semana pasado en un boliche quedó envuelto en una polémica, luego de que corriera la versión de que el encargado de edificio habría encarado de mala forma, pero la capocómica aclaró los tantos.

"No hubo violencia", afirmó la actriz a la salida del teatro tras la función de Los Bonobos en una nota con Intrusos.

En un momento, el periodista la consultó si era verdad que Alturria la había zamarreado, y Lizi enfatizó: "No. No".

Es que Lizy Tagliani está feliz en su idilio romántico con Sebastián Nabot, el mendocino al que ama desde 2016: "Estamos muy bien por suerte. Lo pasé muy bien, lo necesitaba. Estuve muy mal, muy angustiada y la verdad que me hizo muy bien".

LIZY TAGLIANI EXPLICÓ SU CARA A CARA CON LEO ALTURRIA

Con la firme intención de dejar en el pasado a Leo Alturria y los escándalos que los rodearon tras la separación consumada hace tres meses, Lizy Tagliani reveló cómo fue su cara a cara.

"Nos saludamos", contó lacónica.

Luego, Insistió: "No quiero hablar, no hablo de Leo. Nada. Es pasado".

AL final, Lizy Tagliani cerró con un enigmático palito, ¿para Antonella, la examiga con derechos de Leo Alturria?: "Sobre todo no hablo de esa persona que no conozco".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit