ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y una desopilante comparación con la tapa 'bronceada' de Eva de Dominici: "Yo tengo mis cositas"

La conductora se refirió con humor a la foto de la actriz en la revista Gente y la comparó con una suya en el Bailando.

04 de septiembre 2019, 09:51hs
Lizy comparó una foto suya con la tapa que protagonizó Eva.
Lizy comparó una foto suya con la tapa que protagonizó Eva.

La foto de tapa de Eva de Dominici en la revista Gente fue, como mínimo, llamativa. En primer lugar, porque confirmó su embarazo sobre el final de su dulce espera y mostró su panza de nueve meses. Por otro lado, por el oscuro y artificial color de su piel, muy diferente al suyo.

Ante las repercusiones, Eva aclaró que los colores de la imagen se "saturaron" en la impresión y remarcó que, en realidad, ella está "dorada" gracias a un método de bronceado aritificial (no le gusta broncearse naturalmente).

Siempre divertida, Lizy Tagliani rememoró cuando se hizo presente en en Bailando con la piel súper oscura, como consecuencia de un make up especial, y comparó la cómica foto con la tapa de Eva. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

"Eva es una de las mujeres más lindas de la argentina, ¡y creo que yo tengo mis cositas! ¿O no? Los leo... Ja, ja ja", lanzó Lizy y rememoró cuando bailó bachata en la pista. 

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Lizy TaglianiEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit