ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y una desopilante comparación con la tapa 'bronceada' de Eva de Dominici: "Yo tengo mis cositas"

La conductora se refirió con humor a la foto de la actriz en la revista Gente y la comparó con una suya en el Bailando.

04 de septiembre 2019, 09:51hs
Lizy comparó una foto suya con la tapa que protagonizó Eva.
Lizy comparó una foto suya con la tapa que protagonizó Eva.
Seguinos en Google

La foto de tapa de Eva de Dominici en la revista Gente fue, como mínimo, llamativa. En primer lugar, porque confirmó su embarazo sobre el final de su dulce espera y mostró su panza de nueve meses. Por otro lado, por el oscuro y artificial color de su piel, muy diferente al suyo.

Ante las repercusiones, Eva aclaró que los colores de la imagen se "saturaron" en la impresión y remarcó que, en realidad, ella está "dorada" gracias a un método de bronceado aritificial (no le gusta broncearse naturalmente).

Siempre divertida, Lizy Tagliani rememoró cuando se hizo presente en en Bailando con la piel súper oscura, como consecuencia de un make up especial, y comparó la cómica foto con la tapa de Eva. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

"Eva es una de las mujeres más lindas de la argentina, ¡y creo que yo tengo mis cositas! ¿O no? Los leo... Ja, ja ja", lanzó Lizy y rememoró cuando bailó bachata en la pista. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Lizy TaglianiEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit